| Raiton; La Energia Del trueno. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daisuke
Cantidad de envíos : 54 Puntos de Sabiduria Ninja : 102 Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Raiton; La Energia Del trueno. Vie Feb 19 2010, 21:01 | |
| Día 1 º Estaba en mi casa como si nada pasara º
Gritar; ¡Papá , Mamá! , ¡Me voy a practicar los jutsus del clan Yotsuki.
Ellos gritan: ¡Ok Hijo! ¡Cuidate y no te hagas amigo de gente extraña!
Gritar; ¡Bueno!
º Me acerco a la puerta del living º º Abro la puerta º º Salgo de la casa º º Cierro la puertaº º Pego Múltiples saltos ninjas hasta llegar al bosqueº º En eso del bosque me detengo º º Saco pergamino del Clan Yotsuki º º Lo abro º º Lo Empiezo a leerº º Termino de leerº
Decir; Vayas técnicas.. Son buenisimas primero el Raiton bunshin no jutsu.
º Ver los sellos en el Pergaminoº
Decir; ¡Bien! , ¡Estoy listo!
º Ejecuto sellos Lentamenteº ºMe enredoº
Decir; Uyy..
º Ejecuto sellos Nuevamente º º Voy bienº º Me enredo en el 4to sello º
Decir; Vamos.. Tengo que cumplir los 7 sellos..
º Ejecuto sellos Rápidamente º º Voy bienº º Me los aprendo de memoriaº
Decir; Bien Ya que me los aprendi de memoria , Haré el jutsu..
º Ejecuto sellos Rápidamente º
¡Raiton Bunshin no jutsu!
º Concentro chakra en mi cuerpo º º El Chakra Deja de concentrarse º
Decir; Juuhh.. uuuhh.. haahh..huuuh.. haahh.. Que cansado estoy.. Huuu.. haa... Me tomaré un pequeño descanso..
ºMe tiro al piso º º Empiezo a descansar º º Después de media hora º º Me levantoº
Decir; Ahh.. Que rico descanso ahora el jutsu..
¡Raiton bunshin no jutsu!
º Concentro chakra en todo mi cuerpo º º El Chakra se vuelve visible º º Sale un rayo de repente de mi cuerpo º º Este se desvanece rápidamenteº
Decir; Uyy.. No.. Intentaré otra vez!!
º Ejecuto sellos Rápidamenteº
¡Raiton bunshin no jutsu!
º Concentro chakra en todo mi cuerpo º º El chakra se vuelve visible º º Sale un rayo de mi cuerpo º º De este rayo se forman 3 Clones de mi º
Decir; ¡Bien lo hice!
º Leo nuevamente el pergaminoº º a medida del tiempo los clones desaparecenº º Termino de leerº
Decir; Bien practicaré los sellos .
º Ver sellos en el pergamino º º De reojo º º Ejecutarlos rápidamente º º Me enredo º
Decir; Rayos.
º Ejecutarlos nuevamente º ºVoy bienº º Me enredoº
Decir; Un poco más..
º Ejecutarlos Rápidamente º º Voy bienº º Los Realizo perfectamenteº º Me los aprendo de memoriaº
Decir; Ahora descansaré porque fue agotador.. hacer ese jutsu de Clones de rayos.
º Tirarme al piso º º Descansar una hora completaº º Despues de una hora º º Levantarme º
Decir; Bien , Ahora si.
º Ejecutar sellos Rápidamente º
¡Raiton mesu!
º Poner manos en forma esférica º º Concentro chakra en ellas º º Mi fuente de chakra deja de concentrar º
Decir; Rayos... Descansaré mas..
º Tirarme al pisoº º Descansar una hora º º Despues de una horaº º Levantarme º
Decir; Ahora si. Recuperé el chakra perdido...
º Ejecuto los sellos Rápidamente º
¡Raiton mesu!
º Poner manos en forma esférica º º Concentro chakra en ellas º º Se empiezan a cargar rayos º º De repente los rayos desaparecen º
Decir; No.. Ahora no!! Realizaré ese maldito jutsu!!
¡Raiton mesu!
º Poner manos en forma esférica º º Concentro chakra en ellas º º El chakra es visible º º Se empiezan a cargar rayos º º Puedo controlar estos rayos º º Corro a un árbolº º Le golpeo con la mano derecha en el troncoº º el árbol se electrifica y se caeº
Decir; ¡Bien lo hice! , Oh no... Es muy tarde.. Tengo que irme a dormir...
º Pego múltiples saltos ninja hacia mi casa º º Llego a mi casa º º Entro por la puerta º º Cierro la puerta º º Subo las escaleras º º Voy a mi cuarto º º Me acuesto en la cama º º Me arropo con la colcha º º Me duermo totalmente º Día 2 º Me despierto º º Abro los ojos º º Me levanto de la cama º º me visto º º Me pongo mi ropa ninja º º Me pongo mi bandana en la cabeza º º voy al baño º º Me labo los dientes º º Termino de labarme los dientesº º Bajo las escaleras º º Me preparo un Sandwich º º Me preparo una leche chocolatada º º Voy a la mesa con mi desayuno º º Pongo esta cara º º Me tomo toda la leche chocolatada º º Me como el Sandwich de jamón y queso º
Gritar; ¡Mamá! ¡Voy a entrenar los Jutsus nuevos!
