Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Entrenamientos Suiton..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

"Entrenamientos Suiton.. Empty
MensajeTema: "Entrenamientos Suiton..   "Entrenamientos Suiton.. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 00:11

l "Día húmedo y con mucho viento".. l - Localización; Otogakure No Sato

Luego de entrenar algunos jutsus kaguya, volvi hacia Ototgakure, llegando allá me encontre con el mismo señor de antes, este llevaba otro pergamino en su mano, me quede mirandolo y el me dijo; toma esto te servira para que sigas entrenando, son jutsus suiton. Yo me quede pensando; que señor más misterioso. El señor me lanzo el pergamino, y yo lo coji abriendolo, vi toda una lista de jutsus suiton allí, en eso para verlo denuevo, el señor ya no estaba, entre a otogakure no sato en eso, me diriji hacia un campo libre para poder entrenar los jutsus suiton, al llegar allí vi el pergamino leyendo un jutsu que se Suiton Baku Suishoua, que consistia en expulsar agua de tu boca y depende de la cantidad de chakra que poseas o uses en el jutsu botaras grandes cantidades de agua, comenze a leerme los sellos y me los aprendi, luego de eso los comenze a realizar hasta perfeccionarlos, al terminar eso comenze a realizar los sellos con velocidad pronunciando; Suiton Baku Suishoua, Concentrar chakra suiton en mi garganta de manera que comenze a expulsar agua de ella, pero fue poco y no lo suficiente y cai agotado al suelo, ya que esto era nuevo para mi, me levante lentamente y realize nuevamente los sellos diciendo; Suiton Baku Suishoua, en eso concentre más chakra suiton en mi garganta de manera que expulse más agua de ella, pero igualmente no fue la suficiente cantidad de agua que queria yo expulsar, esta vez me decidi en terminar este jutsu, me concentre un momento y enseguida realize los sellos rapidamente y luego de eso pronuncie en voz alta; Suiton Baku Suishoua, concentre casi todo mi chakra suiton en mi garganta de manera que salio unas grandes cantidades de agua, no muy grandes pero lo que yo esperaba y que pudiera inundar una sala entera, luego de eso cai al piso desmayado por todo el chakra que use.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

"Entrenamientos Suiton.. Empty
MensajeTema: Re: "Entrenamientos Suiton..   "Entrenamientos Suiton.. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 00:21

Válido,
Volver arriba Ir abajo
 
"Entrenamientos Suiton..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: