Cantidad de envíos : 1 Puntos de Sabiduria Ninja : 3 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Localización : Santiago , Chile *
Tema: Ficha ninja de Striker Dom Mayo 09 2010, 17:56
INFORMACIÓN GENERAL.
Nombre Keko;StrikerEagle Nombre Onroll;Kiyoshi Apellido Onroll; Shotoku
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.
Sexo;Masculino .. Edad; 9 Años Altura;1,51 Cm Peso;30 kilos Psicología; Tranquilo .. Tipo de Sangre;Rh - Cicatriz ó Algún Rasgo;una mancha negra en la frente con una extraña figura Apariencia física; <script src='http://img686.imageshack.us/shareable/?i=shinobido5.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
INFORMACIÓN DE PERTENENCIAS.
Kit De armas:Básico de estudiante Vestimenta:Poleron negro , pantalon negro, zapatillas negras , un cinturon re feo Posesión valiosa; El cinturon re feo ..
EXÁMENES REALIZADOS.
Examen de Academia;Lo tengo .. Genin; Chûnin; Jônin; Otros Rangos;
INFORMACIÓN NINJA.
Elemental;No tengo aún Clan;No tengo Dôjutsu;No tengo Arma legendaria;No tengo Bijû; No tengo
INFORMACIÓN HISTÓRICA Y OTROS.
Frase característica; No tengo frase característica .. Historia de tu personaje; Naci en Kusa no Kuni , abandonado por mis padrez a la edad de 3 años fui criado por un ebrio que muerto de borracho pasaba por el lugar me llevo a su barril el cual tenia dentro de una choza pobre y muy rustica alli me crié . Desde los 4 años en adelante el ebrio que me criaba solia enviarme a trabajar hasta los 7años yo trabajé ya que el ebrio tropeso y cayó en un cuchillo que el mismo dejo de pie y murió entonces yo me quede con todas sus cosas y para administrar lo suyo tuve que volver a trabajar Ahora tengo 9 años vivo solo pero por suerte tengo una choza y un perro el cual no nombre anteriormente para comer ..