Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦ Empty
MensajeTema: ♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦   ♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦ I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 01:28

Bueno, tras ver otra batalla del Mizukage, procedí a hablar con él y le pedí unas pesas extrañas.. bastante pesadas.. para comenzar a entrenar mi Velocidad en mi prueba contra los ANBU, por otro lado.. nuestro vínculo va en progreso.


♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦ Pantallazo1z



♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦ Panta2



♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦ Panta3



♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦ Panta4s



♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦ Panta5




♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦ Panta6
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦ Empty
MensajeTema: Re: ♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦   ♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦ I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 01:33

Válido .

Cierro Tema .-
Volver arriba Ir abajo
 
♦ Nuestra Amistad Continúa, Por ahora, me entrega unas Pesas para entrenar ♦
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicia, una nueva amistad.
» Entrega de PErgamino ..
» ~ Una amistad de Tsunade entre Obito ~
» entrega de perga de iryo
» - Se Me Hace Entrega Del Pacto Doki -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Otros-
Cambiar a: