Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento numero uno ! ¡ El fuuton y el suiton esta dentro de ti !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

Entrenamiento numero uno ! ¡ El fuuton y el suiton esta dentro de ti ! Empty
MensajeTema: Entrenamiento numero uno ! ¡ El fuuton y el suiton esta dentro de ti !   Entrenamiento numero uno ! ¡ El fuuton y el suiton esta dentro de ti ! I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 04:01

- Yo y mi compañero Dash corríamos por las afueras de kiri , ya que nuestro Padre nos había dado la misión de entrenar 2 jutsus Fuuton y dos suiton , esos eran Fûton : Renkuudan , Kaze no yaiba y los suiton : Suirou no jutsu y suiton , mizurappa
- Dash saca su pergamino y dice ; Adiós perdedor , iré a entrenar a otro lugar ..
- Zane : Oki.. ve , pero no volváis mamón
- Dash da un gran salto y se dirige hacia el océano
-Zane se queda allí , abre la box con el perga que contiene los jutsus -


Zane abre la box , saca el pergamino y lo procede a abrir ve que la técnica kaze no yaiba requiere sellos , y estos son - Bla , Bla , bla - intentar de aprender , después de un rato , tenia todo los sellos aprendidos y comenzó


- Zane comienza a hacer los sellos lentamente , después cuando termina, concentra chakra en la mano y siente ráfagas de viento en la mano , pero no las puede concentrar allí solamente , pues termina de concentrar el chakra , y comienza nuevamente , hace sellos lentamente , después de terminar concentra el chakra en la mano y dice : ¡ Kaze no yaiba !
se concentra y visualiza una espada de viento , pues cierra sus ojos y se concentra , los abre y ve que tiene una espada de viento en la mano y por la pura emoción se desconcentra y debe comenzar nuevamente , este hace sellos lentamente , cuando termina concentra chakra en la mano y cierra los ojos y visualiza una espada de viento y dice : Kaze no yaiba !
abre los ojos y ve la espada de viento , manteniendo el chakra ahi , corre hacia un arbol que esta enfrente de el y hace un corte vertical al arbol , despues hace la mano hacia abajo y quita el chakra , y cuando nota que el arbol cae , y sonrie levemente , después se agacha y coge el pergamino y ve las cualidades y sellos de la siguiente técnica , esta es Renkuudan , dejo el pergamino nuevamente en el piso , me paro y hago sellos lentamente , recordando uno por uno , después de un rato , hago sellos lentamente , concentro chakra en estomago , inhalo ondo y mantengo y piensó '' Renkuudan '' y exhalo fuertemente una pequeña bola de aire de mi boca , la bola era del porte de una cabeza , sentir gran cansancio , sentarme y ver a mi lado una manzana muy linda en el suelo , cogerla y darle un mordisco despues de un rato , doy un fuerte erupto y me paro , ver ami alrededor un lugar sereno y calmado , concentrarme y visualizo los sellos , hacerlos lentamente , terminar y visualizo una gran bola de aire , concentro chakra en mi estomago , inhalo ondo mientras mantengo ah pricion todo el aire , y pienso : '' Renkuudan '' y exhalo fuertemente una bola de viento hacia enfrente , allá se lleva todo a su paso , sonreír levemente y agacharme y ver hacia el lado derecho allí veo la siguiente técnica , esta es una de estilo agua , esta es llamada , suirou no jutsu , prisión de agua y leer cualidades de la técnica y procedi a aprenderme la secuencia de sellos , ya estaba un poco cansado pero después de un rato tenia la secuencia aprendida de memoria , pero vi un tronco que se veía muy cómodo y abrí mi box , y saque una bola de arroz y una cantimplora llena de agua , empeze a comer a la bola de arroz a grandes mascadas y despueés de terminar me senti muy lleno , pero algo seco , así que cogí la cantimplora y la destape y di unos sorbos de agua , ya al terminarla la lanzo hacia donde estaba el pergamino y me dirijo hacia el árbol , allí me acurruco y empiezo a dormir .

- 2 Horas más tarde -

Siento una fuerte patada en la espalda y me dicen : ¡ Despierta perra pajera !.
Zane abre los ojos y ve a Dash sobre el muy cansado y le pregunta casi ya estaba listo , Zane le dice que no, que aún le faltan dos técnicas , así que Zane se paro se sintio muy descansado y nada hambriento , y recuerda la secuencia de sellos y Zane le dice a Dash espera un momento y date vuelta , Dash : No vallais a hacer algúna cochinada .. y Zane ríe
- Zane empieza a hacer los sellos rápidamente y observa delante de el y piensa : Suirou no jutsu ! , se y estira la mano , y no ocurre nada .
-Dash tararea una canción -
Zane hace los sellos lentamente y visualiza una carcel de agua que rodea a su amigo Dash , Ya muy concentrado piensa : Suirou no jutsu ! , estira la mano y se empieza a formar una carcel de agua de una posa del piso que estaba alli por la costante niebla del lugar , Dash : Ah no seguire haciendo esta mamada y Zane se desconcentra y el agua cae nuevamente en la posa , Dash : ¿ Qe estabas haciendo..? Zane : Qeria mostrarte mi nuevo jutsu de bunshin... !
Dash : Ah oki me girare .Zane : Pero no hables ! - Zane hace sellos rapidamente y visualiza una carcel de agua que rodea a su amigo y este dice : Suirou no jutsu ! , Y del agua se eleva una masa de esta misma y forma la carcel de agua que rodea a Dash , mientras este intenta huir ya esta dentro de la carcel , y zane sonrie con un sabor a triunfo , pues quita la mano rapidamente , cuando gira y huye , y Dash todo mojado lo intenta seguir...

- La del baku no la pude aprender póes Dash le iba a dar una paliza -





Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Entrenamiento numero uno ! ¡ El fuuton y el suiton esta dentro de ti ! Empty
MensajeTema: .-   Entrenamiento numero uno ! ¡ El fuuton y el suiton esta dentro de ti ! I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:06

Entrenamiento Valido .
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento numero uno ! ¡ El fuuton y el suiton esta dentro de ti !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suiton VII, ¡ Ultimo entrenamiento, TÉCNICAS SUITON GENNIN CONTROLADAS !
» Entrenamiento fuuton
» Entrenamiento Fuuton II.
» Entrenamiento fuuton
» Entrenamiento Fuuton 3.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: