Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Suna I

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pokemon

Pokemon


Cantidad de envíos : 43
Puntos de Sabiduria Ninja : 121
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Entrenamiento Suna I Empty
MensajeTema: Entrenamiento Suna I   Entrenamiento Suna I I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 16:53

Un día tranquilo, en mi casa, bajo la sombra de un árbol, en Sunagakure.
Decidí que debía comenzar mi entrenamiento. Me fui caminando hasta la casa de mi abuelo y le pedí si me podía ayudar con mi entrenamiento, el me dijo que si me dio un papel di esta decía; Daisan no Me (Tercer ojo), Con una secuencia de Sellos. Mire, mire, y memorice hartas veces los sellos, y luego, Destape mi Hyôtan, deje el tapón en el suelo, y dije; Es hora... Realice los Sellos propuestos rápidamente, y cerré los ojos, al instante dije; Daisan no Me, y concentre mi chakra en una porción de la arena en mi Hyôtan. la cual, apenas se elevo, intente darle una forma de "pelota", pero callo al suelo, volví a mirar los sellos, me di cuenta que me equivoque en uno, volví a realizar lo sellos, Pensé; Daisan no Me.. Y concentre mi chakra en la arena que había caído, anteriormente, luego, esa arena se elevo, y comenzó a tomar una forma esférica, rápidamente cerré mis ojos, y la forma esférica tomo la pigmentación, de un ojo, y vía todo con claridad, pero, me pareció un Jutsu no demasiado interesante, por lo que me senté, saque una botella de agua, la abrí, tome un poco, y la deje a un costado, ya un tanto agotado, decidí hacer una técnica mas, mire el papel y parecía no a ver más técnicas, la siguiente técnica era; Suna, Bunshin no Jutsu (Clon de Arena)..Y una secuencia de Sellos Me dirigí hacia el ojo de arena, y dije; Kai, posteriormente de hacer un sello, y al arena volvió a mi Hyôtan, Realice los sellos que había visto, Y Pronuncie; Suna, Bunshin no Jutsu, concentre chakra en la arena de mi Hyôtan, pero apenas salió arena, la cual callo al suelo, y intento elevarse, pero no pudo, enojado, mire el papel por 15 minutos, realizando y memorizando los sellos, sin hacer la técnica, después de eso me puse a descansar otros 15 Minutos , de mi mochila saque una botella con agua , hasta que pensé listo, y Realice los sellos, luego, Pronuncie; Suna, Bunshin no Jutsu, Y Concentre mi chakra en la arena que había dejado tirada, y se empezó a elevar, tomo mi forma, pero se rompió fácilmente, volví a realizar los sellos esta vez muy rápido, y pronuncie; ¡Suna, Bunshin no Jutsu!, y concentre mi chakra en esa arena de suelo, la cual se elevo, tomo mi forma, y mi pigmentación, un verdadero clona de arena Satisfecho, y cansado, decidí terminar el entrenamiento, por hoy, así que realice un sello, y pensé; Kai ,y el clon se deformo, y volvió a la arena que era antes, la cual se emitió dentro del Hyôtan, cogí el tapón, y tape la Hyôtan, me recosté en el suelo, y me puse a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Entrenamiento Suna I Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suna I   Entrenamiento Suna I I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 18:06

Mejorable pero válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Suna I
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: