Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 «Postulación;

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kimimaro.

Kimimaro.


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Sabiduria Ninja : 236
Fecha de inscripción : 31/12/2009

«Postulación; Empty
MensajeTema: «Postulación;   «Postulación; I_icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 18:11

ll Currículum


-
'' Era un día lluvioso, las gotas de agua natural caían sobre toda la aldea, Hanzou iba por el centro de la aldea, caminaba en busca de alimento dirijiéndose al Mercado, caminando por aquél, descubre un Afiche lleno de colores, me acerco a él, y lo observo, era de una organización de Escritores, Hanzou se llenó de alegría, ya que ése era su segundo sueño, coje el lápiz que venía colgado del Afiche, y se anota con su nombre '' -


Habbo; HanzouMadarabi
Nombre; Hanzou Izuna, Madarabi Wagarashi
Nombres de las Historias que harás o que realizarás; '' El Shinobi de las Tenieblas de Amegakure, ''Leyendas de Amegakure''.
Información de la Historia 1;
- Se trata de un Niño llamado Katsumoto Rokodô, él mató a sus padres por ver violar a unos pequeños niños, en ese momento, fué tomado como un fenómeno de la aldea, através de su gran trauma, él seguirá adelante, através de; Ira, Furia y Odio.
-Informacion 2;
- Se trata de los Mitos y Leyendas de Amegakure, por ahora no habrá información
Tomos/Ejemplares/Capítulos; En el Shinobi de las Tenieblas de amegakure, serán 5 capítulos y en las Leyendas de Amegakure, serán también 5, pero en cada capítulo vendrán 3 Leyendas
Ryôs que cobras por capítulos; Todos los capítulos saldrán; 50 Ryôs


Última edición por IzunaMadarabi el Mar Ene 05 2010, 20:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

«Postulación; Empty
MensajeTema: Re: «Postulación;   «Postulación; I_icon_minitimeDom Ene 03 2010, 04:09

Tocer; Buah Buah *
Voz de Viejo Sabio *

Chico ... Me gusta Tu Curriculum , te dare la Oportunidad de mostrarme La Introducción de Tu Novela , si es aprovada , empezarias tu Historia como escritor .

Tocer *.
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro.

Kimimaro.


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Sabiduria Ninja : 236
Fecha de inscripción : 31/12/2009

«Postulación; Empty
MensajeTema: Re: «Postulación;   «Postulación; I_icon_minitimeDom Ene 03 2010, 17:16

¡Gracias Viejo Sabio!, te mostraré el primer capítulo de '' el Shinobi de la Tenieblas de Amegakure '', (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





«Postulación; Empty
MensajeTema: Re: «Postulación;   «Postulación; I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
«Postulación;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulacion
» Postulación.
» Postulacion
» Postulacion
» Postulación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Librería del Viejo Sabio Ninja. :: Peticiones para autores.-
Cambiar a: