Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ninpô , Doku kiri

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

Ninpô , Doku kiri Empty
MensajeTema: Ninpô , Doku kiri   Ninpô , Doku kiri I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:55

Yami se encontraba con su sensei en las afueras de iwagakure alli , mi sensei le enseñaba como se debia hacer el ninpô , doku kiri , que no era un jutsu muy facil y que para poder lograrlo debo tener concentracion y estar totalmente dispuestos...

Yami dice : Ok.. la tecnica es ninpô doki kiri y sirve para exhalar un '' gas venenoso por la boca '' que a mi no me ara daño sino al que lo inhale..

Sensei dice : Asi es..

Sensei le procede a dar las indicaciones , le dice cada paso que debe seguir ,,

Yami dice : Ok , señor..

- Se escucha solo el viento pasar entre las rocas -

Yami concentra chakra en la garganta eh inhala ondo , lo mantiene y piensa , ninpô , doku kiri..
- Mientras abre la boca y no ocurre obsolutamente nada -

Yami dice : Ah señor , esto no se puede , dejelo asi y bah..

Sensei dice : Eres un Perderdor...!

Yami dice : Pero sensei , dah.. lo intantare.. nuevamente..

- Mientras el viento pasa fuertemente -

Da una pequeña sonrisa y concentra chakra en la garganta , inhala ondo y piensa : ¡ Ninpô , Doku kiri ! y exhala fuertemente solo aire ...

Sensei : Tutututu , - Mientras las da la serie de errores que tubo..

Yami piensa : Ñañañaña , es ahora a nunca..

- Yami concentra chakra en pulmones mientras inhala ondo , piensa : '' Ninpô , Doku kiri , se concentra y abre la boca , exhala una pequeña nube de gas venenoso , apenas de uno 50 cm hacia delante ..

Sensei : Dah , concentra mas chakra y visualiza la nube de gas y sobre todo CONCENTRACION,,

Sensei abre su box , mete la mano y procede a sacar una manzana , una bola de arroz y una cantimplora con Sake suave... y se lo da a Yami , Yami coje la manzana y la come mientras descansan sentado al lado de una roca , despues de terminar la manzana lanza el cuesco hacia tras y ve la bola de arroz , la coje y la termina con tan solo 4 mordiscos , lo traga y por ultimo abre la cantimplora y da unos fuertes tragos pero siente que es sake , y sigue tomando poco a poco , sonrie y da un erupto , se para y dice : ¡¡¡ oh si ahora que estoy bien !!!

Yami ya descansado cierra los ojos y visualiza exhalar la capa de gas venenoso , inhala ondo y lo mantiene y piensa : Ninpô , doku kiri , concentra el chakra en los pulmones y lo mantiene concentra el chakra y abre la boca ,y exhala una gran capa de gas venenoso , este lo exhala con los ojos cerrados , luego al termiar abre los ojos y ve la capa , pero que este que inhala no le ocirre nada , observa hacia atras y mira al sensei que sonrie satifactoriamente , despues se dan media vuelta y se dirigen hacia iwa no sato..
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Ninpô , Doku kiri Empty
MensajeTema: Re: Ninpô , Doku kiri   Ninpô , Doku kiri I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 22:14

Válido, Te sugiero que el Chakra, Vaya desde el diafrágma hasta tu Boca, así mezclandose con el oxígeno y creando el Gas Venenoso.
Volver arriba Ir abajo
 
Ninpô , Doku kiri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chakra no mesu -,- Ninpô : Doku kiri . Entrenamiento iryo numero 2 !
» >> Entrenamiento del Ninpô; Mizu Kamikiri.
» ~Suiton; Ninpô, Mizu Kamikiri.~
» Misiones para kiri
» ° Gracias Mizukage, NUEVO HOSPEDAJE .. Futuro en Kiri °

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: