Beyoncé .
Cantidad de envíos : 108 Puntos de Sabiduria Ninja : 255 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Entrenamiento Fuuton II. Sáb Feb 20 2010, 23:49 | |
| Una Mañana de invierno Aiko se Había levantado , desayunado , vestido , habia cojido un pergamino e iba cara el bosque nevado por esas épocas. & a Estudiar se dijo. Esta evz tocaba el kaze no Yaiba.
- Abro pergamino - - Obseervo los sellos - - Memorizo - - hago los sellos - - Me confundo en Ultimo-
Aah , :/
- vuelvo a hacer sellos- - Fallo por el medio -
n_n
- Hago Sellos con Atencion & Concentracion - -P- Bien ! - me desconcentro por alegría
:I
- Sellos - - Concentro chakra en una mano - - Chakra disipa -
._.
- Sellos - Concentro chakra en una mano - - Lo Mantengo - -Pronuncio; Kaze no Yaiba - - Muevo la mano - - Chakra se disipa -
¿? -Ruge el estomago -
Aiko Se sienta A Comer & pasa Media Hora.
- Sellos - - Concentro Chakra - - Mantengo - - Pronuncio; Kaze no Yaiba - - Viento rodea mi mano Derecha - - Muevo - - Se va a disipar - - Concentro mas el chakra - - no Puedo -
¡ LA DEFINITIVA !
- Sellos rapidos - - Concentro chakra alrededor de mi mano Derecha - - Pronuncio; Kaze no yaiba - - Se Junta Viento en mi Mano derecha - - empieza a Girar - - mano se ve borrosa - - Muevo rapidamente por Arbol rozando un poco - - Quedo en una pose a espaldas al arbol - - Viento de mano se deshace - - me levanto - - Arbol se cae cortado por mitad inferior -
Sonrío* | |
|
Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Entrenamiento Fuuton II. Dom Feb 21 2010, 00:54 | |
| | |
|