Naga.
Cantidad de envíos : 114 Puntos de Sabiduria Ninja : 656 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: [*] Duda. - Reibi Jue Mar 25 2010, 07:17 | |
| ¿Cómo se puede formar... según lo que observe el "Ribi o Reibi", de manera que puedas usar el chakra oscuro a tu favor haciendo lo mismo que hizo Shinou y fusionarse con él Bijuu Cero.
__
Y sí es posible ¿Cómo formar la fortaleza del cielo como la de "Lazos"?, ya que no existió jamás la "Aldea del Cielo". | |
|
Naga.
Cantidad de envíos : 114 Puntos de Sabiduria Ninja : 656 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: [*] Duda. - Reibi Sáb Mar 27 2010, 19:13 | |
| Discúlpenme por el doble-post pero llevo como 4 días esperando respuesta alguna, por favor sí nadie conoce acerca de él solo dígalo.
Por mi cierren el post, ya estuve investigando ya que veo que nadie conoce.
Saludos & Gracias. | |
|
Songit
Cantidad de envíos : 217 Puntos de Sabiduria Ninja : 365 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: ........... Sáb Mar 27 2010, 19:37 | |
| El Reibi es el "bijuu" de 0 colas tecnicamente y mucho no se sabe de el ya que solamente aparece en una pelicula y es fuerza maligna mas que nada quizas debas pedir peti o algo amigo espero haberte ayudado ^^ | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: [*] Duda. - Reibi Sáb Mar 27 2010, 21:38 | |
| El reibi es digamos "incontrolable" el te domina ah ti mediante tu odio y malos pensamientos, sin QUE TU TE DES CUENTA, por algo nunca está dentro de una persona solamente, si no, donde más "odio" allá digámoslo así.
Anteriormente lo tubo un individuo que lo roleaba mal, era "Emmanuel" y que lo usaba como un jinchûriki común y corriente.
Pero sobre lo de la aldea del Cielo... requeriría una extensa petición y extensión del roleo..... sería mucho problema opino yo.
| |
|
Naga.
| Tema: Re: [*] Duda. - Reibi Dom Mar 28 2010, 00:51 | |
| - Panic Dreamer. escribió:
- El reibi es digamos "incontrolable" el te domina ah ti mediante tu odio y malos pensamientos, sin QUE TU TE DES CUENTA, por algo nunca está dentro de una persona solamente, si no, donde más "odio" allá digámoslo así.
Anteriormente lo tubo un individuo que lo roleaba mal, era "Emmanuel" y que lo usaba como un jinchûriki común y corriente.
Pero sobre lo de la aldea del Cielo... requeriría una extensa petición y extensión del roleo..... sería mucho problema opino yo.
Muchas gracias, después de la espera..
Ya se que hacer entonces para cuando culmine con "Nagashi". Lo de "extenso" no me preocupa porque para redactar y hacer roleo es mi especialidad, solo debo ponerlo en practica.
Puedes cerrar tema. | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: [*] Duda. - Reibi Dom Mar 28 2010, 00:58 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [*] Duda. - Reibi | |
| |
|