Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento; ¡El muro de hielo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sparky.6

Sparky.6


Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Entrenamiento; ¡El muro de hielo! Empty
MensajeTema: Entrenamiento; ¡El muro de hielo!   Entrenamiento; ¡El muro de hielo! I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 22:33

Otro dia más en mi vida como ninja. Estaba feliz, porque por fin había conseguido realizar con éxito la prisión de hielo. Tocaba la segunda técnica hyouton: El muro de hielo.

Me dirigí corriendo a un descampado lleno de hielo que iria perfecto para practicar esta técnica.
Leí el procedimiento. Empecé a hacer los sellos uno a uno, memorizándolos. Una vez los ejecutaba con precisión decidí cambiar un poco de entrenamiento para no saturarme.
Saqué unos kunais y empecé a lanzar kunais al suelo formando una estrella.
Cuando ya me distraí suficiente volví al entrenamiento. Ls sellos estaban totalmente memorizados.

Realicé los sellos con velocidad. <<Koriheki no jutsu>>
Puse las manos al suelo y envié chakra a la palma de mis manos. Salió un muro bastante alto.

-Bien! Me ha salido a la primera! Voy a probar a ver si aguanta...

Saqué un kunai y lo lancé. El kunai travesó el muro destruyéndolo por completo, y eso que lo lancé a 20 metros del muro y no con mucha fuerza.

- Que es lo que ha fallado... El chakra!

Repetí el proceso, pero esta vez controlando mejor el chakra y enviando más. Salió un muro más grueso pero más bajito.
Decidí probarlo. Lancé 3 kunais con bastante fuerza y no se rompió pero no aguantó el cuarto.

Me fuí a dar una vuelta para despejarme ya que estaba un poco harto por culpa del muro. Al final decidí probarlo por última vez. Éxito asombroso.
Un muro bastante alto y bastante gordo. Lancé muchos kunais y ni siquiera rayaron el muro.

La técnica estaba hecha. Decidí ir a casa y contárselo a mi abuela. Mi camino del ninja iba progresando.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Entrenamiento; ¡El muro de hielo! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento; ¡El muro de hielo!   Entrenamiento; ¡El muro de hielo! I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 23:44

Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento; ¡El muro de hielo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Koriheki no jutsu ( Muro de hielo ).
» Entrenamiento: Golondrinas de hielo.
» Las Patadas del Hielo!
» Hyourou no jutsu ( Prisión de hielo ).
» Kôri bunshin no jutsu. (Clón de hielo).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: