Karakuri Bunshin no Jutsu ~ Técnica de la Replica de la Marioneta
Área de Entrenamiento; Jônin - 17:45 PM
Era un día especial para Sekoi, ya tenia una marioneta y ya había cumplido doce años. Estaba realmente contento pero no quedo satisfecho con la técnica que aprendió, todo a su paso como bien dice él, pero un paso importante, es aprender técnicas de calidad para ser un buen shinobi; pensamiento con falta de criterios, pero que bah, era sólo un niño de doce años que soñaba con ser un gran shinobi. Pues, pidió a su padre que aprendieran otra técnica y este acepto. caminaron hacia la área de entrenamiento de los Jônin, según su padre, él podría entrenar un momento ahí. Cada uno había traído su marioneta, su padre trajo una grande, la cual parecía una especie de cocodrilo y ésta lanzaba fuego, le mostraría una técnica que le ayudaría en demasía.
Padre: Bien, hoy te enseñare la técnica " Karakuri Bunshin no Jutsu ", que sirve para clonar tus marionetas
Sekoi: Oh, interesante
Padre: Bue, te mostrare como se hace, atento a los sellos
Sekoi: Oko
Su padre canalizo el chakra en las manos y broto de las palmas de sus manos expandiéndose por éstas, después de la yema de los dedos salieron hilos de chakra los cuales los movió hacía la marioneta, conectándose con cada una de sus partes. Con las manos con chakra realizo sellos muy lentamente para que Sekoi los viera, y Sekoi estaba muy atento a estos pero eran fáciles de recordar ya que eran parecidos a los de " Kugutsu no Jutsu ". Su padre exclamo la frase " Karakuri... ¡Bunshin no Jutsu! ", traspaso aún más chakra por los hilos que este llego a la marioneta, rodeándole, después de esto, el chakra se fue moviendo al lado de la marioneta y era una especie de lamina de la marioneta, pero con chakra, de pronto el chakra tomo la apariencia, matiz y todo lo parecido a la marioneta, era una replica exacta de ésta. Sekoi estaba impresionado y comento esto a su padre.
Sekoi: Oh My God
Padre: ¿Y? ¿te gusto?
Sekoi: ¡Impresionante!
Padre: Bien, repetiré los sellos para que te los aprendas
Sekoi: No, ya los he aprendido
Padre: ¿Eh?
Sekoi: Son fáciles; muy parecidos a los de Kugutsu no Jutsu
Padre: Ahh ... pues entonces empieza a practicar la técnica.
Sekoi realizo sellos lentamente, concentro el chakra en la palma y este broto rodeando toda su mano y de sus dedos salieron hilos que fueron a Shishi, canalizándose con todas las partes movibles de la marioneta. Con las manos con chakra, realizo los sellos lentamente, enfoco el chakra en las yemas de los dedos y estos fueron traspasándose por los hilos, llegando a la marioneta. Este chakra adicional lo rodeo como un aura de chakra cyan intensa. Sekoi pensó en que esa era una buena parte de la técnica, decidió intentar hacer otra parte de la técnica. El chakra que rodeaba a la marioneta volvió por los hilos de chakra entrando en Sekoi. Realizo con las manos con chakra sellos lentamente y después de esto concentro chakra en las yemas de los dedos y el chakra paso por los hilos llegando a Shishi, el chakra le rodeo a la marioneta y después de esto Sekoi exclamo " Karakuri Bunshin no Jutsu ". El chakra que rodeaba a la marioneta entro dentro de ésta formando una lamina de chakra que tenia la misma forma que Shishi, el chakra estaba dentro de ella y tenia moldeada la forma de Shishi, ahora intentaría hacerlo todo seguido ya que estaba prácticamente en un " 2/3 "; ahora lo haría todo seguido. El chakra que rodeaba a Shishi fue por los hilos entrando nuevamente en Sekoi pero cuando se iba a mover de nuevo se dio cuenta de que estaba algo cansado, miro a su padre y éste sabía lo que le pasaba a su hijo, por eso agarro la mochila que tenia en su espalda y Sekoi hizo que los hilos de chakra entraran nuevamente en las yemas de sus dedos y es entonces cuando Shishi cayo en los brazos de Sekoi. Sekoi comento a su padre lo sucedido.
Sekoi: Padre
Padre: Si, te entiendo, te cansaste como con lo de Kugutsu no Jutsu
Sekoi: Sí ... quisiera descansar un rato.
Padre: Oh, no te preocupes * metiendo la mano en su mochila y agarrando una manzana y una botella de agua *
Sekoi: Como la otra vez, * recibiendo la botella con la manzana *
Caminaron hacía la sombra de un árbol cercano al área, se sentaron debajo de éste y Sekoi comenzó a mascar la manzana charlando con su padre sobre las cosas que harían a futuro. Cuando ya se había comido toda la manzana, destapo la botella y empezo a beber agua, cuando se bebió toda la botella, le dio sueño y se acostó en los brazos de su padre, durmiendo una siesta de aproximadamente tres horas. Cuando despertó su padre lo tenia en brazos y le dijo que ya podía intentar concluir la técnica, y como tenia energía, la haría con más gusto. Se preparo, se levanto y se puso a realizar sellos lentamente. Enfoco el chakra en sus yemas y salieron hilos que fueron directamente a Shishi, canalizándose con cada una de sus partes, con las manos ya con chakra realizo sellos rápidamente, exclamando " Karakuri Bunshin no Jutsu "; canalizo una buena parte de su chakra en las yemas, enviando chakra por los hilos de chakra, éste chakra adicional se concentro en Shishi, rodeándole como una intensa aura de chakra cyan, éste chakra entro en Shishi haciendo una especie de lamina de la marioneta por dentro, después salió hacía afuera moviéndose a un costado lateral de la marioneta. Este chakra tomo color, forma, apariencia y matiz de Shishi, y algunos de los hilos se traspasaron a la marioneta duplicada, y Sekoi movió los brazos hábilmente moviendo a ambas marionetas hacia un árbol, sus brazos se extendieron como eran extensibles rodeando a todo el árbol, apretaron tanto que casi lo estrujaban ante la atenta mirada de su padre, que con una sonrisa se encontraba orgulloso de Sekoi, que ya estaba empezando a ser un shinobi de verdad. Los hilos de chakra volvieron a entrar en las yemas de los dedos de Sekoi y la marioneta clonada desapareció, cayendo Shishi en los brazos de Sekoi, quien corrió hacia su padre a darle un abrazo, ya Sekoi estaba avanzando.