Madre: ¡Ok Hijo pero no te alejes!
Gritar; ¡Ok Madre , Te quiero mucho adiós!
Madre: ¡Adiós!
º Abro la puerta º º Salgo de la casa º º Cierro la puerta º º Pego múltiples saltos ninjaº º Me voy al bosque º º Me detengo en el bosqueº
Decir; bien..
º Saco Mi pergamino º º Lo abro. º º Lo ojeo de reojoº º Lo leo º º Termino de leerloº
Decir; Bien ahora realizaré el Jutsu llamado: Raiton Rairou no jutsu que es una clase de cárcel de trueno.
º Veo sellos en el pergamino. º º Los ejecutoº º Me enredoº
Decir; Uuyy.. que mal.. Vamos a otro intento..
º Sigo viendo sellos en el pergamino º º Los ejecuto º º Voy bienº º Me enredo º
Decir; que mal..
º Los veo nuevamente º º Los ejecuto º º Voy bienº º Me los aprendo de memoria º
Decir; ¡Qué bien los realize ahora el jutsu!
º Ejecuto los sellos Rápidamente º º Concentro chakra en mis 2 manos º º Se deja de concentrar chakra en mis 2 manos inesperadamenteº
Decir; Qué mal.. Descansaré..
º Tirarme al pisoº º Descansar una hora º
Decir; ¡Ahora si! Estoy bien para realizar el jutsu!
º Me levanto despues de una hora º º Ejecuto los sellos rápidamente º º Concentro el chakra en mis 2 manos º º Corro hacia un árbol º º Le toco suavemente el tronco º
¡Raiton Rairou no jutsu!
º Lo empieza a envolver un aura amarilla al árbol º º Lentamente lo empieza a envolver º º El aura se desvaneceº
Decir; ¡Qué mal! , ¡No, No me rendiré!
º Ejecuto sellos nuevamente º º Concentro chakra en mis 2 manos º º Corro hacia un árbol º º Toco suavemente el tronco º
¡Raiton Rairou no jutsu!
º Un aura empieza a envolver al árbol en forma circulatoriaº º Empieza a taparle por encima la aura º º Lo envuelve completamente el aura º
Decir; ¡Bien!, ¡Te encarcelé árbol!
º Después de un rato se desvanece º º Agarro pergamino º º Lo cierro º º Lo amarro º º Lo guardo º º Pego múltiples saltos ninja º º Me voy a mi casaº
Última edición por Daisuke el Vie Feb 19 2010, 22:14, editado 1 vez | |
|
| |
Zaku.
Cantidad de envíos : 595 Puntos de Sabiduria Ninja : 3019 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Raiton; La Energia Del trueno. Vie Feb 19 2010, 21:14 | |
| Raiton Kage Bunshin ? ** , eso no exite pffff xddd | |
|
| |
Daisuke
Cantidad de envíos : 54 Puntos de Sabiduria Ninja : 102 Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Raiton; La Energia Del trueno. Vie Feb 19 2010, 21:14 | |
| Sii! Si existe xd ! aunque yo no lo crea ni ustedes si existe xd es un jutsu del clan Yotsuki xd. | |
|
| |
RetroMacSprow
Cantidad de envíos : 75 Puntos de Sabiduria Ninja : 93 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Raiton; La Energia Del trueno. Vie Feb 19 2010, 21:20 | |
| Raiton y Kage.. Son elementos muy diferentes:
Raiton: Electricidad - Kage: Neutral o simplemente "chakra no elemental".
El jutsu no existe. x'ddddd
PD: Sorry por Spam.
By. RetroMacSprow | |
|
| |
Daisuke
| Tema: Re: Raiton; La Energia Del trueno. Vie Feb 19 2010, 21:30 | |
| | |
|
| |
Daisuke
| Tema: Re: Raiton; La Energia Del trueno. Vie Feb 19 2010, 21:36 | |
| Sorry por spam pero quiero solucionar esto ahora >.< ! | |
|
| |
RetroMacSprow
Cantidad de envíos : 75 Puntos de Sabiduria Ninja : 93 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Raiton; La Energia Del trueno. Vie Feb 19 2010, 22:12 | |
| x'dddddddddddddddddddddddddd!! No te enrrolles más la vida men.. Cambia el nombre y ya.. Las técnicas tienen muchos errores ortográficos.. muchas están mal escritas.
By. RetroMacSprow | |
|
| |
Daisuke
| Tema: Re: Raiton; La Energia Del trueno. Vie Feb 19 2010, 22:18 | |
| xd Ok, Pero revisenlo Cara de ojos de perrito uy sorry ese era de leon xd | |
|
| |
Daisuke
| Tema: Re: Raiton; La Energia Del trueno. Vie Feb 19 2010, 22:35 | |
| Perdonen por doble post pero por favor madara T_T ¡Valida o invalida! T_T ya arregle lo de ''kage bunshin'' | |
|
| |
Zaku.
Cantidad de envíos : 595 Puntos de Sabiduria Ninja : 3019 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Raiton; La Energia Del trueno. Vie Feb 19 2010, 22:41 | |
| | |
|
| |
Daisuke
| Tema: Re: Raiton; La Energia Del trueno. Vie Feb 19 2010, 22:44 | |
| Aleluyaa ! ( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raiton; La Energia Del trueno. | |
| |
|
| |
| Raiton; La Energia Del trueno. | |
|