Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia para exámenes Chunnin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jack Sparrow.

Jack Sparrow.


Cantidad de envíos : 175
Puntos de Sabiduria Ninja : 232
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : En 'La Perla Negra' [x

Sugerencia para exámenes Chunnin Empty
MensajeTema: Sugerencia para exámenes Chunnin   Sugerencia para exámenes Chunnin I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 23:15

Pues mí sugerencia es simple, y es que los exámenes para ser Chunnin, se hagan cómo en la serie, con el bosque y todo éso, ya me contaron que 'Nosorrow' organizó algo parecido, pero sólo fueron combates, con lo del bosque, se verían cosas cómo el nivel de roleo de ese Gennin y ver sí es capaz de sobrevivir a un entorno peligroso.

~ PD; Claro que habrían NPC's que rolearían los bichos y todo éso ~
Volver arriba Ir abajo
Justice

Justice


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 330
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida.

Sugerencia para exámenes Chunnin Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para exámenes Chunnin   Sugerencia para exámenes Chunnin I_icon_minitimeVie Abr 02 2010, 00:06

Me parece una muy buena idea en lo personal me parece realmente genial y daría más roleo en todos los aspectos qué una de las villas principales haga exámenes y invite a todas las villas restantes a presentarlo podrían ser todos los 15 de los meses o algo así, daría más roleo y evitaría que la gente pida examen cada 5 segundos se le podría decir los exámenes serán los; 15 del mes o algo así, siempre los exámenes de Chunnin son cutres y aburridos veo qué pasar a Chunnin tiene que ser algo difícil y divertido por lo qué esto sería lo ideal.
Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow.

Jack Sparrow.


Cantidad de envíos : 175
Puntos de Sabiduria Ninja : 232
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : En 'La Perla Negra' [x

Sugerencia para exámenes Chunnin Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para exámenes Chunnin   Sugerencia para exámenes Chunnin I_icon_minitimeVie Abr 02 2010, 00:12

Me alegro mucho de que te guste la idea ^-^, espero posts de ADM/MOD por favor ..
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Sugerencia para exámenes Chunnin Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para exámenes Chunnin   Sugerencia para exámenes Chunnin I_icon_minitimeVie Abr 02 2010, 13:32

Sí, la idea es excelente, pero hay problemas igual, ésto tipo de exámenes se hizo antes cuando habían muchísimos Genin's, ahora todos van subiendo de rango 1 por día y como que no hay Genin's, por lo cual hacer ésto es complicado.

Luego la falta de organización, tomaría mucho tiempo organizarlos, los que se pican, los que ganan, los enojados, etcétera.

Pero si de pronto se ve una GRAN CANTIDAD DE GENIN'S se podría hacer como en la serie.
Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow.

Jack Sparrow.


Cantidad de envíos : 175
Puntos de Sabiduria Ninja : 232
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : En 'La Perla Negra' [x

Sugerencia para exámenes Chunnin Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para exámenes Chunnin   Sugerencia para exámenes Chunnin I_icon_minitimeVie Abr 02 2010, 13:38

Los enfadados, los picados y ésos se tendrán que 'joder' y entrenar más. Además, no le veo lo malo de estar más de 1 día con el mismo rango, yo llevo dos días de Gakkosei y no me quejo .. además, para los que pierden y ésos; podrían entrenar para el próximo.

¿La organización? ; Costará mucho, pero será mejor que hacerlo cómo en la serie, ya que.. algunos hasta los suben a Chunnin sin hacerles examen ni nada, así sin más.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Sugerencia para exámenes Chunnin Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para exámenes Chunnin   Sugerencia para exámenes Chunnin I_icon_minitimeVie Abr 02 2010, 13:46

No, los exámenes se los hace su kage/shihan que casi siempre son individuales, o como lo hacen con SHIKAMARU EN LA SERIE, un día lo llaman y le dicen que es ascendido por su buen rendimiento.

O también se los hace un Mod o Administrador, que igual generalmente son de 4 Gennin's.
Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow.

Jack Sparrow.


Cantidad de envíos : 175
Puntos de Sabiduria Ninja : 232
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : En 'La Perla Negra' [x

Sugerencia para exámenes Chunnin Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para exámenes Chunnin   Sugerencia para exámenes Chunnin I_icon_minitimeVie Abr 02 2010, 13:50

Pues, ¿al final qué? Para ti .. ¿sí o no?
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Sugerencia para exámenes Chunnin Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para exámenes Chunnin   Sugerencia para exámenes Chunnin I_icon_minitimeVie Abr 02 2010, 13:55

Que cuando se pueda bien, y cuando no se pueda, se recurrirán a los otros métodos, qué de todos modos igual son complicados.

Por otra parte, esas cosas se deberían organizar en Onroll con los Kages..
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Sugerencia para exámenes Chunnin Empty
MensajeTema: RE   Sugerencia para exámenes Chunnin I_icon_minitimeVie Abr 02 2010, 21:50

Yo sigo Opinando, que se haga el método de las Misiones '___'
Ejemplo;

Un Requerimiento de Tiempo real y de Misiones
para un determinado examen.

Y Que solo se pudiera hacer 1 Misión x día, devido al cansancio.
Esa es la solución sicneramente.


Sigo Opinando de Igual manera, que deberian pagar menos las misiones.
Si no, En Naruto todos fuesen Ricos, y como ya ven Naruto ah ehcho hasta Misioens Rango S y en un capitulo ah duras penas compró una tele y de Tercera '___'
Volver arriba Ir abajo
Justice

Justice


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 330
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida.

Sugerencia para exámenes Chunnin Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para exámenes Chunnin   Sugerencia para exámenes Chunnin I_icon_minitimeSáb Abr 03 2010, 01:48

También podría ser que un MOD/ADMIN ponga en las noticias de las aldeas acerca de los exámenes sí el Kage o Shihan desea ir a presentarse con sus gennins o no quedaría en la decisión ahí también podrían pedir permiso los Gennins al respectivo Kage o Shihan para poder ir y presentar examen allá o simplemente alardear sobre sus habilidades yo le veo mucha dinámica, pero de igual forma a mí en lo personal no me agrada hacer exámenes individuales pero cómo es una de mis obligaciones debo hacerlo o empezaran a quejarse, así es con varias personas aún les digo qué no están preparadas y ellas siguen insistiendo cómo unos dementes para subir de rango esto ocasiona los mismos reinicios y qué se aburran de sus respectivos personajes, para mí el truco de llevar un personaje sin aburrirse bastante tiempo es ir con calma y vivir los momentos del personaje con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia para exámenes Chunnin Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para exámenes Chunnin   Sugerencia para exámenes Chunnin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para exámenes Chunnin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examenes chunnin
» Exámenes Chunnin.
» -Condiciones para exámenes-
» ¥Entrega de Chaleco Chûnnin & Pergamino de Técnicas Raiton Nivel Chûnnin¥
» Duda; Examenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Sugerencias-
Cambiar a: