Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Carta a los miembros.

3 participantes
AutorMensaje
Nemesses

Nemesses

Cantidad de envíos : 168
Puntos de Sabiduria Ninja : 481

Carta a los miembros. Empty
MensajeTema: Carta a los miembros.   Carta a los miembros. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 21:09

*Una carta es entregada a cada miembro de la organizacion, estas dicen lo siguiente:

Satsujin Heiwa

He ideado un sistema para que nuestra organización pueda surgir. Actualmente somos tres, los tres muy poderosos, os propongo que cada uno tome un aprendiz, bastante fuerte.. que lo entrene y le enseñe todas las artes de combate. Luego de esto, le mandaremos a hacer una misión riesgosa, ya sea infiltrarse en una aldea ajena y robar pergaminos, o matar a alguna presa importante. Si el shinobi cumple la misión con éxito, podrá ser de la organización y tener un subdito.

Cuando crezcamos, haremos lo siguiente;

La ciudad casi está terminada, los obreros de Kirigakure y Otogakure están apunto de finalizarla, por ende, a las dos villas les quedan muy pocos recursos.

Aprovechando las crisis de otras aldeas, propongo que declaremos la guerra a todas estas, Otogakure y Kirigakure contra todas las aldeas shinobi, mis soldados están preparados ante cualquier situación.. uno de nosotros equivale a miles.

Podremos obtener las preciadas reliquias de todas aquellas aldeas que queramos, y quedarnos con sus fondos económicos.

Quemen esta carta al leerla, y reunanse conmigo en Kirigakure no satô para tratar la situación.
Minato.

Minato.

Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947

MensajeTema: Re: Carta a los miembros.   Carta a los miembros. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 22:02

Khel recibe se encuentra con un mensajero en uno de sus viajes, y este le entrega una carta. Abriéndola lentamente, comenzó a leerla.

Suspirando, tomó un pergamino y comenzó a escribir una respuesta a esta;

"De acuerdo Kenji, actualmente me encuentro de viaje con un chico, Uzumaki Naruto es su nombre, aún no estoy seguro si su futuro es unirse a la organización... pero este viaje sera utilizado con el propósito de entrenarlo entre otras cosas.

Te enviaré otra carta dentro de unos meses, explicándote como van las cosas.

Un saludo, Khel."

Doblando y guardando el pergamino en un sobre, se lo entregó al mensajero para que le lleve la respuesta.
Justice

Justice

Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 330

MensajeTema: Re: Carta a los miembros.   Carta a los miembros. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 22:46

Katsuchi estaba en su oficina relajado uno de sus ANBUS le entrego una carta proveniente de Kenji, este la abrió y la leyó sonriendo un poco debido a qué ya tenía a alguien en mente le veía bastante futuro.

Enseguida tomo un pergamino y un pincel de su escritorio donde escribió lo siguiente;

Saludos Kenji viejo amigo, cómo siempre estás lleno de excelentes ideas, cómo siempre tengo un pequeño en mente le veo bastante futuro su nombre es, Souryuutsu Roronoa, sí todo sale cómo lo tengo planeado y sigue mis ordenes tanto cómo mis reglas será realmente poderoso a unos extremos qué podría llegar a pertenecer a nosotros y igualar nuestro nivel.

Atentamente Katsuchi.

Luego de haber escrito el contenido, enrollo el pergamino y le coloco una pequeña cinta de manera que se lo entrego de vuelta al ANBU y le dio la localización en la cuál Kenji estaría.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carta a los miembros.   Carta a los miembros. I_icon_minitime

Carta a los miembros.
Página 1 de 1.