Jamer Root .
Cantidad de envíos : 418 Puntos de Sabiduria Ninja : 1063 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : Por ahí ;$...
| Tema: Clan ; Nendo. Vie Dic 25 2009, 21:32 | |
| Kahatsu -Manos a box-. -Agarrar arcilla con ambas manos-. -Las lenguas de mis manos la tragan-. -La moldean, en forma de pajaro/águila/golondrínas/etc-. -Sellos-. Kibaku nendo. -La arcilla toma vida propia-. -La arcilla va hacia el enemigo-. -La arcilla impacta con el enemigo-. -Sello-. Kahatsu. -La arcilla explota dañando al enemigo-.
Kibaku nendo C1 [Versión agrandar]. -Manos a box-. -Agarrar arcilla con ambas manos-. -Las lenguas de mis manos la tragan-. -La moldean, en forma de pajaro/águila/golondrínas/etc-. -Sellos-. Kibaku nendo. -Manos hacia el frente-. -La arcilla se va agrandando-. -Se agranda hasta tener "X" tamaño-.
Kibaku nendo C1 [Versión animar]. -Manos a box-. -Agarrar arcilla con ambas manos-. -Las lenguas de mis manos la tragan-. -La moldean, en forma de pajaro/águila/golondrínas/etc-. -Sellos-. Kibaku nendo. -Manos hacia el frente-. -La arcilla se empieza a mover-.
Jibaku bunshin no jutsu C2. -Manos a box-. -Agarro mucha arcilla con ambas manos-. -Juntar mis manos-. -La arcilla se junta, haciendose un poco más grande-. -La lanzo a mi lado-. -Sellos rápidos-. Jibaku bunshin no jutsu. -La arcilla se agranda un poco-. -Se agranda más-. -Esa arcilla se moldea sóla-. -El clon de arcilla se infla mucho-. -Sellos-. Kahatsu. -La arcilla explota, hiriendo al oponente-.
Kibaku nendo zukei C2. -Manos a box-. -Agarro bastante arcilla con mis manos-. -Las lenguas de mis manos la tragan-. -Esas la moldean, en forma de golondrínas/pajaros/águilas/etc-. -Manos alfrente-. -Señalo al enemigo con la palma de mis manos-. -Sale arcilla de la boca de mis manos, en forma de golondrínas/pajaros/águilas/etc-. -Esas van volando rápidamente al enemigo-. -El enemigo las corta con "X" arma-. -Ésa arcilla cae al suelo-. -Vuelve a tomar vida-. -Va hacia el enemigo denuevo-.
Doragon C2. -Manos a box's-. -Agarro mucha arcilla-. -La boca de mi mano la agarra-. -La mastica-. -Esa arcilla se va agrandando en la mano-. -Manos alfrente-. -La arcilla sale de mis ambas manos, hacia elfrente-. -Esa arcilla se une sóla-. -Sellos-. Doragon C2. -La arcilla se junta toda, agrandandose-. -Va tomando forma de un dragón de arcilla-. -Ese dragón se forma por completo, con 2 metros de largo, y 1 metro de hancho-.
Karura C4. (Deespués de aver realizado el "Bunshin kyodai nendo C4", realizas lo siguiente): -Realizar sellos-. Karura C4. -Toda esa arcilla se va moviendo, por el gigantesco clon de 25 metros-. -La arcilla hace una especie de "explosión de arcilla"-. -Esa exploción hace que hayan millones y millones de golondrínas de arcilla microescópicas-. (El que esté cerca de esa exploción y aspire el aire contagiado por la arcilla microescópica, estará infectado por esa arcilla, que irá destruyendo las celulas del organismo hasta salír del cuerpo del adversario)
Gijutsu 18# C3. -Manos a box's-. -Agarro bastante arcilla-. -Agarro demás de arcilla-. -La llevo a mi boca-. -La mastico-. -La mordisqueo-. -Saltar altísimo-. -Bajo mi cara un poco-. -Escupo bastante arcilla-. -La arcilla se agrande en el aire-. -Ésa arcilla se junta-. -Sellos-. Gijutsu 18# C3. -La arcilla se agrande unos 25 metros-. -Ésa va tomando mi forma-. -Es como una especie de clon mío-. (Aquí te tienes que alejar mucho, después de que estés más ayá de 2 kilómetros de distancia, o menos, haces explotar la gran cantidad de arcilla diciendo: "Kahatsu").
Permiso a Mod's
Bunshin kyodai nendo C4 -Manos a box's-. -Agarro mucha arcilla, demás de arcilla-. -La llevo a mi boca-. -La como-. -La mastico-. -La mordisqueo-. -Saltar altísimo-. -Bajo mi cara en el aire, un poco-. -Escupo la gran cantidad de arcilla-. -La arcilla se va agrandando en aire-. -Ésa arcilla toca el suelo-. -Selos-. Bunshin kyodai nendo C4. -La arcilla se agranda mucho-. -Toma mi forma, pero de unos 25 metros-. (Después de ésto usarás el Karura C4 para hacerla explotar, como lo expliqué anteriórmente).
Kibaku nendo kyuukyoyu geijutsu. - Utiliza ''CO''. -Manos a box's-. -Agarro mucha arcilla-. -La envío a mi boca-. -La mastico-. -La mordisqueo-. -La trago-. -Sellos-. Kibaku nendo kyuukyoyu geijutsu. -La arcilla en mi estómago se agranda-. -Mi cuerpo se va inflando mucho-. -Se infla demaciado-. -Exploto causando una gran exploción de 10 kilómetros-.
Última edición por Mario. el Sáb Dic 26 2009, 01:33, editado 2 veces | |
|
Lightning Revenant.
Cantidad de envíos : 533 Puntos de Sabiduria Ninja : 1822 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: re Vie Dic 25 2009, 23:26 | |
| ... el Kibaku nendo kyuukyoyu geijutsu Está mal...
Lo mezclaste con el Jibaku Bunshin ..
y mal roleado el Jibaku Bunshin...
Se come arcilla, el clon se infla... y libera una explosión.. | |
|
Slide
Cantidad de envíos : 1 Puntos de Sabiduria Ninja : 52 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Clan ; Nendo. Mar Dic 29 2009, 05:31 | |
| Kibaku nendo kyuukyoyu geijutsu es cuando deidara abre la boca que tiene en su pecho y entra en ella, un poco de arcilla, despues esa boca la mastica y la traga. Deidara comienza a desintegrarse dejando una bolita gris con una carita en el aire. Esa bolita detona y explota como si fuera una bomba nuclear | |
|