Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Goukakyuu no jutsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Entrenamiento de Goukakyuu no jutsu Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Goukakyuu no jutsu   Entrenamiento de Goukakyuu no jutsu I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 17:47

una mañana muy muy calurosa en la villa de la hoja llego a la zona de entrenamiento a aprender el Katon Goukakyuu no Jutsu entonces yo iba a practicar con los arboles entonces concentro una gran cantidad de chakra y digo Katon Goukakyuu no Jutsu y expulse una gran bola de fuego que quema mucho el arbol la mayoria de sus partes quedan quemadas pero con unas quemadas un poco leves.

entonces vuelvo a intentar de nuevo entonces concentro una gran cantidad de chakra y digo Katon Goukakyuu no Jutsu y expulse una gran bola de fuego que quema mucho el arbol esta vez quemo mucho mas que antes el arbol toda la madera quedando muy quemada si se tocaba con la mano te comensaba a arder la herida der arbol tambien era un poco mas leve que la vez anterior en la que intente este jutsu, entonces de nuevo lo vuelvo a intentar este jutsu entonces concentro una gran cantidad de chakra y digo Katon Goukakyuu no Jutsu y expulse una gran bola de fuego que quema mucho el arbol esta vez lo quema por commpleto y las hojas se evaporan de tanto calor entonces veo mi progreso y pienso "Guau este entrenamiento esta dando sus frutos como todos los entrenamientos"

entonces como vi que esto daba resultado sigo intentando para llegar a quemar todo un arbol entonces concentro una gran cantidad de chakra y digo Katon Goukakyuu no Jutsu y expulse una gran bola de fuego que quema mucho el arbol esta vez su mitad quedo toda quemada y negra solo era la mitad pero era mucho para que llevara poco entrenando este jutsu, de nuevo tenia que seguir intentando una vez y otra para lograr poder perfeccionar al maximo este jutsu entonces concentro una gran cantidad de chakra y digo Katon Goukakyuu no Jutsu y expulse una gran bola de fuego que quema mucho el arbol esta vez le quema menos que antes pero para eso son los entrenamientos entonces tenia que seguir practicando.

entonces de nuevo volvi a intentar este avansado jutsu del elemento katon entonces concentro una gran cantidad de chakra y digo Katon Goukakyuu no Jutsu y expulse una gran bola de fuego que quema mucho el arbol esta vez lo termino de quemar por que le faltaba un poco antes de quemarse todo entero la vez pasada entonces tenia que seguir con este duro entrenamiento, entonces de nuevo busque otro arbol entonces concentro una gran cantidad de chakra y digo Katon Goukakyuu no Jutsu y expulse una gran bola de fuego que quema mucho el arbol le quemo la mitad tambien era un entrenamiento muy duro pero esta rutina me podia servir algun dia en el que tenga que entrenar un jutsu de elite muy avansado para salvar a la villa.

busque otro arbol y me pongo justo frente de el entonces concentro una gran cantidad de chakra y digo Katon Goukakyuu no Jutsu y expulse una gran bola de fuego que quema mucho el arbol le quemo la otra mitad y todas sus hojas el arbol quedo todo negro y pues las hojas se evaporaron de la alta temperatura de este jutsu entonces me siento a descansar para recuperar chakra, entonces rapidamente tenia que volver a intentar ya habia recuperado mi chakra busco otro arbol entonces concentro una gran cantidad de chakra y digo Katon Goukakyuu no Jutsu y expulse una gran bola de fuego que quema mucho el arbol este lo quema por completo era algo muy inesperado para tener mi rango pero no era algo imposible entonces intentaria una ultima vez.

busco otro arbol entonces concentro una gran cantidad de chakra y digo Katon Goukakyuu no Jutsu y expulse una gran bola de fuego que quema mucho el arbol entonces este quema el arbol por completo hasta que veo que una persona se roba mi cartera le uso el Katon Goukakyuu no Jutsu y lo quemo y recupero mi cartera entonces me voy a mi casa a descansar de mi duro dia de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Entrenamiento de Goukakyuu no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Goukakyuu no jutsu   Entrenamiento de Goukakyuu no jutsu I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 18:52

Está bien, válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Goukakyuu no jutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu ~
» ~ Katon Goukakyuu no jutsu
» Entrenamiento -l- Katon Ban no jutsu -l-
» Entrenamiento; ¡Mizu bunshin no jutsu!
» Entrenamiento; ¡Kirigakure no jutsu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: