Los clones, que explotan... ~ ¡Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu! ~
Área de Entrenamiento de los Jônin - Sunagakure no Satô. 10:00 AM
Nuevamente el padre de Sekoi pidió permiso para que entrenaran en el área de entrenamiento. Fue aceptado y otra vez su padre fue a entrenar con Sekoi. Esta vez era la técnica denominada " Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu " que para Sekoi sería un pan comido, ya que es una variación de la técnica " Karakuri Bunshin no Jutsu ", ya entrenada y lograda por Sekoi. Sólo ésta implicaba dejar un bukken en la replica, sería más fácil que mendigar en Providencia, comuna de Santiago. Su padre comento antes de esto un par de cosas a Sekoi.
Padre: Bueno, esta será la ultima de tus técnicas en el nivel Gennin.
Sekoi: Bue, debe ser interesante.
Padre: Sí, pero mucho más fácil de lograr. De hecho, en tu condición actual ya la puedes lograr
Sekoi: Whou
Padre: La técnica se denomina " Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu ", que es realizar una replica de la técnica " Karakuri Bunshin no Jutsu " pero con otro nombre y dejándole un bukken pegado en una de sus partes.
Sekoi: Será fácil. Que digo, es pan comido
Padre: Bueno, dejémonos de presumildades
Sekoi: ¿Presumildades?, ¿esa palabra existe?
Padre: No, pero que va, sigamos
Sekoi había entendido muy bien lo que era la técnica, por eso no pidió ejemplo y decidió hacerlo al tiro. Su padre le lanzo a Shishi y rápidamente Sekoi realizo sellos gritando " Kugutsu no Jutsu ". Enfoco chakra en las yemas de sus dedos y rápidamente de las yemas de sus dedos salió chakra el cual se expandió en forma de hilos hacia Shishi canalizándose con cada una de sus partes, antes de que callera. Después con las manos con chakra volvió a realizar sellos pero estos eran los de la técnica denominada " Karakuri Bunshin no Jutsu ", aún así exclamo " Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu ". El chakra fue por los hilos llegando a la marioneta. Se canalizo con cada una de las partes de Shishi y por adentro también. El chakra se movió en forma de lamina unos metros al costado derecho de Shishi y ese chakra tomo forma, consistencia, contextura y matiz de Shishi, después de esto algunos hilos se pasaron a esa replica y con las manos con chakra Sekoi agarro el bukken que estaba en el suelo ya debido que su padre lo había dejado ahí. Lo lanzo a una de las herraduras de la replica de Shishi y éste se sujeto ahí. Movió los hilos rápidamente y la replica de Shishi se enrollo a un árbol, después el bukken se consumió y exploto junto con la replica, dejando al árbol sin llamas. Fue rápido, era estúpido pero fue rápido. Al primer intento había logrado una técnica, como no iba a ser fácil, pero que va, algunas cosas ocurren así. Sekoi y su padre se fueron felices tras esto y Sekoi se podría decir, que ya estaba listo para los exámenes Chunnin.