Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulación, a Escritor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 235
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Postulación, a Escritor. Empty
MensajeTema: Postulación, a Escritor.   Postulación, a Escritor. I_icon_minitimeJue Ene 14 2010, 20:05

Ryôsei, caminaba por el centro de su aldea, con las manos en los bolsillos, y derrepente vé algo y pasa de largo, le parecio extraño, asi que retrocedio, y obsevo. Era un cartel, en el cual promocionaban a los nuevos escritores de novelas, y Ryôsei tenia una faceta muy peculiar; él escribia en su diario y a veces historias, cuando estaba inspirado. Una inspiración muy grande para él era como él la llamaba " la Voluntad de Fuego ". Pues a él le intereso esto y decidió inscribirse. Claro, redactando una carta, ya que no tenia como ir a la " oficina ". Camino hacía su casa y redacto una carta al llegar a esta.

''Viejo sabio, ví su cartel en mi aldea y eres muy famoso entre escritores, ví tu cartel y me causo algo inspirador, por eso quisiera tener la chance de escribir una novela, si me diera la oportunidad estaria agradecido. "
Le mando mi curriculum:

Nombre de Keko: Plaf!-b4n
Nombre en On: Ryôsei Senjû
Profesión en On: Shinobi
Rango: Chunnin
Villa: Kusagakure no Satô

Novela: ¡No me rendiré! Las cronicas de la Voluntad de Fuego.
Categoría: Acción.
Adelanto: Esta es la historia de lo que puede hacer el valor y la astucia, para cambiar la mentalidad de las personas y la mentalidad del " mundo ". Recomendable para cualquier edad.

Espero que me acepte. Saludos.

Atentamente, Ryôsei Senjû.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Postulación, a Escritor. Empty
MensajeTema: Re: Postulación, a Escritor.   Postulación, a Escritor. I_icon_minitimeJue Ene 14 2010, 21:04

Hace mucho nadie me convense , *Tocer*

estás dentro , *Tocer*
Volver arriba Ir abajo
 
Postulación, a Escritor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulación a escritor
» ll Peticion para escritor.
» Postulacion
» Postulación.
» Postulacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Librería del Viejo Sabio Ninja. :: Peticiones para autores.-
Cambiar a: