Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¥Entrega de Chaleco Chûnnin & Pergamino de Técnicas Raiton Nivel Chûnnin¥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

¥Entrega de Chaleco Chûnnin & Pergamino de Técnicas Raiton Nivel Chûnnin¥ Empty
MensajeTema: ¥Entrega de Chaleco Chûnnin & Pergamino de Técnicas Raiton Nivel Chûnnin¥   ¥Entrega de Chaleco Chûnnin & Pergamino de Técnicas Raiton Nivel Chûnnin¥ I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 00:36

Roleo; Después de los Exámenes Chûnnin, Daisuke no necesitaba un Chaleco por lo que me lo dio amablemente. Posteriormente me dirige hasta el despacho del Raikage, allí estaba Kyosuke, no sé de que hablaban, esperé mientras terminaban. Cuando Kyosuke salió entré al Despacho y cortesmente, le pedí un pergamino de técnicas Raiton al Raikage para así mejorar mi elemento ^^:

  • Chaleco Chûnnin;


¥Entrega de Chaleco Chûnnin & Pergamino de Técnicas Raiton Nivel Chûnnin¥ 51170806

  • Entrega del Pergamino
;

¥Entrega de Chaleco Chûnnin & Pergamino de Técnicas Raiton Nivel Chûnnin¥ Entregac
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

¥Entrega de Chaleco Chûnnin & Pergamino de Técnicas Raiton Nivel Chûnnin¥ Empty
MensajeTema: Re: ¥Entrega de Chaleco Chûnnin & Pergamino de Técnicas Raiton Nivel Chûnnin¥   ¥Entrega de Chaleco Chûnnin & Pergamino de Técnicas Raiton Nivel Chûnnin¥ I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 00:41

Válido .
Volver arriba Ir abajo
 
¥Entrega de Chaleco Chûnnin & Pergamino de Técnicas Raiton Nivel Chûnnin¥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Otros-
Cambiar a: