Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Segunda carta a los miembros.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesses

Nemesses


Cantidad de envíos : 168
Puntos de Sabiduria Ninja : 481
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : .Y=6NtCEF

Segunda carta a los miembros. Empty
MensajeTema: Segunda carta a los miembros.   Segunda carta a los miembros. I_icon_minitimeVie Abr 02 2010, 00:41

*Una carta es entregada a cada miembro de la organizacion, estas dicen lo siguiente:



Queridos Khel y Katsuchi;

Muy pronto les presentaré a un futuro miembro de nuestra organización, digo futuro, porque estoy seguro de que este pasará sin obstaculos la prueba que he ideado para él. Investigando el mapa, y viendo aldeas estratégicas.. descubrí Kumogakure no satô, una aldea con muchos misterios, de la cual se sabe muy poco, tampoco se nada de su líder ni de su situación esconómica, por lo cual enviaré al futuro miembro, en una misión de reconocimiento, para tener todos los datos de esta aldea.
Si logra infiltrarse con éxito, y traernos toda la información que queremos, podrá integrarse a la organización, siempre que ustedes quieran.

Saludos, Kenji.
Volver arriba Ir abajo
Justice

Justice


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 330
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida.

Segunda carta a los miembros. Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta a los miembros.   Segunda carta a los miembros. I_icon_minitimeVie Abr 02 2010, 01:14

Katsuchi recibió una carta de parte de uno de los ANBUS sin más qué esperar la leyó, una vez qué observó por completo el contenido, tomó un pergamino y cuánto antes comenzó a escribir el contenido de la carta el cuál era;

Valla Kenji no te quedas con los brazos cruzados, así me gusta por mí está bien, supongo qué sí tú le ves potencial podría entrar a la organización y más sí consigue averiguar sobre Kumogakure no Satô, tengo una información adicional soy un buen amigo de el Raikage su nombre es Uruziko es todo lo qué puedo proporcionarte un tiempo estuve en negociación con él, sí el chico qué tienes en mente logra buscar información sobre Kumogakure nos reunimos todos para planear el ataque estoy ansioso de ver nuevos talentos y destrucción me he preparado lo suficiente cómo para pasar el tiempo sentado en mi oficina viendo la pared.

Atentamente Katsuchi.


Después de haber escrito el contenido de ésta, doblo el pergamino y le puso un pequeño lazo para qué se mantuviera cerrado, así le entrego el pergamino sellado al ANBU respectivo y le dijo a qué manos debería llegar la carta.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Segunda carta a los miembros. Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta a los miembros.   Segunda carta a los miembros. I_icon_minitimeVie Abr 02 2010, 01:19

Observo una especie de águila sobre mi hombro con un pequeño pergamino. Tomando el pergamino, lo abro y comienzo a leer. Al finalizar, comencé a escribir la respuesta.

Estoy esperando ver a tu nuevo lacayo Kenji, viniendo de vos seguramente nos dejara sorprendido. Cuando sea necesario de mi ayuda, simplemente saben donde encontrarme. En estos momentos estoy entrenando con Naruto, el chico tiene bastante potencial... e incluso esta desarrollando una nueva técnica.

Voy a seguir de viaje por unos meses más, al menos hasta que el entrenamiento de Naruto este completo.

Saludos, Khel.


Cerrando el pergamino, lo coloqué nuevamente sobre el áquila y esta comenzó a volar rumbo a Kirigakure no Sato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda carta a los miembros. Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta a los miembros.   Segunda carta a los miembros. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda carta a los miembros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta a los miembros.
» ~ Descubro Mi Segunda Naturaleza .. Raiton ! ~
» Vestimenta de los miembros.
» ~— Miembros Bunny —~
» ~ Organizacion de Parejas; Miembros de Akatsuki ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Aldeas Ninja :: Organizaciones Creadas :: Satsujin Heiwa. :: Sucesos-
Cambiar a: