Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrega de perga de iryo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

entrega de perga de iryo Empty
MensajeTema: entrega de perga de iryo   entrega de perga de iryo I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 00:32

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

entrega de perga de iryo Empty
MensajeTema: Re: entrega de perga de iryo   entrega de perga de iryo I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 00:36

Chico, chico. Me das es pura risa.

Primero que nada. No te han validado ficha Ninja para que andes roleando .

Segundo, no te han validado tu supuesta "Muerte" que la veo muy anti-Rol, Si quieres saber por que, pues simple. Eras de Kirigakure, Gennin, y andas por Amegakure. (Una aldea lejana a la de Kirigakure). ¿Haciendo qué?. Ni idea, pero igualmente. No puedes salir asi como asi, sin motivos hacia Amegakure como loco. Pero, esto no viene al tema.

Lo siento por Spam. Si quieren me sancionan, pero tenia que postear.

x'ddddddddd
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

entrega de perga de iryo Empty
MensajeTema: Re: entrega de perga de iryo   entrega de perga de iryo I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 01:00

Je , Kaede, a todo el mundo le vale gorro si salen de sus aldeas que tu no le des permiso es otra cosa, y también su el lo hace sin tu permiso.

Es como que yo hago un viaje a Kirigakure me parto al Mizukage y me quedo allí viviendo. Si a alguien en mi aldea no le gusto qe me fuera, pues que me vengan a buscar, claro, si esque saben a donde fui, tal vez este escondido en algún lugar de la aldea. El que da risa eres tu, si a mi mesa la gana de pedirle permiso al kage de salir lo hago, o si no, salgo y entro cuantas veces me de la gana, depende del kage si lo permite, pero el kage no debe acusarme con los mods y decirme que no lo haga, no, el kage debe enfrentarme el o sus shinobis y detenerme, si no puede, pues de malas. Sasuke le pidió permiso de salir al Hokage? Que no haya vuelto es peo de el si volvió pues no se que le haga el kage como en este caso, no volvió, no vengas con flipadas tu.

PD; Ya esta valido.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

entrega de perga de iryo Empty
MensajeTema: Re: entrega de perga de iryo   entrega de perga de iryo I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 01:06

Spax, Spax. Cada vez me das mas risa.

No entendistes el punto que quise aclarar.

Te daré un Simple ejemplo;

" Eres de Mexico, y de repente te vas a Japón por que te dio la gana " Entiendo si el fue por "x" persona a ver. Pero, " Una amiga tuya, vive en Japón. ¿Iras hasta alla a solamente a visitarla? ". Por Dios sé real. Hay que tener conciencia.

Ahora te dire otra cositah.

Sasuke no le pidio permiso a la Hokage para irse de la Aldea. ¿Sabes porqué?.

Simple, el tenia muchos motivos. Irse a con Orochimaru para volverse fuerte y derrotar a su Hermanito querido. Aparte a Sasuke lo fueron a buscar las ratas de Orochimaru (Los 5 del Sonido).

Sé realista por Dios.

Solo nombrame a una persona que salga de su aldea a otro País que queda lejos a solamente a visitar. Un País lejisimo. Y que no sea familiar tuyo. Lol.

No doy risa, doy la razón


Edit; Yo nunca dije; No salgas de la Aldea o te acusare con "x" persona. Por Dios. Solamente dije que salé de un País a otro lejano a solamente a Rolear con "Sakura" y con tigo. Osea es ilogico que salgas de una Aldea a otra que ni siquiera conoces a donde vas


Pero ya que, ya esta validado, me da igual si sale o no. Solamente di mi opinion

Sorry por Spam. Pero, estos sujetos ostinan a cualquiera que no saben ni de lo que uno habla.
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

entrega de perga de iryo Empty
MensajeTema: Re: entrega de perga de iryo   entrega de perga de iryo I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 04:24

Qe meta sus narices algun mod oh Admin uwu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrega de perga de iryo Empty
MensajeTema: Re: entrega de perga de iryo   entrega de perga de iryo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrega de perga de iryo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦
» ¥Entrega de Chaleco Chûnnin & Pergamino de Técnicas Raiton Nivel Chûnnin¥
» Entrega de PErgamino ..
» - Se Me Hace Entrega Del Pacto Doki -
» Entrega del guante ichigeki y sus respectivas habilidades.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Otros-
Cambiar a: