Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja, me importa una mierda que me cojan mania.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Soylaluci

Soylaluci


Cantidad de envíos : 133
Puntos de Sabiduria Ninja : 406
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Queja, me importa una mierda que me cojan mania. Empty
MensajeTema: Queja, me importa una mierda que me cojan mania.   Queja, me importa una mierda que me cojan mania. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 18:12

Estoy arta.., llevo desde chunnin como dos semanas, y AUN no me asignaron equipo, todos han tenido su equipo, han ascendido a jounnin, menos yo, por que segun los ALTOA RANGOS de Konoha, no hice ninguna mision.. pero como quieren que la hagan si no tengo equipo?... Ayer mario-naruto, el oinnin de Konoha, me dijo que podria ponerme Jounnin, coloque la actualizacion de mi ficha, me la validaron y ahora me anda diciendo que no.. que no hablo con tony a tiempo y que tony dijo que no... Eso son cambios hacia mi personaje.. y estoy un poquito arta ya .. Ts..
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Queja, me importa una mierda que me cojan mania. Empty
MensajeTema: .-   Queja, me importa una mierda que me cojan mania. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 18:28

Pues , segun vi yo , TU TUVISTE UN EQUIPO CON ANGEL , luego same volvio a pedir que se inscriban y te inscribiste tarde , asi que nose , no opinare , ademas es algo de la aldea .
Volver arriba Ir abajo
Soylaluci

Soylaluci


Cantidad de envíos : 133
Puntos de Sabiduria Ninja : 406
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Queja, me importa una mierda que me cojan mania. Empty
MensajeTema: Soylaluci   Queja, me importa una mierda que me cojan mania. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 18:30

En ningun momento me aliste tarde, ya que pone bien claro que el ultimo dia de inscripcion era el domingo 28, solo que tony le dio la gana de saltarme a mi..
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Queja, me importa una mierda que me cojan mania. Empty
MensajeTema: .-   Queja, me importa una mierda que me cojan mania. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 18:33

Sabes lo que pasa luci , TU PUSISTE TU POSTULACION AYER , y ayer Same , puso que se ausentaria , ASI QUE DEBERAS ESPERAR A QUE VUELVA , asi que no entiendo porque te quejas ;l
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja, me importa una mierda que me cojan mania. Empty
MensajeTema: Re: Queja, me importa una mierda que me cojan mania.   Queja, me importa una mierda que me cojan mania. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 00:32

Cierro tema, Espera a que Same vuelva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja, me importa una mierda que me cojan mania. Empty
MensajeTema: Re: Queja, me importa una mierda que me cojan mania.   Queja, me importa una mierda que me cojan mania. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja, me importa una mierda que me cojan mania.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: