Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja de un roleador aburrido de su aldea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Queja de un roleador aburrido de su aldea Empty
MensajeTema: Queja de un roleador aburrido de su aldea   Queja de un roleador aburrido de su aldea I_icon_minitimeMar Mar 23 2010, 21:53

Pues si, soy yo mago, o mas conocido en on, aloe vera, y tengo un serio problema, nadie y cuando digo nadie es nadie, rolea en mi aldea, solo con deciros que en todo este tiempo no e encontrado a un solo roleador de mi aldea y mucho menos lider os lo cuento todo.

Y esto es una pesadilla para mi, pues no puedo interpretar nada, al no haber misiones no tengo ninguna finalidad interpretativa para salir de mi aldea. Muchos me han comentado que me exilie y eso are pues la situación es insostenible, pero tengo un problema.

Fuera de mi aldea quiero seguir progresando con las técnicas de mi clan, y yo me pregunto como puedo interpretar que pillo los pergaminos de las técnicas de mi clan, si ciertamente no hay líder con quien rolearlo?, necesito que se me permita rolear, la exiliacion y cogida de documentos de mi clan, solo.

No llegaría a este extremo si no fuera por que ciertamente es un caso extremo el de mi aldea.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Queja de un roleador aburrido de su aldea Empty
MensajeTema: Re: Queja de un roleador aburrido de su aldea   Queja de un roleador aburrido de su aldea I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 02:20

Si es por eso, supongo que algunos ADMIN, o tal vez Yo, (Tengo permiso para exáminar) te haríamos los exámenes.. como para que vayas ascendiendo de rango hasta llegar a Shihan, & Luego de eso.. hacer que tu aldea reviva.. ya que prácticamente no hay gente.. eres el único de Kusagakure con el que he Roleado.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Queja de un roleador aburrido de su aldea Empty
MensajeTema: Re: Queja de un roleador aburrido de su aldea   Queja de un roleador aburrido de su aldea I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 03:43

Lo de los exámenes se sabe que se pide a un ADMIN, MOD O EXAMINADOR GENERAL, para las aldeas sin kages.. o kages inactivos..
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Queja de un roleador aburrido de su aldea Empty
MensajeTema: Re: Queja de un roleador aburrido de su aldea   Queja de un roleador aburrido de su aldea I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 15:25

gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja de un roleador aburrido de su aldea Empty
MensajeTema: Re: Queja de un roleador aburrido de su aldea   Queja de un roleador aburrido de su aldea I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 15:29

A-j-á .

Cierro tema .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja de un roleador aburrido de su aldea Empty
MensajeTema: Re: Queja de un roleador aburrido de su aldea   Queja de un roleador aburrido de su aldea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja de un roleador aburrido de su aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEJOR ROLEADOR DE HABBO HOTEL
» Mejor roleador en estos Ultimos meses!
» Petición de Aldea.
» Equipos de la aldea.
» Creación aldea de la estrella.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: