Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Postu postulativa

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Postu postulativa Empty
MensajeTema: Postu postulativa   Postu postulativa I_icon_minitimeDom Ene 03 2010, 18:52

Nombre on: Noctis
OFf: Balthier
Posibles novelas: Ya vere que nombre les pongo

Roleo:

Era un soleado día de invierno, algo poco visto por las vastas praderas del país del arroz, fue entonces cuando un incandescente rayo de luz le ilumino la cara, en esto noctis se dio la vuelta para protegerse de los grandes rayos que influian sobre los vastos campos de arroz, en un gran poste tras darse la vuelta vio un cartel, y tras exhalar un pequeño sintoma de desidratación se acerco a el mientras cojia una pequeña botella de agua fresca y se la bebia mientras sacaba una pluma con su otro brazo y leia lo señalado en el carte

Noctis; Vaya una comunidad de novelistas - jimio con desentono por el calor abundante -

Se apunto en la lista mientras se rociaba de tran preciada agua que se habia tragado, tras dar un largo paseo por las llanuras del pais del arroz volvio hasta su torre donde encontro una carta en la que ponia si era elejido o no

Oh -entono tras ver el resultado

Cobro: 100 por tomo, si se lee bien 150 ^^
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .

Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720

Postu postulativa Empty
MensajeTema: Re: Postu postulativa   Postu postulativa I_icon_minitimeDom Ene 03 2010, 20:46

*Tocer* ; Lo siento Chico .... Tengo algunas razones por la cual no aceptarte como Escritor .

Tocer * No veo tu espíritu de Libertad hacia la escritura ..

*Tocer , como Viejo Sabio *
Invitado
Invitado

Postu postulativa Empty
MensajeTema: Re: Postu postulativa   Postu postulativa I_icon_minitimeLun Ene 04 2010, 14:15

Noctis entro a la libreria del viejo sabio y le dijo a este

Noctis: señor se que rechazo mi propuesta pero me gustaria colocarle un primer tomo gratis aver si cambia de idea ^^
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .

Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720

Postu postulativa Empty
MensajeTema: Re: Postu postulativa   Postu postulativa I_icon_minitimeLun Ene 04 2010, 23:16

*Tocer*

Esta Bien . este será Gratis , Lo mirare .

*Tocer*
Contenido patrocinado

Postu postulativa Empty
MensajeTema: Re: Postu postulativa   Postu postulativa I_icon_minitime

Postu postulativa
Página 1 de 1.