Una fría mañana en Kirigakure. . . . .
El pequeño Kuja, se levantó esa mañana decidido a aprender una nueva técnica. Así que, compró unos cuantos víveres y caminó lentamente hacia el mismo descampado de ayer. Allí, abrió el pergamino de nuevo y leyó:
"Mizu Bunshin no jutsu: Este jutsu necesita una superficie de agua. Realiza una copia exacta del usuario."Kuja pensó que sería bastante más sencillo, ya que ya conocía el Bunshin no jutsu. Pero igualmente, le prestó mucha atención a los sellos correspondientes. Luego de un par de minutos los pudo memorizar, ya que no eran muchos.
Luego.. realizó otros sellos y pronunció..
Suiton Baku Suishouha!...Abrió su boca, y expulsó una gran cantidad de agua, haciendo que sus rodillas quedasen debajo del agua. Luego de esto.. realizó otro tipo de sellos, se concentró en el agua de a su alrededor y pronunció...
Mizu.. BUNSHIN NO JUTSU!..El agua de su alrededor burbujeó un poco, pero nada resultó. Esto fue bastante frustrante para Kuja, pero alentador, porque sabía que debía seguir entrenando. Así que, volvió a realizar los mismos sellos y se concentró más.. canalizó su chakra en la agua de su alrededor y pronunció..
Mizu.. Bunshin.... .. no jutsu.El burbujeo aumentó y el agua se elevó un poco, pero no duró más que segundos en volver a su estado normal. Esto enfadó bastante a Kuja, pero sabía que debía mantener la calma, así que se detuvo para almorzar un poco.
Luego de un par de horas, el pequeño y joven Kuja continuó su entrenamiento durante varias horas, hasta que la oscuridad de la noche y la espesa niebla no lo dejaba casi ver. Y en eso, se escuchó de entre penumbras...
Mizu Bunshin no jutsu.El agua de alrededor de Kuja, comenzó a elevarse y moldearse tomando forma del niño. Aunque esta copia duró poco tiempo, el pequeño se ilusionó y se fué a dormir para poder continuar mañana.
A la mañana siguiente....
Kuja pasó todo el día entrenando duro para poder lograr que sus copias se mantuvieran bastante tiempo y luego de esó, pudo llegar a realizar dos copias a la perfección.