Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento; Hyôton no jutsu!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sparky.6

Sparky.6


Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Entrenamiento; Hyôton no jutsu! Empty
MensajeTema: Entrenamiento; Hyôton no jutsu!   Entrenamiento; Hyôton no jutsu! I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 20:03

Yo, Daiki Hyôton, iba caminando feliz por la aldea de la nieve y un Jônnin, Kitakamura, me dijo que era hora de aprender una técnica que me sería muy útil. Me llevo al lago de la aldea de la nieve y me dijo que sería el sitio perfecto para entrenar. Yo extrañado, le pregunté que qué técnica era. Hyôton no jutsu esa fue su respuesta.

Él hizo sellos y dijo la técnica, dio una pisada al suelo y de él emergió una hoja de hielo de 2 metros de alto y muy afilada que fue avanzando por el suelo hasta llegar a 30 metros más allí. Yo me quedé completamente sorprendido. Él dijo que esta técnica era una de las más importantes ya que podia hacer craciones de hielo, congelar lo que tocase y controlar el hielo a mi antojo.

Me enseñó los sellos uno por uno, y los fui memorizando a poco a poco para no equivocarme en ninguno, ya que esta técnica quería que me saliese perfecta. Cuando supe los sellos, me dijo que debía concentrar el chakra en una parte de mi cuerpo y que enviase una onda hacia esa parte que se extendiese. La explicación se me hizo extraña pero en cuanto empecé la práctica lo entendí.

Me dijo que fuese al lago e intentase congelar con la mano una parte de éste. Hice los sellos rápidamente.
-Hyôton no jutsu- Puse la mano en el suelo y canalicé el chakra en mi mano. De ésta un pequeño trozo de hielo se congeló. Le dije que qué hice mal, y me dijo que era normal que no me saliese, en vista de que era la primera vez que lo usaba, pero que iba por buen camino.

Realicé los sellos de nuevo. Me equivoqué. Repetí los sellos
–Hyôton no jutsu- Concentré chakra en mi mano derecha y puse la mano en el agua envié buena parte de mi chakra al agua y ésta se congeló 10 metros de diámetro. Él me dijo que si lo intentaba de nuevo me saldría del todo bien, pero que debía enviar más chakra.

Harto de que no me saliese, repetí los sellos.
–Hyôton no jutsu- Puse la mano en la superficie del agua y envié todo el chakra que pude. Al mismo momento me desmayé. Al despertarme vi que todo el lago estaba helado. No podia creer lo que veia. Él me dijo que envié mucho chakra a mi mano, demasiado y que conegelé el agua, pero al precio de desmayarme. Dijo que lo que debía hacer era lo mismo pero controlado. La parte de congelar con la mano ya la tenía superada, solo me costó tres horas más dominarlo del todo.

Una vez acabé de entrenar esto, descasé. Fuimos a tomar algo y volvimos al entreno. Me dijo que esta vez seria diferente, que haria lo del pie, que el hizo antes, pero que tambien lo podria hacer con otra parte de mi cuerpo, pero que conociéndome el pie iria perfecto.

Hice los sellos rápidamente y dije la técnica. Envié el chakra a mi pie derecho y di una pisada fuerte. Del suelo no salio nada, tansolo hice un boquete con la patada. Kitakamura me dijo que debía enviar ondas a través de mi pie, ya que quería imitar lo que hizo. Lo que no debía hacer y es lo que hice es concentrar chakra en el pie y no expandirlo hacia fuera.

Lo intenté de nuevo. Ralicé los sellos:
-Hyôton no jutsu- Canalicé el chakra en mi pie y de una pisada lo dirigí hacia el suelo. De éste, salió una hoja de 30 centímetros como mucho y no muy gruesa. La logré enviar 5 metros hacia la dirección que miraba. Él me dijo que era normal, que debía practicar la técnica y de varias maneras ya que ésta era solo una de las aplicaciones que tenía la técnica. Tras varios intentos de canalizar mi chakra y enviarlo justo cuando tocaba por fin hice salir una hoja del suelo de 1 metro y medio de largo y la envié 20 metros hacia allí. Estaba totalmente agotado y decidí descansar.

Sin darme cuenta, dormí por casi dos horas y Kitakamura me dijo que debía practicar las otras aplicaciones. Él hizo sellos y realizó el koriheki no jutsu. Un muro bastante grande salió del suelo y me dijo que me colocase lejos de él. Me dijo que tenía que sacar estacas de hielo del muro.

Realicé los sellos de nuevo.
-Hyôton no jutsu- Envié chakra a la palma de mis manos e hice salir el chakra concentrándome en el muro. De él salieron unas estacas de hielo considerablemente grandes. Me sorprendí ya que me salió a la primera. Él se empezó a reir y dijo que era normal, porque ya había practicado la técnica antes y la había hecho bien, lo único que cambié era la zona donde canalizar el chakra, y éste era el truco del jutsu. Los dos nos fuimos a la aldea, nos despedimos y le di las gracias.

Después de eso me fui a casa a dormir.


Última edición por Sparky.6 el Jue Mar 04 2010, 15:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Entrenamiento; Hyôton no jutsu! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Hyôton no jutsu!   Entrenamiento; Hyôton no jutsu! I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 21:46

No me entra mucho , lo de Concentrar chakra en los pies y así llevarlo ah el suelo , ¿Te digo algo? , prefiero que primero lo hagas de la manera natural que tu sensei te enseñaría que es con las manos , quizás después sí con los pies , de resto no .

Editalo .
Volver arriba Ir abajo
Sparky.6

Sparky.6


Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Entrenamiento; Hyôton no jutsu! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Hyôton no jutsu!   Entrenamiento; Hyôton no jutsu! I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 15:31

Editado;
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Entrenamiento; Hyôton no jutsu! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Hyôton no jutsu!   Entrenamiento; Hyôton no jutsu! I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 15:47

Válido,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento; Hyôton no jutsu! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Hyôton no jutsu!   Entrenamiento; Hyôton no jutsu! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento; Hyôton no jutsu!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ô] Entrenamiento; Hyôton No Jutsu.
» ~Hyôton no Jutsu.~
» ~Hyôton; Tsubume Fubuki & Kôriheki no Jutsu.~
» Entrenamiento hyôton
» Entrenamiento hyôton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: