Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Stanker

Stanker


Cantidad de envíos : 44
Puntos de Sabiduria Ninja : 151
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas Empty
MensajeTema: Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas   Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 00:57

Todo comenzo cuando le pedi examen a chunnin resulta que cuando vamos al examen el tipo me dice el que sobreviva ganara y el que muera ps murio entonces por mi manera de Ser pacifica a mi no me gusta pelear y menos a muerte asi que decido rendirme bueno el tipo llega y dice ah bueno entonces por cagado te destierro de mi aldea luego decide asesinarme entonces empiezo a hablar en off pero el Grandioso Mizukage sigue roleando mientras que yo hablaba off le decia por que me queria mata si el fue el que me desterro entonces llega EL jala pelotas diciendo por que compartiria info con otras aldeas y yo le digo que es muy arrecho por que leyo el futuro como coño sabe que yo iva a hacer eso o no que savia el ? entonces luego me empieza ahorcar y de todo y lo peor es que me destierra por la mas estupida razon del mundo por que mi manera de ser es pacifica si esa es mi manera de ser on bueno que le vamos a hacer ? Admin que piensan sobre esto es justo o no ?
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas Empty
MensajeTema: Re: Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas   Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 01:00

Bueno, no soy admin ni mod pero...
Cada Kage/Líder tiene sus métodos para hacer un exámen
Y deberías saber que en la seriw Original el Mizukage hizo así un exámen.. que entre todos pelearan a muerte quedando vivo unicamente zabusa momochi..
Bueno, cada quien tiene sus métodos... y debes acoplarte a ellos.. o irte de la aldea(si quieres morir peor)


Última edición por 741741tony el Dom Feb 21 2010, 01:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stanker

Stanker


Cantidad de envíos : 44
Puntos de Sabiduria Ninja : 151
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas Empty
MensajeTema: Aja   Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 01:05

Aja pero es como que yo fuera mizukage y por tu manera de ser pacifico te destierro y luego me da ganas de matarte por que leo tu futuro y se que vas a hacer algo de exiliado
Volver arriba Ir abajo
Kirby

Kirby


Cantidad de envíos : 54
Puntos de Sabiduria Ninja : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas Empty
MensajeTema: Re: Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas   Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 01:09

741741tony escribió:
Bueno, no soy admin ni mod pero...
Cada Kage/Líder tiene sus métodos para hacer un exámen
Y deberías saber que en la serio Original el Mizukage hizo así un exámen.. quedando vivo unicamente zabusa momochi..
Bueno, cada quien tiene sus métodos... y debes acoplarte a ellos.. o irte de la aldea(si quieres morir peor)

Incorrecto .
El Examen Era De Matar A Todos Sus Amigo No A El Mizukage
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas Empty
MensajeTema: Re: Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas   Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 01:19

En la Serie ; El Examen Era que todos Los Estudiantes se Mataran entre Sí ; El que Quedara vivo ; Pasaba , Punto .

Si Es la forma de Kaede; Pues Así se Ará . Al tu ser desterrado ; Tiene Motivos para Matarte .

punto .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas Empty
MensajeTema: Re: Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas   Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja contra el grandioso Mizukage y su Jala pelotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja contra los Administradores, Mod, etc.
» Queja contra Detrek
» Queja contra xX-Stark-Xx.
» Queja contra Detrek
» # ~ Queja/Duda contra ODE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: