Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA.

3 participantes
AutorMensaje
Was-b4n

Was-b4n

Cantidad de envíos : 46
Puntos de Sabiduria Ninja : 200

Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA. Empty
MensajeTema: Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA.   Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 18:21

INFORMACIÓN GENERAL.

Nombre Keko;was-b4n
Nombre Onroll;Tesu
Apellido Onroll; Hyouton

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

Sexo;Masculino
Edad; 12
Altura;1'60
Peso;145
Psicología; Infantil, irresponsable.
Tipo de Sangre; A
Cicatriz ó Algún Rasgo; No
Apariencia física;
Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA. Killua45
EXÁMENES REALIZADOS.

Examen de Academia;(Básico, todos lo poseen).
Genin;
Chûnin;
Jônin;
Otros Rangos;

INFORMACIÓN NINJA.

Rango; Gakkosei
Clan; hyouton
Dôjutsu; None
Arma legendaria;None
Bijû;None

INFORMACIÓN HISTÓRICA Y OTROS.

Frase característica; Por que hacerlo?
Historia de tu personaje; Killua es un niño rico que vive en el norte de la villa en una gran casa donde desde pequeño se entreno incluso fuera de la academia para poder conseguir hacerse mas fuerte.Sus padres son serios con el y el intenta hacerse gennin lo mas pronto posible aunque en realidad en su familia no hace falta mas dinero,aun asi su ambicion es convertirse en un gran ninja.

Última edición por Was-b4n el Dom Mar 28 2010, 23:26, editado 1 vez
Madara.

Madara.

Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696

Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA. Empty
MensajeTema: Re: Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA.   Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 18:31

Ficha Ninja; Válida.
Was-b4n

Was-b4n

MensajeTema: Actualizacion   Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 21:53

Actualizacion:

Rango: Gennin

Historia: Ni el mismo espero su rapida ascension a gennin,Tras pelear contra el chuunin arthadar ( Su examinador ) Con una tabla en un combate dificil decidio usar una tabla en sus peleas.
lCasta

lCasta

Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852

MensajeTema: Re: Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA.   Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 21:59

¿Quién te hizo el exámen?, Dices que arthadar, pero necesito saber el Nombre de su Keko.
Was-b4n

Was-b4n

MensajeTema: uyhghgghhghghg   Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 22:15

lynkk
lCasta

lCasta

Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852

MensajeTema: Re: Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA.   Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA. I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 15:34

Ahora sí, Actualización ¡Válida!.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA.   Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA. I_icon_minitime

Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA.
Página 1 de 1.