Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno,mis sugerencias...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nadie.

Nadie.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 623
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 28

Bueno,mis sugerencias... Empty
MensajeTema: Bueno,mis sugerencias...   Bueno,mis sugerencias... I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 18:59

Bien;

1-.Mi sugerencia es,no es por menos precias pero,creo que los entrenamentos deberian ser libres.A libres me refiero a que minimo roleo dos veces,y luego que ponga y lo consegui a las 10.Es pone estilo manga.

2-.Mi otra sugerencia es el Libro bingo,que se ponga un apartado en el foro,y que todo Kage/Shinan,ponga el buscado y la recompensa,y cosas así.

3-.Y otra sugerencia,es el roleo de "caminar","correr",solo estos dos ¿no se podrian quitar?.
Me refiero,que cuando roleras el "camino",te mueves dos cuadros,pues allí pero sin rolear el "caminar".

Pd;Si no me expresso bien,me piden y ya.
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Bueno,mis sugerencias... Empty
MensajeTema: re   Bueno,mis sugerencias... I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 19:13

1. El roll debe tener un reglamento, los entrenamientos no pueden ser libres ya que sino una persona hace que lo hizo una ves y ya, le salió, Con eso solo se busca Vaguez, tiene que haber credibilidad en los entrenamientos, POR MÍ NO.

2. Lo del Libro bingo, eso está aplicado en el roll, lo que pasa es que nadie lo usa, porque no hay muchos criminales ¿Ya entiendes?.

3. No podemos quitar el roleo de caminar , correr. Eso es parte de la realidad que el Roleo ejerce, sino todos esquivan kunais sin verla, saltan sin caer, etcétera... Men, solo estas buscando Vaguez, que todo te sea mas fácil, y la cosa no puede ser así... Lo que no estoy de acuerdo es con el " Caminar ". Que solo dicen " Camino " y ya... Deberian decir; *Caminar yendo al frente, en dirección a X parte".


Bueno, ya respondí, espera los comentarios de otros...
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Bueno,mis sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Bueno,mis sugerencias...   Bueno,mis sugerencias... I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 19:18



1. La primera totalmente descartada, eso no es esforzarse además, para eso nisiquiera deberían entrenar las técnicas, sólo poner en un párrafo que lo intentaron miles de días y que les salió. TAMPOCO POR MÍ.


2. El libro bingo funciona, pero no hay criminales como dice Tony aparte para estar en ese libro se deben hacer cosas grandes que reconozcan a la persona para ganarse el derecho de estar ahí.


3. Pienso igual que Tony, se debe ejecutar un Roleo detallado, por algo ahora se han incrementado las específicaciones de cada acción;

*Camino viendo hacía el frente, dando un paso*
*Mientras camino denoto que el Cielo se Oscurese*

Es simplemente VARIAR.
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Bueno,mis sugerencias... Empty
MensajeTema: re   Bueno,mis sugerencias... I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 06:18

Ya deberás esperar a la opinión de otras personas ...

Pero ya tienes dos votos en tu contra.
Volver arriba Ir abajo
Nadie.

Nadie.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 623
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 28

Bueno,mis sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Bueno,mis sugerencias...   Bueno,mis sugerencias... I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 11:23

Sí,teneis razón,en lo de "caminar",y lo de netreanmientos..Error mio.Y lo del bingo,no se podria hacer algo,para que se active?
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Bueno,mis sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Bueno,mis sugerencias...   Bueno,mis sugerencias... I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 22:58

Te lo vuelvo a repetir, Sólo se activará cuando haya Criminales Reconocidos que ameriten estar en el libro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno,mis sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Bueno,mis sugerencias...   Bueno,mis sugerencias... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno,mis sugerencias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Sugerencias-
Cambiar a: