Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "La ola te arrasará.. - Entrenamiento Suiton .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

"La ola te arrasará.. - Entrenamiento Suiton . Empty
MensajeTema: "La ola te arrasará.. - Entrenamiento Suiton .   "La ola te arrasará.. - Entrenamiento Suiton . I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 05:36

l "Día con una brisa muy fuerte, con un intenso viento y a la vez llovizna".. l

El ambiente era muy incomodo, la gente muy molesta como siempre y con una mirada de superioridad con las demas personas, yo pasaba de ello, en eso me diriji hacia las afueras de otogakure para seguir mi entrenamiento, no soportaba más a estas personas, en el camino la lluvia se hacia más intensa y todo era más tranquilo, unos hilos aparecieron entre los arboles, atandome en el medio de los arboles y haciendome presión, voltee mi cabeza a todos lados y eran unos señores, me quede tranquilo por un momento, ellos se acercaron ami con una kunai posandola en mi cuello, uno de ellos me dijo; porfin te ubicamos, ahora dime el paradero de tu abuelo. Yo con una cara muy fria comenze a concentrar chakra en mi cuerpo de manera que salieron varios huesos por todo este, los huesos cortaron la mano del tipo que sostenia la kunai y el callo al piso desangrandose, el otro salio corriendo y se perdio entre los arboles, reincorporé mis huesos a mi cuerpo y segui caminando, con el tiempo la lluvia disminuia, llegue hasta un campo libre para poder entrenar mis jutsus suiton, me descolge de mi espalda él pergamino suiton y lo abri colocandolo en el piso, en eso me fije en un jutsu que se llamaba Suiton Mizurappa, que consistia en acumular chakra en la boca y luego poder lanzar una numerosa cantidad de agua a partir de un escupitajo, y esto causará una expulsión que provocara una gran ola que arrasará con el oponente, luego de haberme leido su descripción comenze a fijarme en los sellos de este jutsu, comenze a grabarmelos y luego de eso los entrene, no me tomo mucho tiempo para perfeccionarlos haci que comenze con el jutsu, realize los sellos y comenze a concentrar chakra suiton en mi garganta, en eso dije; Suiton Mizurappa, de manera que comenze a botar agua de mi boca pero solo fue un pequeño chorro nada grande, en eso repeti nuevamente realizando los sellos con más velocidad, concentre más cantidad de chakra suiton que antes en mi garganta, y pronuncie; Suiton Mizurappa, en eso bote mucha agua de mi boca formando una pequeña ola pero no fue sucificente, comenze a sentirme cansado, en eso coji un píldora de chakra de mi box y me la tragué, me comenze a concentrar más chakra suiton en mi garganta y realize los sellos pronunciando; Suiton Mizurappa, expulsé mucha agua de mi boca y esta se hizo una gran ola pero no una que podria causar un gran ataque grave haci que decidi mejorarla, pero en eso cai al piso muy cansado y agotado, no me di por vencido y me pare con dificultad, en eso realize los sellos de una manera veloz, concentre en mi garganta casi todo mi chakra suiton que me quedaba, y pronuncie en voz alta; Suiton Mizurappa, en eso expulsé de mi boca numerosas cantidades de agua y forme una gran ola que arraso todo a su paso, estaba muy exausto, pero ya habia finalizado el jutsu, cai al piso junto a mi pergamino, y poco a poco mis ojos se estuvieron cerrando hasta quedarme dormido.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

"La ola te arrasará.. - Entrenamiento Suiton . Empty
MensajeTema: Re: "La ola te arrasará.. - Entrenamiento Suiton .   "La ola te arrasará.. - Entrenamiento Suiton . I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 14:53

Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
"La ola te arrasará.. - Entrenamiento Suiton .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: