Sé una Leyenda, conviértete en el mejor . |
|
| Queja contra los Administradores, Mod, etc. | |
|
+3Elturko233 741741tony lKuzor 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lKuzor
Cantidad de envíos : 38 Puntos de Sabiduria Ninja : 172 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 30 Localización : En algun lugar.
| Tema: Queja contra los Administradores, Mod, etc. Jue Feb 18 2010, 21:34 | |
| Miren, se suben peticiones, pantallazos, o entrenos y a los amigos, o demàs conocidos, Le validan en menos de 5 minutos... Pero a nosotros los demás nos validan al otro día, (Exagerando) Pero por decir que tardan bastante.. y al decirles... ''Oye .... Validas mi entreno, por favor?'' Lo que hacen es; Ignorar, Nisiquiera decir: ''No ahora no puedo'', ''No quiero validar'', ''Estoy ocupado, quizá despues'', Pero nada de eso.. Simplemente te ignoran.. Solo les responden a los de verdadera confianza... y hay los nuevos qué? Que le den a los que entran al rol?... Siempre llegan preguntando cosas.. saber quien valida o cosas por ese estilo... y la duda de ellos, va al piso.. Dios.. esa es mi queja, y se que muchos están de acuerdo con esto..
Me quejo principalmente, que al necesitar una ayuda, estos con poderes en el rol o foro, Te ignoran (Sin estár ausentes).. Por lo menos responder que no quieren validar y listo. | |
| | | 741741tony
Cantidad de envíos : 524 Puntos de Sabiduria Ninja : 971 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 30 Localización : Un lugar..
| Tema: Re: Queja contra los Administradores, Mod, etc. Jue Feb 18 2010, 21:36 | |
| En Cierta parte concuerdo contigo, pero por otra parte sería bueno que los admins elijan más u otros legalizadores por el tiempo en el que los otros están ausentes. Yo podría hacerlo, ando conectado más de 16 horas. | |
| | | Elturko233
Cantidad de envíos : 26 Puntos de Sabiduria Ninja : 209 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Queja contra los Administradores, Mod, etc. Jue Feb 18 2010, 21:42 | |
| Bueno tony disculpame esta y disculpen el Spam pero, tony hay mucho más activos que tí y que andan siempre en el foro, Ejem; Yo y muchos más, y solo escribo esto refiriendome a que te andas aprovechando de la Queja para dartela de que eres super activo y deberias ser Lega, Solo escribo esto, hay muchos más activos que tú como ya puse alla arriba, no te Aproveches de Post's para dartela de que mereces ser Lega habiendo mejores y más activos que tú, no escribire más en el post ya que se convertiria en un chat y terminaria sancionado xd | |
| | | magomarc535
Cantidad de envíos : 196 Puntos de Sabiduria Ninja : 586 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : En tu jardín
| Tema: Re: Queja contra los Administradores, Mod, etc. Jue Feb 18 2010, 21:42 | |
| completamente de acuerdo, hace falta mas gente para validar las fichas | |
| | | Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Queja contra los Administradores, Mod, etc. Jue Feb 18 2010, 21:47 | |
| Quejas Inutiles, Sin Ningun Basamento , Deben entender que Se les validará Cuando Los Adm´s y Mod´s y Legalizadores PUEDAN , NO cuando a Ustedes se le venga En gana, Aqui todos Tienen Otras cosas que hacer, que estar leyendo tus Entrenamientos , Ahora o Se Aguantan hasta que les valide o se aguantan , Se Mueren porque no se lo validan a los 5 minutos q ustedes postean? Joder, si dura Un Dia, Pues esperense El Dia, no se van a Morir por no tener esa tecnica, El mismo Dia. | |
| | | Juli.fran
Cantidad de envíos : 397 Puntos de Sabiduria Ninja : 1338 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Queja contra los Administradores, Mod, etc. Jue Feb 18 2010, 21:49 | |
| Esto es igual al otro post...
Bien dire lo mismo (?).
Naa..
Ahora mi idea...
4 Admins; Joa, Detrek, Jul y exter.
4 Mods; Jonh, Manda, Enrriqke y (no se "casta?).
4 Legas; casta , N@ru, (postulaciones)
O Algo asi =D. | |
| | | Zaku.
Cantidad de envíos : 595 Puntos de Sabiduria Ninja : 3019 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Queja contra los Administradores, Mod, etc. Jue Feb 18 2010, 22:06 | |
| Tony te acabas de proclamar VICIADO, 16 horas diarias? ¿WTF?, macho eso si es vicio yo me tiro 3 o 4, aveces menos, parar de quejaros la gente solemos tener vida social ¿sabeis que es eso? parece que no. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja contra los Administradores, Mod, etc. | |
| |
| | | | Queja contra los Administradores, Mod, etc. | |
|