Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 ! Empty
MensajeTema: Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 !   Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 ! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 03:43

Dagen , maestro medico de la aldea y yo nos encontrabamos en el la zona de practicas de la aldea , alli el habia dicho que me enseñaria la siguiente tecnica '' Ninpô , Doku Kiri y chakra no mesu , primero me dijo como se debían realizar , me dijo que no necesitaban sellos y que era de mera concentración y de saber que tu puedes hacerlo ... y luego me da las indicaciones de las dos tecnicas y al terminar me dice : ¡ Hazlo !


- Yami concentra chakra en mano , Pienso : Chakra no mesu , visualizo que el chakra rodea mi mano , ver atento mi mano observar que sale chakra de esta , Dagen coge a una ardilla y la afirma poniendola enfrente mio , hacercar mano tocar su braso levemente y sus piernas , no le ocurre nada .

- Dagen : Mira estos fueron tus errores - Mientras de da un gran listado de fallas -

Yami : Ok lo mejorare , concentra chakra en mano , cerrar ojos , concentrarme y visualizo que sale chakra azulado de mi mano y al tocar algo , este corta sus celulas , abro los ojos y noto el chakra azul que rodea mis manos , hacercarlo a la ardilla , al tocar su braso ocurre una especie de SHOCK y este puede mover su braso , al ver que este se para y sale corriendo digo : Dahhh , esto es el fin , soy malisimo , concentro chakra en mano , visualizo que se torna azul , abro los ojos , lo concentro bien , decir ; Yiiha ! , corro hacia mi sensei y le toco el hombro , Este se deja y dice ; wow . lo as echo , bien.. , sonreir , mi sensei abre la box y saca una bola de arroz , este me la da yo la cojo y le doy unas grandes mascadas y esta se termina , doy un gran erupto y observo a mi sensei que me ofrece una cantimplora llena de agua , la cojo y la destapo rapidamente mientras observo que Dagen sonrie , le doy unos grandes serbos y doy un erupto mas fuerte que el anterior y me cubro la boca y mi sensei dice '' Ya basta de tonterías '' ahora viene un jutsu muy bueno , uno de los mejores...'' Ninpô , Doku kiri '' , yo le digo : si , si de este ya me distes las indicaciones , me volteo y veo unos troncos con unas palomas , sonreir , Dagen , dale aslo ya despues les quito el veneno.. si esqe puedes lanzarlo.. rie ofensivamente , concentro chakra en pulmones , inhalo ondo y pienso : ninpô , Doku kiri , y abro la boca y exhalo una pequeña cortina de humo y escucha fuertemente una risa burlona tras mio , me volteo y digo ¡ Que te pasa ! ? -_- -

Dagen : Nada , nada mientras se seca la lagrima del ojo , visualiza lo que aras y concentrate mas humbree !!

Yami ; Ok , concentra chakra en pulones mientras inhala ondo , dice Ninpô , doku kiri , y cierra los ojos mientras visualiza una gran cortina de humo venenoso y cuando la iba a exhalar abre la boca , escupiendo el gas venenoso , les da a todas las palomas , pero a mi no me afecta , ver que es una gran cortina pero las palomas solo se fueron volando , mi sensei dice que no puse el suficiente chakra y la concentracion de este suficiente , sonrio y observo delante de los troncos un perro , sonrio y inhalo ondo , concentro chakra en pulones y visualizo la gran cortina de humo saliendo de mi boca , concentra una gran cantidad de chakra en mis pulmones y al decir : ninpô , Doku kiri , exhalo una gran cortina de humo venenoso que el perro inhala pero a mi no me hace ni mierda , siento atras una risa de satifaccion y volteo y mi sensei dice ; Es mucho por hoy.. mientras sonrie..
- el perro en piso , Dagen le va a quitar el veneno mientras yo me dirijo a casa ...
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 ! Empty
MensajeTema: Re: Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 !   Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 ! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 04:08

Inválido.

Cosas a corregir:

- Por favor, utiliza más conectores son puros "y" porque casi no se entiende nada de lo que has escrito.

- Te salen las cosas demasiado rápido. Erra más.

Rou.
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 ! Empty
MensajeTema: Re: Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 !   Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 ! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 04:13

Ya fue corregido Sir Rou !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 ! Empty
MensajeTema: Re: Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 !   Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: