Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -l Bienvenido ; Corazon Raiton l-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rubendax

Rubendax


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 265
Fecha de inscripción : 07/10/2009

-l Bienvenido ; Corazon Raiton l- Empty
MensajeTema: -l Bienvenido ; Corazon Raiton l-   -l Bienvenido ; Corazon Raiton l- I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 15:29

Estaba en el mundo Shinobi saliendo de la cascada de momento me acerque a la frontera del pais del fuego, en ese momento aparecio este chico Tonix Yotsuki a quien una ves salve de Un Shinobi desconocido (Spax ) , puesto a que sabia que provenia de Kumogakure en ese momento que lo salve lo deje ir . Luego de encontrarmelo de nuevo no perderia la oportunidad de matarlo para obtener su corazon;

Pantallazo 1: AQUI USO EL DOTON DOMU PARA LA PELEA
-l Bienvenido ; Corazon Raiton l- 15g77kj

Pantallazo 2: AQUI LE PARTO UNOS CUANTOS HUESOS.
-l Bienvenido ; Corazon Raiton l- Bi7wuu

Pantallazo 3: AQUI COMIENZO LA EXTRACCION DEL CORAZON
-l Bienvenido ; Corazon Raiton l- Dq3kna

Pantallazo 4; AQUI TERMINO DE SACAR EL CORAZON
-l Bienvenido ; Corazon Raiton l- Az5kx
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

-l Bienvenido ; Corazon Raiton l- Empty
MensajeTema: Re: -l Bienvenido ; Corazon Raiton l-   -l Bienvenido ; Corazon Raiton l- I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 15:39

Me parece demasiado exagerado lo tuyo, ya que prácticamente vos roleas lo de el... "Así se te quiebra tu hombro", simplemente estas haciendo spam y ocupas espacios para su defensa. Además dislocarte el hombro o la pierna no significa que una persona no se pueda mover, te lo digo por experiencia por que me vivo dislocando la mano, el hombro... e incluso cuando me QUEBRE tres dedos de la mano, tocaba la guitarra echo mierda y todo. Lo único que te impide quebrar y deslocar es moverte más de lo normal y obviamente el gran dolor.

Pero bueno... sacando de lado eso, lo demás lo veo válido.
Volver arriba Ir abajo
Rubendax

Rubendax


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 265
Fecha de inscripción : 07/10/2009

-l Bienvenido ; Corazon Raiton l- Empty
MensajeTema: Re: -l Bienvenido ; Corazon Raiton l-   -l Bienvenido ; Corazon Raiton l- I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 15:41

Buen pero Kimble osea lo que yo digo que no podia moverce era que lo tenia levantado y queria cojer la katana del piso..
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

-l Bienvenido ; Corazon Raiton l- Empty
MensajeTema: Re: -l Bienvenido ; Corazon Raiton l-   -l Bienvenido ; Corazon Raiton l- I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 15:44

Asesinato Válido, Para la próxima ruben no te anticipes tanto a rolear los daños, si le dió todo pero espera que pasen al menos los espacios reglamentarios, pudo haber Rodado o algo, & Por un golpe en la cabeza no impedirás que concentre Chakra.. Sólo eso te digo.
Volver arriba Ir abajo
Rubendax

Rubendax


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 265
Fecha de inscripción : 07/10/2009

-l Bienvenido ; Corazon Raiton l- Empty
MensajeTema: Re: -l Bienvenido ; Corazon Raiton l-   -l Bienvenido ; Corazon Raiton l- I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 15:46

Eh we pero si le tenia pisada la cabeza dejalo que rodara pa que se dislocara el cuello ...
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

-l Bienvenido ; Corazon Raiton l- Empty
MensajeTema: Re: -l Bienvenido ; Corazon Raiton l-   -l Bienvenido ; Corazon Raiton l- I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 15:51

Muerte válida, cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-l Bienvenido ; Corazon Raiton l- Empty
MensajeTema: Re: -l Bienvenido ; Corazon Raiton l-   -l Bienvenido ; Corazon Raiton l- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-l Bienvenido ; Corazon Raiton l-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -l Bienvenido ; Corazon Doton l-.
» Otro Corazón , bienvenido Katon ..
» Muerte de Alf ; Se Muestra el Corazón Raiton .
» Bienvenido; Mascara Raiton.
» Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: