Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Shouton despierta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

El Shouton despierta. Empty
MensajeTema: El Shouton despierta.   El Shouton despierta. I_icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 01:13

Me encontraba en casa, leyendo libros viejos de mi padre sentado en un sillón.. cuando de pronto, llega mi Sensei Katsuchi diciendome:

Te ha llegado la hora, Shiranui.

Yo me preguntaba: ¿La hora para qué, para que me deje en paz? Jejeje..
Katsuchi me hizo señas para que lo siguiera. Salimos de casa y llegamos al campo de entrenamiento.. Katsuchi deteniendose me miró a los ojos y me dijo:

Hora de practicar, debes ser fuerte si quieres ser mi aprendíz, ¡No acepto estudiantes débiles!.

Yo con la cara de aburrido, asentí y me llevó hacia un pequeño charco de agua y me dijo:

Pon la mano en el agua y canaliza chakra en tu mano, luego pasas el chakra hacia el agua.

Asentí e hice como se me habia dicho.. puse mi mano en el agua y la sumergí, después canalizé chakra en mi mano y la pasé al agua.
Por sorpresa, el agua tomaba un color rosado como cristal.. y el agua se critalizó por completo, dandole ningun uso a esa agua.

Mi Sensei gritó: ¡El Shouton! ¡El Shouton!.

Y yo me preguntaba: ¿Que será el Shouton?..

Mi sensei me dice: Tienes la legendaria naturaleza Shouton.. una de las más poderosas descubiertas en el mundo.. este poder solo tiene un portador, el cual lo eres tú.. el afortunado.
Y yo le respondí: Y bien? ¿Que hará para poder entrenarme esta.. legendaria naturaleza?.

Mi Sensei me hizo señas con la mano para que me esperara.. y así lo hice, luego Katsuchi mi sensei.. Formuló unos sellos y desapareció entre mucha velocidad.

Al cabo de 10 minutos mi Sensei volvió y me dió un pergamino y me dijo:

Entrena los primeros Jutsus.. y despierta esa naturaleza!.

Yo le respondí: Hai..

El se despidió y se fué.. yo quedé solo con el pergamino, el cual lo abrí y ví los sellos de la primera técnica llamada: "Shouton Suishoukyo", al cabo de minutos aprendí los sellos de la técnica procedimiento.. así que empezé a practicar:

Primeramente, canalizé chakra en mis manos y formulé los sellos necesarios para la técnica, luego grité diciendo: Shouton Sushoukyo, seguidamente que hice abrí mis manos y junté ambos dedos indices con ambos dedos gordos para formar una forma de espejo.. luego que lo formé un espejo malformado salió de entre mis manos y cayó al suelo rompiendose.

Nuevamente lo intenté aumentando el chakra en mis manos mientras formulaba los sellos.. luego grité: Shouton Suishoukyo, seguidamente hice la forma del espejo con mis manos y de ahí salió un espejo mejor formado que antes.. pero demasiado frágil y se rompió.

Enojado con mis fallas para realizar la técnica.. formulé de nuevo los sellos mientras aumentaba chakra en mis manos.. seguidamente dije: Shouton Suishoukyo, luego formulé la forma del espejo con mis manos y de ahí, salió un espejo bien formado.. sin mancha ni arruga (LOL).. el espejo se veía estable.. pero al poco tiempo, tembló el espejo y se rompió.

Algo hartado de mis fallidos intentos.. cansado y agobiado por no poder completar el jutsu.. lo intenté por última vez con mis últimas fuerzas.
Formulé nuevamente los sellos necesarios mientras aumentaba el chakra en mis manos.. luego dije: Shouton Sushoukyo, seguidamente hice la forma con mis manos en forma de espejo y de ahí salió un espejo bien formado con excelente figura.

Me paré enfrente del espejo y veía mi reflejo en el.. yo me preguntaba: Para qué servirá?.
No dudé en ver mi pergamino para saber tal información.. abrí el pergamino y ví que el espejo solo era una parte para completar el jutsu.. el tal espejo se necesitaba para reflejar nuestro cuerpo, formular unos sellos y a partir del espejo que salgan Clones de Cristal.

Estaba tan cansado de entrenar que decidí descansar hasta el dia de mañana.

Al amanecer me levanté muy temprano para ir a entrenar.. tomé algunos alimentos de la cocina de mi madre y me los iba comiendo en el camino.
Al llegar al campo de entrenamiento, fuí a ver el espejo si aun estaba allí, por sorpresa.. si lo estaba.
Ví el pergamino para ver los sellos necesarios para completar el jutsu.

Mientras veía los sellos los repasaba y los aprendí al cabo de 10 minutos.. luego, empezé a entrenar:

Me paré enfrente del espejo para ver mi reflejo.. formulé los sellos necesarios y dije: Suishou Bunshin no Jutsu, luego.. el reflejo de mi en el cristal se empezó a mover raramente.. un clon mio salió del espejo, pero al tocar el suelo, se rompió fácilmente volviendo a su estado natural.

Nuevamente lo intenté.. formulé los sellos y dije: Suishou Bunshin no Jutsu, seguidamente que mi reflejo empezó a moverse y a multiplciarse en el espejo.. 2 clones salieron del espejo, pero no tenian exactamente mi figura, tenian desperfectos.. al cabo de un instante, los clones se rompieron volviendose cristal.

Molestado por los resultados.. lo intenté nuevamente formulando los sellos y diciendo: Suishou Bunshin no jutsu, luego, mi imagen en el espejo se empezó a mover y amultiplicarse.. salieron 3 clones ésta vez, perfectamente hechos y sin ninguna imperfección.. lo malo que al poco tiempo, los clones reventaron dejando caer cristales.

HARTADISIMO de intentar muchas veces el Jutsu.. decidió hacerlo por última vez.. formuló los sellos y luego dijo: Suishou Bunshin no Jutsu, seguidamente que mi imagen en el espejo empezó a mover y se multiplicaba.. salieron 4 clones de ese espejo sin ninguna falla.
Al pasar un buen tiempo, los clones no reventaban.. había logrado el Jutsu.

Luego me fuí a mi casa a dormir para el siguiente dia para entrenar mas..

Continuará



Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

El Shouton despierta. Empty
MensajeTema: Re: El Shouton despierta.   El Shouton despierta. I_icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 03:42

Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
El Shouton despierta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: