Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja; Peticiónes de rangos en foro.

Ir abajo 
+3
Lightning Revenant.
741741tony
MafaldaOscura
7 participantes
AutorMensaje
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: Queja; Peticiónes de rangos en foro.   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 02:32

Supongo que ya esta buena la j*da que me tiene hasta los ovarios a mi que todo el mundo cree que puede venir y decir:

"Oye es que en naruto hay unos objetos especiales llamados monederos, quiero hacer una tienda que vende monederos y me den el rango de hacedor de monederos"

"Quiero ser Examinador porque según yo ustedes son inútiles y yo que acabo de llegar si soy útil haciendo spam"

"Quiero ser administrador porque hay solo tres y no me gusta como lo hacen"


¿Que paso con eso de que se ponían sanciones? Se que yo aparezco casi cada semana con una queja, pero es que cada dia estamos admitiendo más napadas sin dar lección alguna a quienes las cometen.

Miren, ya estuvo buena la cosa con esto, recuerdo que una vez Exter ponía una regla que era EXPULSIÓN por una semana por pedir el rango y aun esta en noticias... ¿Ahora nosotros mismos nos pasamos las reglas por la ....?

EDIT; Lamento ser vulgar, pero es para que ustedes vean el tono en que me tiene ya esta situación
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Peticiónes de rangos en foro.   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 04:49

Bueno mafa, apoyo contigo la queja, se debe hacer algo al respecto.

Además quisiera agregar mafa, que en parte los administradores no tienen la culpa, la descompensación del rol ha sido fuerte, perdiendo legas y hasta un admin.. Julfo acaba de postear un mensaje en "noticias y novedades" Que tiene que ver con esto, supongo que cuando ya se elijan a los respectivos rangos del foro.. Se regularán estos comportamientos.
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: re   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 05:11

Looooooool, si habláis de mí...

Yo llevo 3 meses siendo Moderador, y desde mucho antes que se fuera Detrek, ya yo estaba pidiendo el puesto de admin...
Es más, con exter de admin, es que hallan practicamente 2 admins , ya que exter solo postea cuando se lo Piden, o cuando es algo contra él, o que tiene que ver con él, algo que le toque los webos... el mismo lo digo; " SOY MUY VAGO ". Sino se puede pedir rango, las personas no toman conciencia... Hoy en día en Venezuela, no hacen ningún trabajo Socioeconómico, que favorezca al país sino es que se lo rogáis como 1000 Veces al Gobierno, lo mismo pasa aquí...

Con todo este camino solo quitáis el derecho a la Libertad de Expresión -_-!.
Tengo derecho a comentar mis deseos y aspiraciones...

Dw's. ( AL IGUAL QUE TODOS EH ).
Volver arriba Ir abajo
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Peticiónes de rangos en foro.   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 06:31

No Same xP Te dije en PP que me alegraria

HABLO DE SOFIA, Y TODOS LOS QUE ANDAN CON SUS PETIS PARA SER HERREROS Y LIBREROS Y TANGACOSEDORES

k me tienen harta x_x, hablo de gente descarada, no de quienes se lo merecen, por eso puse ejemplos giles
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: Re:   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 18:38

Si no te gusta mi forma de ser , simplemente jódete ;]
¿Sabes todo el trabajo que tengo que hacer? No te creas que MODERAR TODO UN FORO SIENDO EL CREADOR ES FACIL .
Hay otras personas que pueden validar , más que suficiente .
Además , tengo otras cosas también que hacer -_- .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: re   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 04:03

¿Es demasiado fácil?, no he dicho eso, he moderado foros y yo he sido el creador ya, DOS VECES..

Okk, Hay otras personas que pueden validar mas que suficiente, jeje, lo sé.. => ¿ENTONCES PARA QUE TIENES ESE PUESTO DE ADMIN?

¿Otras cosas que hacer?... Ok

; Ir a Hw.
; Cantar Irene tiene pene y el venao en la princi.
; Joder en la PP o rolear weas.
; Postear cuando se te incumbe a vos o cuando te lo piden, como lo haces ahora mismo, juju..


PD; Perdona mafi, pero no se puede hacer nada acá, simplemente deberían poner una regla que interfiera con el paso de pedir cosas estupidas como eso del monedero, es lo unico que se me ocurre pzz xD
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Peticiónes de rangos en foro.   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 14:54

Hablar de penes, molestar, vacilar... lo mismo que haces tú creo, además, que yo sepa también estás tu en hw, si fuiste el otro día y ahora te has largado repentinamente es otra cosa, pero tú también estabas, así que no sé que trapos sucios sacas..
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: Re:   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 19:45

Tú también haces mucho de MOD ;] .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: re   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 20:41

Pfff.. Mi trabajo lo tengo regular, estoy aquí desde mucho después de que tu estubieras en Nws.

Yo llevo 512 post, maso

y tu doscientos y tanto --'...

=> TAMBIÉN ESTOY EN HW?.. PERO TAMBIÉN ESTOY PENDIENTE DEL FORO Smile.

Es más , nada mas he ido 1 ves pa alla.
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: Re:   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 21:00

Ohh , cuidado . Tienes más post que yo .
Yo la verdad suelo postear en cosas útiles . Y tú posteas también bastante en otras cosas que no son cosas para validar/invalidar ;] .

¿Más que yo? Sí , como digas .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Peticiónes de rangos en foro.   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 21:06

._. Vale...


NO HABLA DE ADMINS NI MODS NI ESO

Hablo de Joey, de Sofia, de Juli. Gente que pide cosas en foro y se volvieron a pasar por la raja las sanciones. (Aunque la peticion de juli molaba, pero deberia ser integrada a herreria...

Gente que kiere inventarse sus propias cosas para tener rangos
o gente como whiteraven y su webonada de re-vender armas en on

Esos son los que veo pidiendo rangos y sin sanciones
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: re   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 00:58

Mada, habrá que esperar a que postee otra persona, solo postean los mismos ewe... Y una idea sería, que si van a solicitar cosas como esas de revender y toda la mamada, que sea por sugerencias...





Exterminador escribió:
Ohh , cuidado . Tienes más post que yo .
Yo la verdad suelo postear en cosas útiles . Y tú posteas también bastante en otras cosas que no son cosas para validar/invalidar ;] .

¿Más que yo? Sí , como digas .


Okk.. Cosas útiles...

¿Entonces por qué no ayudas a resolver el problema/queja que ha posteado mafalda?...

Solo veo que te defiendes de lo que yo te digo lool x].
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Peticiónes de rangos en foro.   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 10:16

Lo de pedir rangos y esas cosas en el foro últimamente lo están haciendo los nuevos, ya que no se enteran, me parece que la "noticia" fué borrada, o sea... tendría que consultar o algo.

Generalmente igual se les sanciona.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Peticiónes de rangos en foro.   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 17:33

Queja; Peticiónes de rangos en foro. 40-43
Yuki Eiri.Dreamland.04/10/2009Hoy a las 13:011519Queja; Peticiónes de rangos en foro. Mp14
2 Queja; Peticiónes de rangos en foro. 296-65
lCastaCon Ritmo 12/11/2009Hoy a las 5:241050Queja; Peticiónes de rangos en foro. Mp14
3 Queja; Peticiónes de rangos en foro. 420-82
Minato.12/12/2009Hoy a las 12:30671Queja; Peticiónes de rangos en foro. Mp14
4 Queja; Peticiónes de rangos en foro. 4-71
Capitan Hitsugaya .20/09/2009Hoy a las 4:38602Queja; Peticiónes de rangos en foro. Mp14
5 Queja; Peticiónes de rangos en foro. 20-58
Kisame .¡Power Of The Bone!03/10/2009Hoy a las 17:31590Queja; Peticiónes de rangos en foro. Mp14
6 Queja; Peticiónes de rangos en foro. 321-42
Shiranami Kaizô.19/11/2009Hoy a las 17:01544Queja; Peticiónes de rangos en foro. Mp14
7 Queja; Peticiónes de rangos en foro. 322-86
Lightning Revenant.19/11/2009Hoy a las 5:53527
geek Same sin ofender yo era legalizador y tengo más post que tú, y no hacia precisamente spam (:
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: Re:   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 17:55

¿Que por qué no intento solucionarlo?
¿Será porque no hay ninguna petición de ese tipo? PIENSA ANTES DE PONER LAS COSAS .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: re   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitimeVie Abr 09 2010, 02:06

petición? xdddddddddddddddddd..

HAY QUEJA, IDIOTA XDDDD...

ESTÁ PUESTA PARA QUE LA RESUELVAN, Y SI COMO DIJO JOA, LA NOTICIA FUE BORRADA, NO HABRÍA POR QUÉ SEGUIRLA CUANDO FUE BORRADA PUES, VUELVAN A PONERLA CON MAS EXIGENCIA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja; Peticiónes de rangos en foro. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Peticiónes de rangos en foro.   Queja; Peticiónes de rangos en foro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja; Peticiónes de rangos en foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja. . .
» » Queja..
» Queja u_ú
» -Queja; ..!
» Queja del .. Ese

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: