Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [*] Duda. - Reibi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naga.

Naga.


Cantidad de envíos : 114
Puntos de Sabiduria Ninja : 656
Fecha de inscripción : 24/10/2009

[*] Duda. - Reibi Empty
MensajeTema: [*] Duda. - Reibi   [*] Duda. - Reibi I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 07:17

¿Cómo se puede formar... según lo que observe el "Ribi o Reibi", de manera que puedas usar el chakra oscuro a tu favor haciendo lo mismo que hizo Shinou y fusionarse con él Bijuu Cero.

__

Y sí es posible ¿Cómo formar la fortaleza del cielo como la de "Lazos"?, ya que no existió jamás la "Aldea del Cielo".
Volver arriba Ir abajo
Naga.

Naga.


Cantidad de envíos : 114
Puntos de Sabiduria Ninja : 656
Fecha de inscripción : 24/10/2009

[*] Duda. - Reibi Empty
MensajeTema: Re: [*] Duda. - Reibi   [*] Duda. - Reibi I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 19:13

Discúlpenme por el doble-post pero llevo como 4 días esperando respuesta alguna, por favor sí nadie conoce acerca de él solo dígalo.

Por mi cierren el post, ya estuve investigando ya que veo que nadie conoce.

Saludos & Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Songit

Songit


Cantidad de envíos : 217
Puntos de Sabiduria Ninja : 365
Fecha de inscripción : 03/03/2010

[*] Duda. - Reibi Empty
MensajeTema: ...........   [*] Duda. - Reibi I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 19:37

El Reibi es el "bijuu" de 0 colas tecnicamente y mucho no se sabe de el ya que solamente aparece en una pelicula y es fuerza maligna mas que nada quizas debas pedir peti o algo amigo espero haberte ayudado ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

[*] Duda. - Reibi Empty
MensajeTema: Re: [*] Duda. - Reibi   [*] Duda. - Reibi I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 21:38

El reibi es digamos "incontrolable" el te domina ah ti mediante tu odio y malos pensamientos, sin QUE TU TE DES CUENTA, por algo nunca está dentro de una persona solamente, si no, donde más "odio" allá digámoslo así.

Anteriormente lo tubo un individuo que lo roleaba mal, era "Emmanuel" y que lo usaba como un jinchûriki común y corriente.

Pero sobre lo de la aldea del Cielo... requeriría una extensa petición y extensión del roleo..... sería mucho problema opino yo.
Volver arriba Ir abajo
Naga.

Naga.


Cantidad de envíos : 114
Puntos de Sabiduria Ninja : 656
Fecha de inscripción : 24/10/2009

[*] Duda. - Reibi Empty
MensajeTema: Re: [*] Duda. - Reibi   [*] Duda. - Reibi I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 00:51

Panic Dreamer. escribió:
El reibi es digamos "incontrolable" el te domina ah ti mediante tu odio y malos pensamientos, sin QUE TU TE DES CUENTA, por algo nunca está dentro de una persona solamente, si no, donde más "odio" allá digámoslo así.

Anteriormente lo tubo un individuo que lo roleaba mal, era "Emmanuel" y que lo usaba como un jinchûriki común y corriente.

Pero sobre lo de la aldea del Cielo... requeriría una extensa petición y extensión del roleo..... sería mucho problema opino yo.

Muchas gracias, después de la espera..

Ya se que hacer entonces para cuando culmine con "Nagashi". Lo de "extenso" no me preocupa porque para redactar y hacer roleo es mi especialidad, solo debo ponerlo en practica.

Puedes cerrar tema.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

[*] Duda. - Reibi Empty
MensajeTema: Re: [*] Duda. - Reibi   [*] Duda. - Reibi I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 00:58

Listo..

Cierro Tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[*] Duda. - Reibi Empty
MensajeTema: Re: [*] Duda. - Reibi   [*] Duda. - Reibi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[*] Duda. - Reibi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * Duda; "Reibi" Owo...
» Una duda..
» -l Duda Patetica pero es duda -l
» Duda dudita, duda, dudón.
» Pff Duda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Dudas-
Cambiar a: