Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despedida y Agradecimientos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Despedida y Agradecimientos. Empty
MensajeTema: Despedida y Agradecimientos.   Despedida y Agradecimientos. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 10:31

Bueno, Habrá gente que me Odie, Poquísima que me quiera pero mejor tener 5 enemigos que te enseñen que no, 100 amigos que te Insulten por Detrás, ¿No creen?, Bueno, Me retiro durante alguna temporada de ''Nws'', Habrá poca gente que Agradezca lo que voy a Poner, Pero bueno, Es lo mejor que se puede Decir, De alguien a quien Desprecia todo el Mundo, Simplemente por Equivocarse, Pero bueno.

# ''Joa'' #;
- Bueno, Te conozco desde hace Cuatro años y hemos tenido nuestras Diferencias (Muchísimas), Pero nos empezamos a Llevar bien, Por ahora y hasta que se te pase esta Rara Cosa conmigo, Bueno, Sabes que eres mi Primer Amigo y que no por Irme se me va Olvidar, Porque dicen que tu Hogar, Está donde por lo Menos, Te aprecian y te quieren enseñar.

# ''SameNine'' #;
- Sabes que siempre has sido como mi Hermano Mayor desde Js y Te aprecio mucho por ello, Aparte siempre has estado pendiente de mi y de lo que hacia, Tío, Por eso eres un Man DPM, Cuando te vallas tú, Te echaré de menos y Sabes que no te fallaré Wink, Porque tu siempre has sido para mi como Jiraiya.

# ''Enrrikqe'' #
- Ya te lo dije en Tu Post, No lo Tomes como un Soba Pelotas, Si no como un Amigo. Gracias por Todo.

# ''Kimble'' #
- Tu eres el que me enseñó una Lección muy Valiosa; ''Tu hogar está donde están tus Amigos'', Ciertamente, Lo llevo pensando un Cierto tiempo y Me Parece que Eres el Perfecto Sustituto de Detrek, No se te olvidé, Sigue así Wink.

Y más gente como Exter, Naruto, Detrek, Caedus, Etc... Que me han enseñado cada uno Un Valor y a ser Mejor persona, Los que creais que soys mis Amigos, Estais Incluidos en todo Esto, Bueno, Nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Despedida y Agradecimientos. Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Agradecimientos.   Despedida y Agradecimientos. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 11:54

Sí, ya hablamos el tema en el salón de reuniones ewe.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Despedida y Agradecimientos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Despedida Algo Disimulada...
» Despedida .
» Esta es mi despedida..
» Despedida de Enrriqke :(
» Despedida de Mario, Darth y Mia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Noticias y Novedades :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: