Nadie.
Cantidad de envíos : 93 Puntos de Sabiduria Ninja : 623 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 28
| Tema: Bueno,una sugerencia... Vie Mar 05 2010, 22:21 | |
| Bueno,todo empeço cuando leia,que la gente queria rolear con Np'c. Y se me ocurrió la siguiente idea;
1-.Que se cre un KEKO (Habbo). 2-.Que role con quien lo necesite. 3-.Que pidan peticion para haver si le aceptan.Si le aceptan pues que avise a aquin lo lleve y tal. 4-.Cuando se acepta,que sea un amigo que reinicio,o un pj anterior que viva o que solo para poder aprender algo...
No se si me entiendes...
Bueno posten,y admis o Moderadores que validen o invaliden...Yo mismo podria ser el Np'c.
Thanks por leer. | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Bueno,una sugerencia... Vie Mar 05 2010, 22:34 | |
| Bueno, Ums, un Kage por ejemplo, podría tener un keko Npc, para hacer rolear el pj de alguna misión encomendada a shinobis de su aldea.
Pero lo demás, no creo que sea necesario, realmente.
| |
|
Nadie.
Cantidad de envíos : 93 Puntos de Sabiduria Ninja : 623 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Bueno,una sugerencia... Vie Mar 05 2010, 22:35 | |
| Hum,eske yo lo poste porque todo el mundo,necesita Np'c para sus entrenamientos...Queda mas real...Pero me gusta tambien...
Sigan posteando. | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Bueno,una sugerencia... Vie Mar 05 2010, 22:56 | |
| Se requiere Npc para los entrenamientos, pero se REDACTA en "entrenamientos escritos.." nada más...
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno,una sugerencia... | |
| |
|