Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones.

Ir abajo 
+2
Capitan Hitsugaya .
Hachibi.
6 participantes
AutorMensaje
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. Empty
MensajeTema: Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones.   Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 18:58

Al Grano.

Spax, esta desesperado por capturar los Bijûs, por eso mismo ahora ah llegado a ser Anti roleador de verlos en sueños y tales, pero no entraré en ese tema, pues a madara le tomó cientos de años saber esa información personalmente.

Mi Queja Es; Alexman esta en un roleo a Muerte con Rubendax, Esta en la Oficina del Raikage conmigo y con él
y esta contandole a Spax de mi Bijû

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hagan Algo.

El Tío sigue roleo conmigo, aver que me saca de información solo le digo '' Tengo algo en mi interior.. es un remordimiento'' y ya eso es una Pista de Bijûs.
El Crío este Alexaman, Se manda solo y estando el Raikage y yo Off, este solito va y termine roleo y casualmente se encuentra a Spax al salir de Rai no Kuni


COINCIDENCIA VERDAD?

Este Alexman Se Encuentra Peleando a Muerte Con Rubendax o con el corte en el cuello mio en la oficina del Raikage?

Ya que Obviamente, Con Spax no esta.


ESPERO COMPRENDAN MI ARRECHERA, Y ME DEN RESPUESTAS RAPIDAS SOBRE ESTE CRÍO.
Gracias de Antemano.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. Empty
MensajeTema: .-   Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 19:03

Si alexman esta en roleo contigo , y deben seguirlo , su roleo con spax , es totalmente invalido .
Volver arriba Ir abajo
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. Empty
MensajeTema: Re;   Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 19:04

Haber naruto, en la primera aparición con el Raikage él se desconectó y quedamos que yo iría a por rubendax, me fui y tú te fuiste off rol, a la segunda con el Raikage se volvió a desconectar y nos fuimos, después de eso spax llega y empieza a rolear, yo roleo como salgo de Rai no Kuni siguiéndolo hasta que pasa el otro incidente con la batalla de spax, en ese momento rubendax estaba desconectado para luchar y se fue las dos veces, luego de eso ruben me dijo que ya había liberado a toni que era la razón por lo que yo estaba luchando y después no seguimos más hasta hay llegó todo y otra cosa no soy un crío que tú no sepas captar es otra cosa no? (:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. Empty
MensajeTema: .-   Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 19:08

Nose como quedaron ustedes en su seguimiento de roleo . Eso me vale mierda arreglense ustedes .

Pero ALEX TU NO SABES NADA DE EL BIJUU , asi que da igual si spax lee mente , o tu le dices a el , ninguno sabe del bijuu .
Volver arriba Ir abajo
Rubendax

Rubendax


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 265
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. Empty
MensajeTema: Re: Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones.   Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 19:10

Pues en eso naruto tiene algo de razon pues a que naruto estaba en un roleo conmigo a muerte que era una pelea para salvar a tonix cosa que iba a dejar libre a tonix , puesto a que lo deje libre ya . El caso es que yo roleando con Naruto me tuve que ir entonces cuando vuelvo esta su roleo con spax ya reclutado en Akatsukis pues eso fue invalido y cuando vi su roleo decidi seguir mi roleo solo y dejando libre a tonix ya que su cometido de alex era que yo no lo matara y puesto a que estoy conciente que si lo lograria ... pues decidi dejar el roleo hasta ahi liberando a tonix y eso , luego de que le invalidaron quiere seguir el roleo conmigo pues me opuse a eso .. ya que habia dado el roleo por terminado ya que su cometido era evitar que matara a tonix por ser parte de su aldea y pues creo que todo en eso esta solucionado .

Bueno el caso es que Naruto tiene algo de razon ...
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. Empty
MensajeTema: Re: Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones.   Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 19:11

Lo mismo pasó con mario-naruto y yo.. me cagó el roleo dejandose atrapar por spax.. y le contará todo acerca de mi.. por eso ahora mi PJ toma otro rumbo.. que podemos hacer?? cuando nos friegan todo??

Además spax, No te lo tomes a mal pero en akatsuki no hay mas que tres gatos.. no puedes iniciar la cacería de bijuus asi comoa si cuando los jinchuurikis nisiquiera estan completos.. e,ê

Exijimso que se haga algo..
Volver arriba Ir abajo
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. Empty
MensajeTema: Re;   Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 19:14

Julfar, todavía por conso le dije que NO sabía lo de su bijuu, no es problema mío que el quiera antirolear, además no seguí roleando por "mi acción inválida" todo después de allí era decisión de él no fue culpa mía x)
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. Empty
MensajeTema: Re: Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones.   Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 19:16

en Los pantas de Spax, con Alex, en mi Primera respuesta, claramente coloqué que el no veia Ninguna Pista, ni sabia nada del bijuu , Porque Alexman no conoce la verdadera naturaleza de Naruto , Sin Embargo el puso algo que si una pista o algo así , no le presté antención . Igual , El Roleo de El con Alexman de varias formas está Invalido .

Alexman, Se te Sugiere terminar Roleo, Con el Primero que Empezaste no se si fue naruto? o Ruben , En Fín Decidanse .
Volver arriba Ir abajo
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. Empty
MensajeTema: Re;   Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 19:19

Mi roleo con spax fue inválido mientras que ruben ÉL SÓLO siguió roleando sin mi por lo que creo que eso ya se terminó entonces sólo queda el supuesto roleo con Uruziko y con Naruto.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. Empty
MensajeTema: Re: Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones.   Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 19:22

Entonces, Antes de Involucrarte en Roleos con gente como Spax , Termina Lo que tienes Pendiente Primero , y te Aconsejo que empiezes a tomar vuestros Propios Pantas .

Cuando quieran , Pueden Hacer Su Roleo con Uruziko y Naruto , Adelante .

Cierro tema , Espero que esto se haya Solucionado naruto , si se repite ya se tomarán medidas Mas Severas .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. Empty
MensajeTema: Re: Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones.   Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja Aserca de Múltiples Antiroleos y Desesperaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» » Queja..
» -Queja; ..!
» Queja del .. Ese
» Queja. . .
» Queja u_ú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: