Ryuza-Kun.
Cantidad de envíos : 54 Puntos de Sabiduria Ninja : 97 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Localización : ...En la casa de tu abuela...
| Tema: Esta es mi despedida.. Vie Abr 09 2010, 21:21 | |
| Bueno.. Como dice el Titulo.. Les doy un gran adios.. Especial mente a Toni, Oli y Songit.. Los cuales me an compañaron en todo momento.. Los cuales me ayudaron en todo momento.. Esta despedida .. Es por mi bien.. Apenas tengo 11 años y eh estado mucho pegado a la PC .. Por habbo .. Y me eh dado cuenta de que es un adicion.. solo entro por costumbre.. Y tambien mi fisico.. Debo mejorarlo .. Pero gracias a ustedes por mantenerme feliz en este juego.. Les doy un gran Adios ..
Agradecimientos:
Songit; No tubimos mucho tiempo juntos en Nws.. Pero todavia recuerdo el Gs .. Oliver; Tubimos buenos tiempos en el Gs y Nws .. Espero que te vuelvas un gran roleador y que tu vida valla bien.. Toni; Bueno tu fuiste el mejor.. Me ayudaste en todo momento estubiste a mi lado en todo momento .. Me ayudaste a ser un buen roleador.. Asta me diste una leccion .. Muy importante ..
Espero visitar Habbo una vez mas..
Contactos;
Msn; josefelino@hotmail.com Facebook: Jose Felino Peña Segura
Pd: Espero contactarme con muchos de ustedes.. Y tambien me conectare a Habbo un rato .. No como siempre si no solo un rato para hablar cuando me aburra..
Bueno como ya dije.. Este es mi Adios.. Y verdadera mente lloro dentro de mi ..
¡Adios a todo el Nws! .
| |
|
Jack Sparrow.
Cantidad de envíos : 175 Puntos de Sabiduria Ninja : 232 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Localización : En 'La Perla Negra' [x
| Tema: Re: Esta es mi despedida.. Vie Abr 09 2010, 21:43 | |
| Suerte en todo y aunque no te conozca, pareces buena gente [x | |
|
Ryuza-Kun.
Cantidad de envíos : 54 Puntos de Sabiduria Ninja : 97 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Localización : ...En la casa de tu abuela...
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta es mi despedida.. | |
| |
|