Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulaciones a Herrero.

Ir abajo 
+6
Katekyo.
Songit
Jack Sparrow.
Naga.
Rammstein.
Stormie.
10 participantes
AutorMensaje
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 06:03

Bien.. soy el único herrero activo y los otros 2 se fueron. Necesito ayuda ya que me siento muy comprometido realizando pedidos yo solo.

Contrataré 2 Herreros. Bueno, hago ésta postulación porque creo que soy el Líder Herrero ya que se fué el actual y soy el único activo.

Prototipo para postularse:

Ficha Ninja:
Nombre On:
Nombre Off:
Porque te postulas?:
Eres activo?:
Cuantos dias a la semana te conectas?:
Volver arriba Ir abajo
Rammstein.

Rammstein.


Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 261
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : España

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 06:16

Ficha Ninja: https://rolnarutonws.foroes.org/kusagakure-no-sato-f24/kussa-no-kuni-hibashi-nakano-hitokui-t15924.htm
Nombre On:
Hibashi, Nakano Hitokui
Nombre Off:
jin120  /  l-Deadpool
Porque te postulas?: 
Me postulo porque me gusta ser herrero, ya que en oro rol tube aquella oportunidad y fui un buen herrero. Tambien es por que me gusta mantener rangos ya que tengo una gran actividad en el habbo, así atiendo a muchos pedidos, aparte de ser organizado.
Eres activo?:
Hoy en día lo soy muchissímo, pero algun dia, claro no me conecto.
Cuantos dias a la semana te conectas?:
Todos los días, lo que alguna vez no me conecto por algunos sucesos.
Volver arriba Ir abajo
Naga.

Naga.


Cantidad de envíos : 114
Puntos de Sabiduria Ninja : 656
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 06:33

- Ficha Ninja: https://rolnarutonws.foroes.org/fichas-ninjas-f97/nagashi-ficha-ninja-t11402.htm
- Nombre On: Ichigeki.
- Nombre Off: sPaladin78
- Porque te postulas?: Porque soy encantado en ser detallista, al ser sastre no daba mi todo porque yo soy más de armas, pero también me destacaba en aquella profesión. Logre ser Herrero por dos días, ya que tuve que retirarme por razones personales del Rol y al poco tiempo se soluciono. Me gusta colocar precios estables a pedidos libres, es decir especiales que no estén en la venta y posiblemente agregar el mismo, dependiendo de su importancia. También puedo agregar una serie de recompensas por comprar o también garantías, y loterías para mayor diversión del cliente. Aparte debo ser aplicado porque en caso de ser seleccionado, muchos roleos estarán en mis manos.
- Eres activo?: Lo necesario y respondiendo directamente sí lo soy para estar pendiente de mis zonas con rapidez y constancia.
- Cuantos días a la semana te conectas?: Lunes a Jueves -> 2 horas o más. / Viernes-Sábado-Domingo: Todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow.

Jack Sparrow.


Cantidad de envíos : 175
Puntos de Sabiduria Ninja : 232
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : En 'La Perla Negra' [x

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 10:29

Ficha Ninja: https://rolnarutonws.foroes.org/yukigakure-no-sato-f27/ficha-ninja-de-irisuke-kori-t15610.htm
Nombre On: Irisuke Kôri
Nombre Off: .JoeyJordison.
Porque te postulas?: Pues, porqué veo que hacen falta herreros, además cómo soy muy activo (demasiado), me paso el día en el foro y me aburro, y pues me gustaría tener algún trabajo en él
Eres activo?: Muy activo.
Cuantos dias a la semana te conectas?: Todos los días, desde las dos de la tarde hasta la madruga' (Horario español).
Volver arriba Ir abajo
Songit

Songit


Cantidad de envíos : 217
Puntos de Sabiduria Ninja : 365
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: ............   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 16:56

Ficha Ninja: (esta en mi firma)
Nombre On: Yogan Yotsuki
Nombre Off: Songit
Porque te postulas?: Me postulo por que he visto que los pedidos en herreria no se responden al momento y yo estare ahi conectado para atender.
Eres activo?: muy activo
Cuantos dias a la semana te conectas?: todos los dias el problema es si hay colegio o salgo etc.
Que ideas aportarías si fueras elegido?
Buscare armas de naruto para comentartelas, Atenderia mu seguido,. aprotaria mi velocidad para realizar ventas ^^

Algunas armas:
Postulaciones a Herrero. Kotetsuma
Postulaciones a Herrero. Black_Orchid_Sword
Postulaciones a Herrero. Tenten
Postulaciones a Herrero. Mediana

mas y mas ^^



Última edición por Songit el Miér Abr 07 2010, 14:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 17:22

~Postulación A Herrera~


Ficha Ninja: Click Aquí

Nombre On: Kotone Akimichi

Nombre Off: .:Shadi:.69

Porque te postulas?: Creo que los herreros tienen un horario diferente al mio, por lo tanto; la gente que pide armas en mi horario le toca esperar. Así,me haría herrera para atender pedidos en horarios que quizá otros herreros no pueden hacer. Tengo muchas ganas de trabajar, y siempre antes de habbo me meto en el foro. Siempre atenderé los pedidos que no ha atendido otro sin rechistar, jamás me cansaré porque no es un trabajo de estar todo el día como legalizador, o mod o staff ñ-ñ. Me veo muy apta para el trabajo, porque no tengo ningún otro trabajo en el rol, los pocos pedidos que me llegasen me encargaría yo. Pero decidís vosotros

Eres activo?: Por supuesto, todos saben que me conecto todos los días, aun saliendo de habbo, no salgo del foro cuando me conecto.

Cuantos dias a la semana te conectas?: Todos sin escepcion a no ser que sea un momento especial. (muy especial)
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 21:29

Ficha Ninja: Yo que sé, a si .. mi ficha .
Nombre On: Itsuke uchiha.
Nombre Off: Juli.fran
Porque te postulas?: Porque es un puesto que puedo ocupar sin problema,soy activo, leo bien, me aprendo cuanto cuesta las cosas... Y etc.. ADEMAS tengo muchas ideas.
Eres activo?: Pff que si.
Cuantos dias a la semana te conectas?: 7 a la semana, es decir todos los dias y varias horas..

Volver arriba Ir abajo
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 21:41

Lo siento postulantes.. me faltó agregar una cosa al prototipo, agreguenlo porfavor:

Que ideas aportarías si fueras elegido?.
Volver arriba Ir abajo
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 01:08

Bien..

En lugar de ser 2 herreros, serán 3, 2 herreros full y uno a prueba.

Es para por si uno de los herreros no trabaja bien.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 01:17

Te respondo ahora;


¿Que cosarias aportarias?

Bue ..


- Pergaminos de Armas -

El pergamino costaria ejemplo; 500 o 1000 (cuanto quiera el lider herrero).

El usuario compraria las armas comunmente y los sellarian en el pergamino, en esto se podrian poner cuantas quieran.

Precio; Pergamino + Armas.

Postulaciones a Herrero. Narutoshuriken3Postulaciones a Herrero. Narutoshuriken

Postulaciones a Herrero. BladesealaPostulaciones a Herrero. Bladesealb

(Claramente el usuario no lo podria sellar si no el herrero , es decir no podes sellar las armas que tenes >_< si no las que vas comprando).

- Pergaminos Mensajeros -

Bien para que sirven? en este se encuentra sellado un pajaro mecanico mensajero, para que se usaria? para en casos de riesgos mandar un mensaje a la aldea, para avisar sobre ataques proximos y etc.

Como seria; El pajaro ya viene sellado. Precio ejemplo; 250 $ o 500$ mas o menos.

Postulaciones a Herrero. ChiyobirdaPostulaciones a Herrero. Chiyobirdb

- Pergaminos digitales (bue de huellas digitales) -

Para que mierda sirven estos? Bien sirven para guardar demas pergaminos, libros objetovos ahi y solo gente con las huellas digitales guardadas ahi pueden acceder.

Postulaciones a Herrero. Saiorders1Postulaciones a Herrero. Saiorders2

- Pergaminos Elementales -

Bien se a visto en la serie que se a podido usar pergaminos cuales sacaban agua o una bola katon. Bien mi idea es venderlos (?). x´D.

Se a visto a akamaru pisar un pergamino cual se activaba asi cual de tal lanzaba una cantidad de agua, tampoco como un suiton suishouha, pero permitiria crear por lo menos 3 mizu bunshin y etc.

Y a tenten abrir un pergamino cual lanzaba una bola katon, no era del tamaño del katon goukakyou, pero era bastante grande (no mas grande que una persona) y esta podia quemar al enemigo, no quemaduras graves, pero importantes.

(no hay imagenes por que tengo que usar paint y me da lag e.e).

Caps; Contra el sambi Razz (El de tenten).
Shikamaru contra kakuzu.

Fukiya (Lanza-Dardos) (Se pueden comprar venenos en la tienda de pildoras)

Postulaciones a Herrero. 35f23f4f8554036d3ade012

Fukiya Con Pack De 10 Dardos = 230
Fukiya Con Pack De 25 Dardos = 420
Fukiya Con Pack De 50 Dardos = 670

Kaginawa (Gancho Escalador)

Postulaciones a Herrero. Kaginawathumbnail

Kuginawa Con 12 Mt De Cuerda = 190
Kuginawa Con 25 mt De Cuerda = 350
Kuginawa Con 50 Mt De Cuerda = 640

Kusari Gama (Gancho Con Cuerda & Pelota Metálica)

Postulaciones a Herrero. Kusarigama

Kusari Gama Con 4 mt De Cuerda = 140
Kusari Gama Con 10 mt De Cuerda = 220
Kusari Gama Con 15 mt De Cuerda = 330

Manriki (Lanzador Fulminante)

Postulaciones a Herrero. Manrikichainsilver

Manriki De Metal Básico (No Mata De 1 Lanzamiento) = 200
Manriki De Buen Metal (Debilita de un golpe) = 330
Manriki Experto (golpea muy fuerte) = 420

Manrikigusari (Manriki Perfeccionado)

Postulaciones a Herrero. Manrikigusari

Manrikigusari Básico (No Derriba De 1 Lanzamiento) = 240
Manrikigusari Mejorado (Desequilibra De 1 Lanzamiento) 360
Manrikigusari Perfeccionado (Derriba & Daña De 1 Lanzamiento) 450

Shinobigatana (Espadas Sin Punta Fina)

Postulaciones a Herrero. Ninjato

Shinobigatana Básico = 600
Shinobigatana Mejorado = 900
Shinobigatana Experto = 1300

Tessen (Abanico De Hierro)

Postulaciones a Herrero. Tessen

Tessen Primario (Desvía Pocas Senbon Cuanto Mucho) = 200
Tessen Avanzado (Desvía Kunais Fácilmente) = 310
Tessen Professional (Bloquea Katanas Expertas) = 430

Tonfas (Porras De Madera) (Vienen De 2 En 2)

Postulaciones a Herrero. Cucomptonfa.th

Tonfas Básicas (Causa Heridas En Los Huesos) = 210
Tonfas Mejoradas (Causa Huesos Rotos) = 290
Tonfas Perfeccionadas (Causa Amnesia Luego De 2 Golpes En La Cabeza) = 370

Guadaña

Postulaciones a Herrero. Guadaa.th

Guadaña Común = 1.500¥
Guadaña Filosa = 2.000¥
Guadaña de la 3 aspas = 3.000¥

Pildoras y posiones;

Agua purificada ; Limpia heridas . 50$ cada litro.
Frascos para transformar huesos; 50$.
Cremade aloe evera; Cierra las heridas.
Poción venenosa; 150$.
Poción paralizadora; 200$..
Jeringa; Ayuda para inyectar venenos y etc...
Volver arriba Ir abajo
lMigue715

lMigue715


Cantidad de envíos : 54
Puntos de Sabiduria Ninja : 432
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En un cuarto de mi casa.

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 04:12

Ficha Ninja; Ficha Ninja.
Nombre On; Senshi
Nombre Off; Hawi
Por qué te postulas?: Porqué fui antes Herrero, y cuando era muy activo y me gustaria volver, ya que yo justifique mi Ausencia y me quitaron de Herrero, asi que siempre e querido volver a mi antiguo trabajo en este gran foro, asi que ustedes deciden.
Eres activo?: Claro, todos los dias me conecto al foro, pero a habbo solo como 5 dias.
Cuantos dias a la semana te conectas?: En el foro, todos los días me conecto.


Suerte a Todos.


Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow.

Jack Sparrow.


Cantidad de envíos : 175
Puntos de Sabiduria Ninja : 232
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : En 'La Perla Negra' [x

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 12:33

Pues aportaría más información sobre algunas armas ninjas a la Herrería, algunas armas que faltan, además de la atención rápida al cliente.
Volver arriba Ir abajo
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 15:59

~Postulación A Herrera~
~Editada~


Ficha Ninja: Click Aquí

Nombre On: Kotone Akimichi

Nombre Off: .:Shadi:.69

Porque te postulas?: Creo que los herreros tienen un horario diferente al mio, por lo tanto; la gente que pide armas en mi horario le toca esperar. Así,me haría herrera para atender pedidos en horarios que quizá otros herreros no pueden hacer. Tengo muchas ganas de trabajar, y siempre antes de habbo me meto en el foro. Siempre atenderé los pedidos que no ha atendido otro sin rechistar, jamás me cansaré porque no es un trabajo de estar todo el día como legalizador, o mod o staff ñ-ñ. Me veo muy apta para el trabajo, porque no tengo ningún otro trabajo en el rol, los pocos pedidos que me llegasen me encargaría yo. Pero decidís vosotros

Eres activo?: Por supuesto, todos saben que me conecto todos los días, aun saliendo de habbo, no salgo del foro cuando me conecto.

Cuantos dias a la semana te conectas?: Todos sin escepcion a no ser que sea un momento especial. (muy especial)


¿Que cosarias aportarias? Bueno, pondría ofertas en oportunidades, siempre habiendolo hablado con el herrero jefe habiendole enviado el prototipo para ver que tal, pondría armas que encontrase siempre que viese alguna que me llamase especial atención y que viese útiles.


Un ejemplo de arma que ví que quizá está bien.

La famosa ''Sakabatô'' , de Kenshin el samurai. El otro día estuve viendo la serie, de cuando naruto era un chavalin, y vi a un bandido, de los de relleno con una de estas, creo que es necesario que salgan en la serie para verlas, así que esta seria una de mis entradas:

(Es una idea, una diferencia para alguien que quiera un roleo más especial, porque para esto de compras una katana)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 16:30

Elegidos:

Juli.Fran <- Herrero Full.
sPaladin <- Herrero Full.
Shadi <- Herrera Full.
Migue715 <- Herrero a prueba

Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 16:32

Seh!
Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow.

Jack Sparrow.


Cantidad de envíos : 175
Puntos de Sabiduria Ninja : 232
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : En 'La Perla Negra' [x

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 16:35

Ahora, por no elegirme, llamaré a mí tío Satan, a mí tío Dios, a mí primo Jesúcristo, y a mí prima de dos años que te arrancará un dedo y a su gato, para que te deje echo mierda, [x<
Volver arriba Ir abajo
lMigue715

lMigue715


Cantidad de envíos : 54
Puntos de Sabiduria Ninja : 432
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En un cuarto de mi casa.

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 21:21

Muchas Gracias !

^^
Volver arriba Ir abajo
Mizuki

Mizuki


Cantidad de envíos : 95
Puntos de Sabiduria Ninja : 273
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 02:35

Anuncio, Mi Vuelta al Rol por acá y por lo tanto mi vuelta a mi puesto como herrero.. ya he hablado con el verdadero líder herrero (Kampoy) y me ha restaurado a mi mismo puesto.. es simplemente un anuncio.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 02:54

Kampoy se fue hace unos dias del rol y vos volbiste hoy o ayer.. asi que no se si sos herrero todabia ya que te habias ido ..
Volver arriba Ir abajo
Mizuki

Mizuki


Cantidad de envíos : 95
Puntos de Sabiduria Ninja : 273
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 02:57

Hum.. De Acuerdo.. aún tengo el rango en el foro y podría ser eso Hablé con kampoy sobre que queria seguir siendo Herrero para ayudarlo hace una semanas.. aunque no tuve mucho tiempo ni mucho que hacer, :1.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 02:58

Habla con emma mejor ..
Volver arriba Ir abajo
Mizuki

Mizuki


Cantidad de envíos : 95
Puntos de Sabiduria Ninja : 273
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeVie Abr 09 2010, 03:20

Descuida, si no quieres que te ayude, Pf.. a mi me la soba de momento.. tengo dinero en mi cuenta como para regalar.. Así que desciuda, está en tí si me quieres ayudandote.
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitimeVie Abr 09 2010, 05:27

# ''Ficha Ninja'' #:

- Nothing.

# ''Nombre OnRol'' #:

- Shadow Saburo no Sabaku.

# ''Nombre OffRol'' #:

- Adripinto08.

# ''¿Porqué te postulas?'' #:

~ Desearía ser Herrero, Porque me gusta Este trabajo, Además así, Aprendes a Tener una Cierta Responsabilidad Sobre Las Cosas, Cierto que Algunas Personas, Dirán que Es un Trabajo Monótono y Aburrido, Pero si Sabes Apreciar el Arte de las Armas, Lo que son Cada una, Lo Que representan, Lo que te hacen Sentir... Aunque digo algo más, Para estar en este Trabajo, Tiene que Gustarte Mucho, Ya que si no, Vas al Foro ''Herreros - Pedidos'', Y con una Monotonía Increible, Haces lo mismo que Has hecho en el Anterior Post y de la Misma Forma.
En Definitiva, Que a mí, Me gusta, Porque mi Padre, Me enseñó a Apreciar Armas, Piezas de Coches, Antigüedades, Más bien y Claro, Me enseñó un Poco el Oficio, Por Decirlo así. Además de Ello Haría un Buen Roleo de Las entregas. Wink

~ Gracias/Arigatto.

# ''¿Eres activo?'' #:

- Sí, Se podría decir que Sí. Aunque si A Veces me Ausento, Lo Digo y en Cuanto me Conecto, Contesto.

# ''¿Cuantos dias a la semana te conectas?'' #:

- Como ya Sabrán los de España, Estamos locos Perdidos, Me suelo conectar a veces; 9;00-17;49 P.M. # 18;00-18;30 A.M. # 1;00-6;15/30 A.M.
Eso podrían ser como unos 2 Días a la Semana, Y Conectarme Pues... 5 Días Así, A veces 6 y Otras Veces Todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulaciones a Herrero. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Herrero.   Postulaciones a Herrero. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulaciones a Herrero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de Herrero
» Duda; Postulaciones a Bijuu.
» Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Noticias y Novedades :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: