Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejorando mi velocidad - Parte II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Mejorando mi velocidad - Parte II Empty
MensajeTema: Mejorando mi velocidad - Parte II   Mejorando mi velocidad - Parte II I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 17:21

l Día 1 l

Estaba corriendo en medio del bosque, en eso coji mis pesas que llevaba guardadas en mi túnica, me coloque 1 en cada pierna, me pesaba mucho y no me acostumbraba a andar con las pesas, comenze a correr pero muy rapido me agotaba, en una de esas perdi el equilibrio y cai al piso muy exuasto, no me rendi y segui corriendo, un buen rato estaba corriendo por los alrededor de otogakure no sato, hasta caer rendido, todo el sudor corria por mi cara y estaba muy cansado, decidi seguir con el entrenamiento de velocidad el día siguiente.

l Día 2 l

Luego de descansar un buen tiempo, me pare, comenze a calentar haciendo unos ejercicios, estiraba mis brazos, trotaba un poco, etc. Luego de calentar por un rato coji mis pesas del suelo y me las puse 1 en cada pierna, en eso me agache fijandome alfrente mio, y me impulse dando una corrida mucho más veloz, comenze a correr a un buen ritmo, pero igualmente las pesas me hacian cansar un poco más rapido y me pesaban mucho, seguia corriendo hasta no parar, saque de mi túnica una botella de agua para remojarme el pelo y beber un poco, luego de eso la guarde en mi túnica y segui corriendo, di una vuelta a una montaña, en todo su alrededor, luego de eso ya me sentia muy exausto y mis piernas no podian más, decidi descansar en el lugar donde me encontraba.

l Día 3 l

Me desperte con más ganas de entrenar este día, un pequeño bostezo dí al despertarme, me pare lentamente y coji mis pesas, poniendomelas cada 1 en cada pierna, me rasque la cabeza como que si me fastidiará algo, pero comenze a correr a un ritmo un poco más rapido que el anterior día, comenze a subir toda la montaña corriendo por ella, seguia corriendo, el día estaba muy soleado y felizmente una buena brisa pasaba por el lugar, llegue hasta la cima de la montaña y en eso saque mi botella de aguapara remojarmeel cabello y beber un poco para no desidratarme, me sacudi el pelo y guarde mi botella de agua en mi túnica, en eso, rapidamente corri en picada hacia abajo, una gran velocidad que era muy dificil de poder tener equilibrio, pero trate de mantenerme y lo pude lograr, llegue hasta abajo, las pesas me pesaban mucho pero igualmente segui corriendo sin rumbo alguno, luego ya de unas horas de correr comenze a cansarme y me tiré al piso exausto, en ese entonces cerre mis ojos y comenze a descansar.

l Día 4 l

Me habi despertado, decidi que este seria el ultimo día de practicar mi velocidad, me coloque las pesas en cada pierna, esta vez decidi recorrer una larga caminata de ida y vuelta, pues me impulsa desde donde estaba y comenze a correr, no paraba de correr y me concentraba en solo una cosa, alcanzar mi meta sin ninguna caida, sacaba mi botella de agua devez en cuando para beber un poco y remojarme todo el pelo, al llegar hasta al punto donde terminaba mi caminata decidi demostrar los frutos que dieron estos días de entrenamiento, lentamente me retire las pesas de mis pies y en eso me quede un momento en silencio, en eso me fije en un lugar determinado a unos metros de acá y me impulse corriendo, en eso por mi velocidad desapareci y apareci metros más adelante, de algo valieron los días de entrenamientos, mi velocidad habia mejorado notoriamente, lueg de eso recoji mis pesas y comenze a correr en el ritmo de velocidad que llevaba hasta llegar a Otogakure No Sato.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Mejorando mi velocidad - Parte II Empty
MensajeTema: Re: Mejorando mi velocidad - Parte II   Mejorando mi velocidad - Parte II I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 17:43

En realidad serían más de 4 días si te refieres a la velocidad de "Sasuke" o "Rock lee"

Pero la que cogiste, que es mejor, válida.
Volver arriba Ir abajo
 
Mejorando mi velocidad - Parte II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejorando su velocidad - Parte I
» Mejorando mi Velocidad - Parte III
» Velocidad extraordinaria - Parte 1.
» Velocidad extraordinaria - Parte 2.
» Velocidad extraordinaria - Parte 3.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: