Era una noche Llena de estrellas la noche de entrenamiento para Ruffy.
Siempre acostumbra el chico entrenar de noche una costumbre rara pero lógica el pensaba qué si entrenaba de noche nadie lo molestaría, y estaría más cómodo y menos presionado ese día habia dormido todo el día durmiendo entonces despertó a las 12 pm. Y cuando despertó salió de su habitación y noto que toda su familia estaba dormida por la falta de ruido, entonces camino sigilosamente a su cajón abrió este y saco el pergamino qué ya antes había sacado de la biblioteca, lo tomo con su mano arriba del Buró estaba la foto familiar, la miro y solamente se fue con una mirada de poco interés, Salió de su casa y camino derecho, hasta alejarse de su casa, estaba rodeado de árboles entonces fue cuando decidió detenerse se detuvo lentamente .
Tomo asiento en el césped y desenrollo el pergamino se escuchaban ruidos de animales pero al chico poco le importo, Miro el pergamino detenidamente y miro un ninjutsu en especial el nombre era ; Kaze No Yaiba.
Entonces el chico miro detenidamente los movimientos de mano y también miro sus instrucciones, decidió empezar imitando los movimientos de mano, y eso hizo primero los fue imitando lentamente mirando el pergamino, Pero después los imitaba uno por uno sin mirarlo, hizo eso 2 veces, después simplemente los hizo lentamente seguidos, hasta que logro ejecutarlos a gran velocidad.
El siguiente paso era concentrar su chakra en su cuerpo y después enviarlo a su mano no importaba cual fuera.
Realizo unos movimientos de manos a gran velocidad los Termino rápidamente y pensó ; Kaze No Yaiba, Concentro Un 10 % del chakra total de su cuerpo y lo envío a su mano derecha, al hacer esto intento Expulsar el chakra solo en el área de su mano intento expulsarlo en forma de ráfagas de aire potentes, pero solo logro expulsar una de estás después no retuvo más el chakra, El chico con poco interés en el entrenamiento se aburrió totalmente y pensó ; Lo intentare una vez más si no me sale lo interés después de una siesta .
Ejecuto Los Sellos Rápidamente ; Prosiguió manteniendo el ultimo sellos y pensando ; Kaze no Yaiba . Concentro 10% del chakra de su cuerpo y lo canalizo en su mano derecha Rápidamente Hizo fluir su chakra por está mano e intento emanar el chakra en forma de ráfagas de aire Efectivamente lo logro, y su mano parecía una espada con estás ráfagas rodeandola entonces ya de pie miro un árbol y pensó en medir la intensidad del corte de su espada de viento corrió hacia el árbol velozmente y con su mano derecha intento cortarlo, lo cuál fue exitoso pero no logro cortarlo totalmente, llego a la mitad del tronco .
Pensó ; Dormiré cuando despierte continuaré. Desenrollo el pergamino y pensó en volver a su casa pero le dio flojera y decidió dormirse un rato ahí después de todo no se sentía tan agotado .
4 ; 00 Am.
Paso una hora muy rápido y el chico no despertaba pero cuando paso la segunda hora el chico despertó.
6 ; 00 Am.
Se levanto del piso Haciendo un gran bostezo miro a su alrededor y vio el pergamino y el tronco del árbol, aquel que había intentado cortar se estiro y flexiono las rodillas un poco.
Volvió a pensar en el jutsu y decidíó realizarlo nuevamente entonces,
Ejecuto una serie de sellos rápidamente, la termino velozmente mantuvo el ultimo sello y pensó ; Kaze no Yaiba Seguido de esto concentro un 10 % del chakra total de su cuerpo, El cuál envío directamente a su mano derecha Canalizándolo en está, prosiguió emanando dicho chakra en forma de ráfagas potentes de viento, estás tomaron su forma rodeando la mano derecha del chico . El chico midiendo la potencia del ninjutsu nuevamente corrió hacia el mismo árbol, e intento cortarlo moviendo su mano derecha verticalmente el tronco fue cortado totalmente y el árbol callo en picada hacia atrás produciendo un ruido muy fuerte.
El chico pensó que ya podría cortar uno completamente y decidió probarlo Pero pensó qué para esto necesitaría más chakra .
Así que dejo de concentrar el chakra que retenía en su mano derecha y este desapareció.
Entonces Realizo nuevamente una serie de sellos, la cuál termino Velozmente, mantubo el ultimo sello y pensó ; Kaze no Yaiba Prosiguió Concentrando un 20 % del chakra total de su cuerpo, Continúo enviando este a su mano derecha y canalizándolo en está, Prosiguió rápidamente a emanarlo en forma de ráfagas de viento No se tardo mucho, De repente su mano derecha estaba rodeada de Poderosas Ráfagas de viento cortante.- Vio otro árbol algo cerca, y corrió hacia él rápidamente Antes de llegar al árbol, dio un salto Mientras caía impuso su mano de manera que fuera cortando el árbol De Arriba hacia abajo. Cortándolo completamente .
Dejo de concentrar el chakra en su mano, Su entrenamiento estaba terminado partió a su casa, y durmió.