Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo.

Ir abajo 
+2
Songit
Ryosuke no Satetsu.
6 participantes
AutorMensaje
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. Empty
MensajeTema: Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo.   Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 03:43


Bueno, he notado que cualquiera puede ser nendo, pero mi pregunta es:
¿Por que?
Se supone que la Arcilla es una Habilidad '' Ilegal '' por así decirlo pero todos pueden ser nendo, mi sugerencia sería que no exista clan nendo, eligan a la persona mas capacitada y la dejen ser Nendo, el Nendo es una habilidad unica como el Yôton, Shôton, Satetsu, etc.

¿Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Songit

Songit


Cantidad de envíos : 217
Puntos de Sabiduria Ninja : 365
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. Empty
MensajeTema: ...   Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 03:46

Ryosuke no Satetsu. escribió:

Bueno, he notado que cualquiera puede ser nendo, pero mi pregunta es:
¿Por que?
Se supone que la Arcilla es una Habilidad '' Ilegal '' por así decirlo pero todos pueden ser nendo, mi sugerencia sería que no exista clan nendo, eligan a la persona mas capacitada y la dejen ser Nendo, el Nendo es una habilidad unica como el Yôton, Shôton, Satetsu, etc.

¿Que opinan?

mira la verdad que tienes razon la arcilla es algo ilegal en iwagakure pero como no se dijo nada cualquiera puede ser nendo, pero ahora imaginate que se valida esta sugerencia los nendos que hacen?

sus entrenamientos etc se van a la ... como haci decirlo nose dejo a criterio de admin
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo.   Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 03:50


Buena pregunta Songit, lo que haria es que esta sería la Ultima Generacion de Nendos, si mueren todos, no podran serlo denuevo hazta que pidan peticion y se les valide.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo.   Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 05:21

Apoyo está sugerencia.

Quisiera decir algo muy inusual.

Según sabemos de la Historia de "Deidara" el robo una especie de Fuuinjutsu que le porto las manos que tienen boquitas y la boca que tiene en el pecho. Claramente, no hemos visto a otro Deidara en Anime/Manga, como tal cosa. Como no hemos visto a otro Sandaime Kazekage, Otro usuario del Shouton etc,. Esto valdría como única también.


Bueno, aún ando confundido en eso de las bocas ya que " ¿Qué persona nace con tres bocas en tres partes del cuerpo? "

Solamente Deidara, y por algo esa técnica se prohibio ya que la arcilla es una gran amenaza por asi decirlo.


Con respecto a los Nendos actuales, su roleo y entrenamientos e historia seguirian iguales. No alteraria para nada. Como antes dicho, última generación de Nendo's, acambio que alguien tenga un hijo etc., de otro modo, peticion será.


Bueno, decision de los demás.
[
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo.   Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 17:07

Llevan razón, es como los hitoki y todos estos yotón y esos.. deberían poner al final del poste de nendo
Pedir en peticiones.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo.   Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 19:32

Bueno, pero para validar esta sugerencia, ¿cuantos votos faltan?
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo.   Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 19:46

Faltan todos -__-! .

No sé .. me parece buena idea , ya que lo había pensado anteriormente pero esto es un roll , y tenemos que regullarlo , por eso no sé , si dar mi apoyo o no .. Esperaria el comentario de un Moderador o Administrador , para leerla y tenr conclusiones màs claras .
Volver arriba Ir abajo
Agente P.

Agente P.


Cantidad de envíos : 117
Puntos de Sabiduria Ninja : 336
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Debajo Del Puente.

Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo.   Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 19:52

Bueno Yo Apoyo Esto , Porque Como Dicen La Arcilla Cargada de chakra Es Ilegal en Iwa Etc. , Y lo de los Hitokui Que no viene al Caso pero igual lo digo Ya lo habian Solucionado Pero ahora Que veo todos pueden ser hitokuis cuando Ya habian dicho que Solo podrian aver 3 maximo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo.   Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia sobre el '' Clan '' Nendo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Nendo .
» Clan ; Nendo.
» Duuda del clan nendo .
» Los nendo..........
» Petición Nendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Sugerencias-
Cambiar a: