Invitado Invitado
| Tema: Postu postulativa Dom Ene 03 2010, 18:52 | |
| Nombre on: Noctis OFf: Balthier Posibles novelas: Ya vere que nombre les pongo
Roleo:
Era un soleado día de invierno, algo poco visto por las vastas praderas del país del arroz, fue entonces cuando un incandescente rayo de luz le ilumino la cara, en esto noctis se dio la vuelta para protegerse de los grandes rayos que influian sobre los vastos campos de arroz, en un gran poste tras darse la vuelta vio un cartel, y tras exhalar un pequeño sintoma de desidratación se acerco a el mientras cojia una pequeña botella de agua fresca y se la bebia mientras sacaba una pluma con su otro brazo y leia lo señalado en el carte
Noctis; Vaya una comunidad de novelistas - jimio con desentono por el calor abundante -
Se apunto en la lista mientras se rociaba de tran preciada agua que se habia tragado, tras dar un largo paseo por las llanuras del pais del arroz volvio hasta su torre donde encontro una carta en la que ponia si era elejido o no
Oh -entono tras ver el resultado
Cobro: 100 por tomo, si se lee bien 150 ^^ |
|
Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: Re: Postu postulativa Dom Ene 03 2010, 20:46 | |
| *Tocer* ; Lo siento Chico .... Tengo algunas razones por la cual no aceptarte como Escritor .
Tocer * No veo tu espíritu de Libertad hacia la escritura ..
*Tocer , como Viejo Sabio * | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Postu postulativa Lun Ene 04 2010, 14:15 | |
| Noctis entro a la libreria del viejo sabio y le dijo a este
Noctis: señor se que rechazo mi propuesta pero me gustaria colocarle un primer tomo gratis aver si cambia de idea ^^ |
|
Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: Re: Postu postulativa Lun Ene 04 2010, 23:16 | |
| *Tocer*
Esta Bien . este será Gratis , Lo mirare .
*Tocer* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postu postulativa | |
| |
|