| Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie | |
|
+4Minato. Fernando Broo' Alej. MafaldaOscura 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MafaldaOscura
Cantidad de envíos : 192 Puntos de Sabiduria Ninja : 490 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 34 Localización : Colombia
| Tema: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Vie Mar 12 2010, 22:01 | |
| Pues esto va porque toda la vida me quede esperando que sancionaran o a adripinto o a strak o a TODOS ESOS METICHES que se creen los grandes admin y k todo lo han creado, asi que por ver los demas casos, propongo postular 3 personas, una en cada categoria:
Spam-Man [El Dios del spam]: Mecoboy - Stark (Por su pasion por ser fastidioso y caer mal) Mister-Peticion [Quien cree que todo puede pedirlo y lo merece(?)]: Shadow Kori - Adripinto (quien ya no habita el rol pero se fue con su puesto xD) StaffDonNadie [Aquel que esta lleno de sabiduria y poderes para decir que es valido o no siendo un user]: Mecoboy - Stark (Por su excelente desempeño mandando a cerrar temas y validande e invalidando como dios manda ;])
y uno adicional:
Señor Mc-Baboson(A todo aquel sus comentarios no kisieramos ni leer): Fernando - Plaf (Puede que sea muy acertado, pero me tiene cansada su cosa de defender a Stark y sus ganas de joder a amanda xD aparte de montar un tema para ladillar users e_e)
Edit: Esto es para que todos posteen a su gusto e_e, no les tienen k kaer mal los mismo que a mi... | |
|
| |
Broo' Alej.
Cantidad de envíos : 268 Puntos de Sabiduria Ninja : 373 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Vie Mar 12 2010, 22:05 | |
| - MafaldaOscura escribió:
- Pues esto va porque toda la vida me quede esperando que sancionaran o a adripinto o a strak o a TODOS ESOS METICHES que se creen los grandes admin y k todo lo han creado, asi que por ver los demas casos, propongo postular 3 personas, una en cada categoria:
Spam-Man [El Dios del spam]: Mecoboy - Stark (Por su pasion por ser fastidioso y caer mal) Mister-Peticion [Quien cree que todo puede pedirlo y lo merece(?)]: Shadow Kori - Adripinto (quien ya no habita el rol pero se fue con su puesto xD) StaffDonNadie [Aquel que esta lleno de sabiduria y poderes para decir que es valido o no siendo un user]: Mecoboy - Stark (Por su excelente desempeño mandando a cerrar temas y validande e invalidando como dios manda ;])
y uno adicional:
ptalloronaquellora; X-.Aputa.-X
Señor Mc-Baboson(A todo aquel sus comentarios no kisieramos ni leer): Fernando - Plaf (Puede que sea muy acertado, pero me tiene cansada su cosa de defender a Stark y sus ganas de joder a amanda xD aparte de montar un tema para ladillar users e_e)
Edit: Esto es para que todos posteen a su gusto e_e, no les tienen k kaer mal los mismo que a mi... StaffDonnadie Deberias nombrar a Kimble mi amiguita es primera ves que dije cierren tema.. Mucha molestia? . | |
|
| |
MafaldaOscura
Cantidad de envíos : 192 Puntos de Sabiduria Ninja : 490 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 34 Localización : Colombia
| |
| |
Broo' Alej.
Cantidad de envíos : 268 Puntos de Sabiduria Ninja : 373 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| |
| |
Fernando
Cantidad de envíos : 235 Puntos de Sabiduria Ninja : 586 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Vie Mar 12 2010, 22:47 | |
| Tema para ladillar habbos dios intenta leer mis post hasta el final despues comentais sobre lo que digo
Esta Amanda me tiene arta, no hubiera defendido a Stark porque el no lo empezo, y como ya Amanda tiene artos aca a varios de nosotros, el respondio con una reaccion que yo se lo dije, ASI NO SE RESPONDE, pero Amanda despues de todo empezo
Ganas de joder a Amanda? DIOS MIRA CUANTOS POST HICE PARA TRATAR DE CALMAR LA PELEA HASTA QUE ME TRATARON DE JALABOLAS y ahi ya me arte y me puse a insultar, se que tu un dia dijiste que te quedaras callado y bla bla bla, pero es que asi no se puede, y menos con gente como Amanda que despues saca a sus amiguitas y se ponen a reirse de uno con vainas como esas, que se creen heroinas cuando en realidad...
TU SABES LO MOLESTA QUE ES AMANDA, cuando apenas llegaba a Nws yo dije un dia '' Que no x-.Amanda.-x era ::mafalda:: '' para ver que decian y vi que estaban peleadas y dijiste '' A palabras tontas oidos sordos '' y cosas asi, y Amanda riendose, es decir, AMANDA NO TIENE NINGUNA AMISTAD CON LA CUAL NO SE HAYA PELEADO, a no ser que le jale las bolas y le haga creer que es una Diosa, SE QUE AHORA SALDRA AMANDA RECLAMANDO A ESTO, pero hare como tu me dijiste, me quedare callado... | |
|
| |
Minato.
Cantidad de envíos : 683 Puntos de Sabiduria Ninja : 1947 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Vie Mar 12 2010, 23:52 | |
| - Mecoboy escribió:
- MafaldaOscura escribió:
- Pues esto va porque toda la vida me quede esperando que sancionaran o a adripinto o a strak o a TODOS ESOS METICHES que se creen los grandes admin y k todo lo han creado, asi que por ver los demas casos, propongo postular 3 personas, una en cada categoria:
y uno adicional:
ptalloronaquellora; X-.Aputa.-X
Edit: Esto es para que todos posteen a su gusto e_e, no les tienen k kaer mal los mismo que a mi... StaffDonnadie Deberias nombrar a Kimble mi amiguita es primera ves que dije cierren tema.. Mucha molestia? . Jajajaja, sos muy gracioso che. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Vie Mar 12 2010, 23:54 | |
| Spam man es adripinto no le quites el puesto x'D
y tambien es Mister padre de pocoyo (lo sabe todo o.o) |
|
| |
Lightning Revenant.
Cantidad de envíos : 533 Puntos de Sabiduria Ninja : 1822 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: re Sáb Mar 13 2010, 00:02 | |
| | |
|
| |
Broo' Alej.
| Tema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Sáb Mar 13 2010, 00:04 | |
| - Lightning Revenant. escribió:
- Jeje, Se picó la niña !
Toditas dos papi toditas dos , Amanda picadita porque empezo a pelear ññ. Y Viene su Prosti no se que más , ha defenderla Je . | |
|
| |
Katekyo.
Cantidad de envíos : 529 Puntos de Sabiduria Ninja : 1118 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 84 Localización : Wammy's House
| Tema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Sáb Mar 13 2010, 00:36 | |
| Como has acertado Mafalda!
Stark deja de spamear en TODOS los temas del rol ¬¬ lo que no se es como no tienes ya los 3 sanciones por spam -.- | |
|
| |
Beyoncé .
Cantidad de envíos : 108 Puntos de Sabiduria Ninja : 255 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Sáb Mar 13 2010, 13:50 | |
| De Spameador pongan a Adri Que siempre espamea como Nadie y una evz Que espameo yo me dice Deja spam Argh lo odioo | |
|
| |
Chester Bennington
Cantidad de envíos : 141 Puntos de Sabiduria Ninja : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie Sáb Mar 13 2010, 16:51 | |
| Si se meten con kimble, se meten conmigo ·$%$%&@/@$% | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie | |
| |
|
| |
| Postulaciones a: Spam-man, Mister-Peticion y StaffDonNadie | |
|