Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Suna II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pokemon

Pokemon


Cantidad de envíos : 43
Puntos de Sabiduria Ninja : 121
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Entrenamiento Suna II Empty
MensajeTema: Entrenamiento Suna II   Entrenamiento Suna II I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 03:48

Luego de 1 día de entrenamiento, estaba durmiendo en mi casa, cuando me desperté, ya había repuesto energías, estaba listo para otras 2 técnicas, me vestí, me colige mi Hyôtan... pensé; otras 2 técnicas por hoy...Debo ponerme al día... Corrí hacia la casa de mi abuelo y le pedí si me podría escribir otro papel con las 2 técnica, el me dijo: Que Ya... Lo cual me puso muy Feliz , el me dio el papel enrollado Salí de mi casa, y me dirigí al patio trasero, en el cual me pose bajo la sombra de un árbol, abrí el papel, y leí; Suna Shigure (Lluvia de Arena), y una secuencia de sellos.. Rápidamente, destape mi Hyôtan, y Realice los sellos, Pensé; Suna Shigure, una cantidad de arena salió de mi Hyôtan, y se poso sobre un muñeco de entrenamiento, pero a la hora de separar la arena, para que luego callera, callo al suelo, y no logre nada. Volví a leer la Secuencia de sellos, los memorice, una y otra vez, los realice una y otra vez, hasta que por fin, los logre memorizar sin mirar el papel, y Los Realice, la arena que había caído, se elevo, luego se separo, formando pelotas, como perdigones de arena, los cuales dirigí al muñeco, y se le pegaron, Satisfecho, lleve esa arena, hacia mi Hyôtan, después hice otro intento , hice una serie de sellos concentre chakra en la Hyôtan , la arena se elevo un poco más de lo anterior , y callo en forma de perdigones pero más grandes casi destruyendo al muñeco , después de eso me senté bajo la sombra , para echar otro vistazo a las técnicas, la siguiente decía; Suna no Tate (Barrera de Arena), Y una secuencia de Sellos.. Memorice los sellos, una y otra vez, los realice, y murmure; Suna no Tate.., luego, de mi Hyôtan salió arena, la cual cayo al suelo, intente levantarla para crear barreras, pero no pude, algo andaba mal, leí el pergamino, lo volví a leer, así memorice los sellos, y me dije que había que darle chakra a la arena, Realice los Sellos Adecuados, y Murmure; Suna no Tate, concentre mi Chakra en la arena del suelo, y esta se elevo, formando así, paredes de arena, las cuales me cubría adelante, atrás, y un poco arriba, habían aberturas, por las cuales, afortunadamente, podía ver , después intente de nuevo hacer la técnica realice rápidamente los sellos , concentre chakra en la arena , la arena se elevo forman un cúpula con pequeño orificios para ver la cúpula me cubría , Arriba , a los lados , Al frente , atrás y tenia pequeños Huecos para poder ver . Feliz, deshice las paredes, y las regrese la arena al Hyôtan. Cansado, tome un poco de agua, y me dirigí a mi cama, para tomar una siesta.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Entrenamiento Suna II Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suna II   Entrenamiento Suna II I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 00:33

Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Suna II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Suna I
» Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento
» Entrenamiento Suiton IIII Entrenamiento Doble
» -♥-Entrenamiento Fûton I-♥ ◘El Descubrimiento y Entrenamiento◘
» Entrenamiento II.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: