Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Misha Albanovich Izmaylov

Misha Albanovich Izmaylov


Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 118
Fecha de inscripción : 30/01/2010

~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu  ~ Empty
MensajeTema: ~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu ~   ~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu  ~ I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 21:36

~ Dia 1

Iba por un pequeño bosque pobre donde se veia asta la '' Gran Cascada ''. Yo iba pensando en mi familia, pensando si volver a inspeccionar pero lo tenia de olvidar por unos años. Cuando me puse a pensar en otra cosa, pensaba en mi elemental extraño para nuestra aldea. Suponia que alguna habilidad tenia desde gennin asi que la quise entrenar. No tenia ni idea y fui a la gran '' Academia de Takigakure no Sato '' a poner dudas a esos excelentes '' Jounnins ''. Una vez llegue puse la duda pero en '' Takigakure no Sato '' no havia ningun pergamino del elemental '' Katon ''. Pense de nuevo con esa extraña cueva asi que volvi. Al llegar me fije en un sitio donde havia unas extrañas cosas que parecian rollos, estaba oscuro y no podia verlo bien. Coji aquell rollo extraño y me fui de la cueva donde estaba todo oscuro. Extendi el pergamino y lei en primer titulo: '' Habilidades Katon ''.Yo me puse a leerlo porque me parecia extraño que hubiera ese pergamino en esta aldea. Pero al fin y al cabo pense, que si todo el Katon lo hubiera conseguido de mi madre, ella debia de poseerlo y estudiarlo muy seriosamente. Pero deje de pensar en eso y me fui a las afueras de '' Takigakure no Sato ''. Me fije en el priemr jutsu llamado '' Katon Goukakyuu no Jutsu ''. Me fije en su habilidad que decia : '' exhalas una bola de fuego en la que si sigues soplando ella va arrasando lo que se encuentra y quema gravaemente al oponente ''. Entonces puse una leve sonrisa por su habilidad y me fije al lado del nombrado jutsu, donde habia el tipo de sellos empeze a formularlos mirando un poco al pergamino. Y pronuncie el nombrado jutsu, pero no paso nada. No sabia si falle en sellos, o si no tenia chakra. Pensaba que era falso o algo pero segui con el entrenamiento, fomrule los sellos de nuevo y pronuncie el nombrado jutsu pero falle de nuevo con los sellos sin saberlo, me puse al suelo a pensar enfadado : '' Porque demonios no toma efecto?! ''. Me fui a mi apartamento enfadado y segui pensando en el nombrado jutsu, entonces yo antes ya me recupere(Etc.) y pense en los jutsus, pense en los sellos : '' Pueda que fallase en sellos! No es razon para dejar el entrenamiento!! ''. Volvi a la ruta donde estaba antes y pege saltos por diversos arboles. Al final llegue en aquella cueva y el pergamino '' Katon '' aun estaba a salvo me puse a formular los sellos detalladamente y cada vez sin mirar. Una vez creia que lo hice perfectamente y me lo sabai de memoria, formule los sellos sin mirar al pergamino, pronuncie el nombrado jutsu, pense en la habilidad asi que em plantee cosas y hice la siguiente accion : inhale y concentre el chakra en garganta, exhale y sople a la vez, una vez soplava salia una gran llamarada de fuego que formava una bola de fuego en la qual seguia soplando el rato, iba arrasando cada parte pero aun no estaba perfeccionado no era tan grande de lo que pensaba asi que un poco exhausto segui con el entrenamiento. Formule los sellos rapidamente, pronuncie '' Katon Goukakyuu no Jutsu ''.Inhale y concentre chakra en garganta una vez acabe de formular los sellos y pronunciase el jutsu, exhale y di un soplido levemente, cada vez salia una llamarada aun mas grande que formava la bola aun mas grande y arrasava con la zona que antes estaba quemando, me controle por no quemar el bosque, eso seria algo malo para la aldea.
~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu  ~ Katon%2B-%2BGuokakyuu%2BNo%2BJutsu~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu  ~ 000_2
Segui soplando y me quedaban marcas cicatrizadas y dañidos en la boca de tanto exhalar y hacer cosas. Quedaba completamente exhausto asi que volvi rapidamente al apartamento y antes coji el pergamino. Una vez llegue escondi el pergamino y me tire a la cama a descansar muchas horas, asta podia estar dormido un dia.


Última edición por Killer Bee el Vie Feb 19 2010, 21:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu  ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu ~   ~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu  ~ I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 21:39

Plager ~ La primera llama, lo mismo pero con otras letras, en fin.
Un buen entrenamiento, válido.
Volver arriba Ir abajo
Misha Albanovich Izmaylov

Misha Albanovich Izmaylov


Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 118
Fecha de inscripción : 30/01/2010

~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu  ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu ~   ~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu  ~ I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 21:42

Ahh Kampoy perdoname no pretendo plaggearte le cambio el '' TITULO ''

Sorry Por Pos'T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu  ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu ~   ~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu  ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Primer Entrenamiento ; Katon Goukakyuu no Jutsu ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: