Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Reclutamiento; Parte Uno ~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 16:32

Trama; Este chico deside atacarme y yo me quedo quieto evadiendo sus movimientos, luego al ver su poder y decido reclutarlo. Lo inmovilizo y luego lo llevo a la base.

Motivos; Buscar gente poderosa para mi e informacion de los Bijuus.



Prueba;


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 16:54

Bien , primero que nada, Al Principio Se vé que Alexman Ejecuta la Acción que desaparece, mostrandose Atrás tuyo , y Anteriormente como el dijo Había Roleado el Ubayasa, Entonces El Shinra No le Dá , Allí Pierdes todo lo Demás .

Ahora, Si esto fuera Válido , Alexman nisiquiera tuviera Posibilidades de recupearse, Tu Mismo Señalas que le rompe casi todos Los huesos, Dime tu como Los Unirás todo , Vale , Anda a reclutar a gente y Le sacas hasta Los Organos, y luego a ver que Hacen .

Aparte, cuando Lees la mente , el motivo de Info de bijuu´s queda Inválido , Porque no obtienes ninguna Información respecto a Ello, claramente Alexman no conoce la naturaleza de Naruto? .

Otra cosa, Roleas Un viaje tan Largo , Diciendo que corres con Sunshin , bien un viaje Así te tomaría al menos 2 Días , ¿Duras con Sunshin 2 Días? , Sería mas conveniente poner 1 Linea con : *Luego de varias Horas , y Un Largo descanso tomo Rumbo hacia Mi Destino * .

Si van a seguir, Empiezen desde que el aparece atrás tuyo .
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 17:00

Enrriqke tiene razón, se ve claramente como desaparece y aparece atrás tuyo, por ende desde ese instante todo lo demás es inválido.

Pd: Spax, estas herido... te dio un golpe en la nunca.


Última edición por Travis Barker... el Sáb Mar 27 2010, 17:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 17:01

Jajajaja.... x'ddd Respecto a lo del Bijju no soy un maldito imbecil se que no me dijo quien lo tenia, pero obtuve una pista. Eso es algo, si los ves, sabras cual es.


Y lo otro dizke del Ubayaza. AUnque lo hubiera tenido cosa que no veo en los pantas.

No puede solo decir - De un Movimiento me poso atras de ti -

Porque... que movimiento? Hello.......................... Saltar, rodar? correr? Caminar? VOLAR? MMMMMMMM???????

Es como que yo diga; - Evado ; asi fallas -

Pero...... como evade? OMMMMMMMMMMMMG.


Piensa antes lo que diras chamo. ERES MODERADOR?.............
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 17:05

Si , Lo Soy , No ves el Color ? , Pobre .

De Un Movimiento ; Aparesco Atrás tuyo * .

Es totalmente Válida la Accion ; y para Luego si quiere la Completa;

Caigo de Rodillas, Inclinandome hacia Arriba* .
Etc .

Ademas de que, consta que El tenía El Ubayasa, Claro que vos no lo dirás, o no pondrás pantas de Eso .

Si Siguen roleo , Sigan desde que el aparece atrás tuyo .
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 17:10

No solo desde que esta atrás de el, sino que le golpeo la nunca... y un golpe a la nunca no se toma a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 17:12

no validaré Ese Golpe , Porque colosal no deja que sea Efectivo Diciendo que le había Dado el Shinra, por eso Empiezen desde que El está Atras .
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 17:16

Valida la accion?

x'ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd


- De un movimiento aparesco detras de ti -

????????????????????????????????????


Aver..

Hay varias cosas...

Primero que suba los pantas del Ubayaza. Si los sube me callo, no recuerdo que lo aya usado.

Segundo.

Primero, si lo hubiera tenido, y hubiera corrido hacia mi.. cosa que no se sabe porque dijo.. "Movimiento" que movimiento? Correr... Saltar? Volar? Caminar?

Al menos pudo aver dicho - Me muevo un poco asi aparesco detras de ti -

Claro, si es que tenia el Ubayaza.


Si hubiera corrido hacia mi, la Onda de chakra le golpearia de lleno, ya que esta viniendo hacia mi. Y Ubayaza no es teletransportacion. Adquiere la velocidad del rayo y se mueve. No es Teletransportacion tipo Goku supersaiayin.

Dale, que suba los pantas del Ubayaza y me callo.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 17:17

Ya esta esta decidido, el roleo es inválido. Por ende, van a rolear desde que el esta atrás tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 17:20

No ganas Nada Colocando Semerenda Tontería . Primero , El Se Mueve colocandose Atrás de tí , Realmente Su velocidad lo Hace estar Atrás de vos, Antes de que la Onda le Dé de Lleno.

y Claramente, Tu Pondrás de Excusa, que Suba Los Pantas de El Ubayasa , Que Lamentablemente No Los tiene , Pues Si es tu Estupida Excusa, Entonces todo El Roleo Se Invalida ; ¿Porqué ? ; Porque se ve que el realiza Su Accion , conciente de estar En Ubayasa , tu No vas a Decir ; * De Un movimiento , aparesco atrás tuyo * , Afijandose eso a Una extrema velocidad, Sin tener el Ubayasa, Así que eso Cconsta de que el Lo tenía .

Si es tu Simple y estupida excusa, Invalido todo el Roleo y si quereis vuelven a comenzar, Si no no , ¿Te parece? . SI quieres seguir con lo mismo , Pues tendrás que perder todo lo que "hiciste" , o si yanamente te Sinceras y Aceptas que el Hizo el Ubayasa, Podeis seguir su roleo desde que el Apareció atrás.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 17:21

Dejare que postee alquien que si Sabe..

- De Un movimiento aparesco atras de ti -


???????????????? OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMG..........................

Si validan esa verga, no valdra la pena estar aca.

EDITO; Enrriqke.......... OMG.. - de un movimiento aparesco detras de ti - OMGG ...... como se mueve, es lo que queremos saber... corriendo o caminando..? Rodando o saltando? Tal vez volando........

En ningun lado dice; Movimiento es accion de correr.

Movimiento es cualquier cosa... mover tu mano es un movimiento... moverte es un movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 17:30

Sigue Siendo Una Acción Válida ; Ademas de que El Pudo haber Seguido Roleo , para Darle Mas Especificación, pero la Primera está Valida .

De Un Movimiento , Aparesco detrás de tí * .

Luego el Prosigue , pero "tu le quibras todos los huesos , lol" -

Con la extrema Velocidad, Una vez que Corrí atrás tuyo * .

Impacto Un golpe Directo al cuello , con todo mi Antebrazo * .

Allí el completa Su Accion , mas bien le podría estar Agregando , Pero entras vos ;

* CON LA SUPREMACÍA DE LA POTENCIA DE MI SUPER SHINRA TENSEI, TE ROMPEN TODOS LOS HUESOS *.

como No Dejais que el termine, tu Roleando Tu acción , como quereis .

En Fín, yo te di Dos opciones a Elegir , Si no quereis Escojer, espera a que otro Postee , Siempre haces lo Mismo en todo lo que te Invalido , que a la Final Siempre termino teniendo la razón cierre o No cierre tema. Si no te gusta, que te digan como Son las cosas, y Que Los Humos que tienes metidos por las fosas nasales, por tener rinnegan no te dejen aceptar , pues allá tú, No me hago mas de tus tonterías de secuestros y petadas.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 17:30

Voy a ser muy breve... ¿Cómo explicas las desapariciones repentinas en Naruto? Por ejémplo cuando desaparecen incluso en el aire...

Simplemente, las desapariciones de esa magnitud no tienen un roleo exacto.

Spax, se te dio dos opciones... vos elegis cual queres.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 17:33

Bien , Como Spax No Quiere Postear , Esto queda Inválido total .

Cuando otro Mod o Validador Lo vea, que Postee Sus comentarios , Por Ende el "rebelde" de EL Nagato Mercenario que secuestra, no quiere Postea , cierro y espero vuestros veredictos, Adm & Legaz .

Edito; Bien , Por Los varios Motivos, Esto queda Inválido , Alexman , se te sugiere arreglar tu Problema con Los Roleos que tienes Pendientes, Antes de Involucrarte en Estos , Sin Embargo la Situación no te ha sido favorable .

Inválido .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Reclutamiento; Parte Uno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reclutamiento; Parte Uno ~   ~ Reclutamiento; Parte Uno ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Reclutamiento; Parte Uno ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» parte de akatsuki
» ~ Creacion; Parte Uno. ~
» Velocidad extraordinaria - Parte 1.
» Insultos de parte de juanchi@1
» Mejorando su velocidad - Parte I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Otros-
Cambiar a: