Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie

Ir abajo 
+4
Minato.
Fernando
Broo' Alej.
MafaldaOscura
8 participantes
AutorMensaje
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Empty
MensajeTema: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie   Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie I_icon_minitimeVie Mar 12 2010, 22:01

Pues esto va porque toda la vida me quede esperando que sancionaran o a adripinto o a strak o a TODOS ESOS METICHES que se creen los grandes admin y k todo lo han creado, asi que por ver los demas casos, propongo postular 3 personas, una en cada categoria:

Spam-Man [El Dios del spam]:
Mecoboy - Stark (Por su pasion por ser fastidioso y caer mal)
Mister-Peticion [Quien cree que todo puede pedirlo y lo merece(?)]: Shadow Kori - Adripinto (quien ya no habita el rol pero se fue con su puesto xD)
StaffDonNadie [Aquel que esta lleno de sabiduria y poderes para decir que es valido o no siendo un user]: Mecoboy - Stark (Por su excelente desempeño mandando a cerrar temas y validande e invalidando como dios manda ;])

y uno adicional:

Señor Mc-Baboson(A todo aquel sus comentarios no kisieramos ni leer): Fernando - Plaf (Puede que sea muy acertado, pero me tiene cansada su cosa de defender a Stark y sus ganas de joder a amanda xD aparte de montar un tema para ladillar users e_e)

Edit: Esto es para que todos posteen a su gusto e_e, no les tienen k kaer mal los mismo que a mi...
Volver arriba Ir abajo
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie   Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie I_icon_minitimeVie Mar 12 2010, 22:05

MafaldaOscura escribió:
Pues esto va porque toda la vida me quede esperando que sancionaran o a adripinto o a strak o a TODOS ESOS METICHES que se creen los grandes admin y k todo lo han creado, asi que por ver los demas casos, propongo postular 3 personas, una en cada categoria:

Spam-Man [El Dios del spam]:
Mecoboy - Stark (Por su pasion por ser fastidioso y caer mal)
Mister-Peticion [Quien cree que todo puede pedirlo y lo merece(?)]: Shadow Kori - Adripinto (quien ya no habita el rol pero se fue con su puesto xD)
StaffDonNadie [Aquel que esta lleno de sabiduria y poderes para decir que es valido o no siendo un user]: Mecoboy - Stark (Por su excelente desempeño mandando a cerrar temas y validande e invalidando como dios manda ;])

y uno adicional:



ptalloronaquellora; X-.Aputa.-X

Señor Mc-Baboson(A todo aquel sus comentarios no kisieramos ni leer): Fernando - Plaf (Puede que sea muy acertado, pero me tiene cansada su cosa de defender a Stark y sus ganas de joder a amanda xD aparte de montar un tema para ladillar users e_e)

Edit: Esto es para que todos posteen a su gusto e_e, no les tienen k kaer mal los mismo que a mi...

StaffDonnadie Deberias nombrar a Kimble mi amiguita es primera ves que dije cierren tema.. Mucha molestia? .
Volver arriba Ir abajo
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie   Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie I_icon_minitimeVie Mar 12 2010, 22:12

1. Ofendiendo a amanda n_n... vaya, solo con groserias y ofensas pueden ¿Les ha faltado lingüistica? o tal vez en sus casas no les argumentaban, solo les gritaban asi... Me compadesco sinceramente Sad espero que algun dia te enseñen argumentar Smile el sistema educativo hace mucho por mentes asi.

2. Kimble mas que bien, argumenta lo que dice y a el se lo he dicho cara a cara y en mi post POSTULO A KIEN ME NACE Y PIENSO ES UN SPAMMER DON NADIE QUE SE CREE STAFF ._. para eso es mi post.

3. Mi amiguita? Dios me salve!...

Como dije, no a todos les tienen k kaer mal los mismos que a mi. aparte kimble jamas llego como noob a decirme k me iva a matar en off rol sin motivos, tu si.
Volver arriba Ir abajo
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie   Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie I_icon_minitimeVie Mar 12 2010, 22:15

MafaldaOscura escribió:
1. Ofendiendo a amanda n_n... vaya, solo con groserias y ofensas pueden ¿Les ha faltado lingüistica? o tal vez en sus casas no les argumentaban, solo les gritaban asi... Me compadesco sinceramente Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Icon_sad espero que algun dia te enseñen argumentar Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Icon_smile el sistema educativo hace mucho por mentes asi.

2. Kimble mas que bien, argumenta lo que dice y a el se lo he dicho cara a cara y en mi post POSTULO A KIEN ME NACE Y PIENSO ES UN SPAMMER DON NADIE QUE SE CREE STAFF ._. para eso es mi post.

3. Mi amiguita? Dios me salve!...

Como dije, no a todos les tienen k kaer mal los mismos que a mi. aparte kimble jamas llego como noob a decirme k me iva a matar en off rol sin motivos, tu si.

Spax me lo ordeno.. (?) por k yo dije k yo era k que me k me k .
Volver arriba Ir abajo
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 235
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie   Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie I_icon_minitimeVie Mar 12 2010, 22:47

Tema para ladillar habbos dios intenta leer mis post hasta el final despues comentais sobre lo que digo

Esta Amanda me tiene arta, no hubiera defendido a Stark porque el no lo empezo, y como ya Amanda tiene artos aca a varios de nosotros, el respondio con una reaccion que yo se lo dije, ASI NO SE RESPONDE, pero Amanda despues de todo empezo

Ganas de joder a Amanda? DIOS MIRA CUANTOS POST HICE PARA TRATAR DE CALMAR LA PELEA HASTA QUE ME TRATARON DE JALABOLAS y ahi ya me arte y me puse a insultar, se que tu un dia dijiste que te quedaras callado y bla bla bla, pero es que asi no se puede, y menos con gente como Amanda que despues saca a sus amiguitas y se ponen a reirse de uno con vainas como esas, que se creen heroinas cuando en realidad...

TU SABES LO MOLESTA QUE ES AMANDA, cuando apenas llegaba a Nws yo dije un dia '' Que no x-.Amanda.-x era ::mafalda:: '' para ver que decian y vi que estaban peleadas y dijiste '' A palabras tontas oidos sordos '' y cosas asi, y Amanda riendose, es decir, AMANDA NO TIENE NINGUNA AMISTAD CON LA CUAL NO SE HAYA PELEADO, a no ser que le jale las bolas y le haga creer que es una Diosa, SE QUE AHORA SALDRA AMANDA RECLAMANDO A ESTO, pero hare como tu me dijiste, me quedare callado...
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie   Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie I_icon_minitimeVie Mar 12 2010, 23:52

Mecoboy escribió:
MafaldaOscura escribió:
Pues esto va porque toda la vida me quede esperando que sancionaran o a adripinto o a strak o a TODOS ESOS METICHES que se creen los grandes admin y k todo lo han creado, asi que por ver los demas casos, propongo postular 3 personas, una en cada categoria:

Spam-Man [El Dios del spam]:
Mecoboy - Stark (Por su pasion por ser fastidioso y caer mal)
Mister-Peticion [Quien cree que todo puede pedirlo y lo merece(?)]: Shadow Kori - Adripinto (quien ya no habita el rol pero se fue con su puesto xD)
StaffDonNadie [Aquel que esta lleno de sabiduria y poderes para decir que es valido o no siendo un user]: Mecoboy - Stark (Por su excelente desempeño mandando a cerrar temas y validande e invalidando como dios manda ;])

y uno adicional:



ptalloronaquellora; X-.Aputa.-X

Señor Mc-Baboson(A todo aquel sus comentarios no kisieramos ni leer): Fernando - Plaf (Puede que sea muy acertado, pero me tiene cansada su cosa de defender a Stark y sus ganas de joder a amanda xD aparte de montar un tema para ladillar users e_e)

Edit: Esto es para que todos posteen a su gusto e_e, no les tienen k kaer mal los mismo que a mi...

StaffDonnadie Deberias nombrar a Kimble mi amiguita es primera ves que dije cierren tema.. Mucha molestia? .

Jajajaja, sos muy gracioso che.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie   Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie I_icon_minitimeVie Mar 12 2010, 23:54

Spam man es adripinto no le quites el puesto x'D

y tambien es Mister padre de pocoyo (lo sabe todo o.o)
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Empty
MensajeTema: re   Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 00:02

Jeje, Se picó la niña !
Volver arriba Ir abajo
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie   Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 00:04

Lightning Revenant. escribió:
Jeje, Se picó la niña !

Toditas dos papi toditas dos , Amanda picadita porque empezo a pelear ññ.

Y Viene su Prosti no se que más , ha defenderla Je .
Volver arriba Ir abajo
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie   Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 00:36

Como has acertado Mafalda!

Stark deja de spamear en TODOS los temas del rol ¬¬ lo que no se es como no tienes ya los 3 sanciones por spam -.-
Volver arriba Ir abajo
Beyoncé .

Beyoncé .


Cantidad de envíos : 108
Puntos de Sabiduria Ninja : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie   Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 13:50

De Spameador pongan a Adri Que siempre espamea como Nadie y una evz Que espameo yo me dice Deja spam Argh lo odioo
Volver arriba Ir abajo
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie   Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 16:51

Si se meten con kimble, se meten conmigo ·$%$%&@/@$%
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie   Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulaciones a Herrero.
» Duda; Postulaciones a Bijuu.
» Mister Nws 2010
» peticion......
» My Peticion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Off Rol - Foro Libre :: Foro Libre-
Cambiar a: