Ghrygor35
Cantidad de envíos : 10 Puntos de Sabiduria Ninja : 18 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 29 Localización : ¿Lepe?
| Tema: Creación aldea de la estrella. Dom Mar 14 2010, 17:27 | |
| Voy a ser muy breve ya que no me contestais ni las quejas: Cread la aldea de la estrella porque ya que ni el lider de la estrella se conecta ni los aldeanos de esta (la villa esta literalmente muerta), no kiero decir ke hay favoritismo y vagueza pero lo tengo ke reconocer ya que el lider de Hoshi esta desaparecido y cada vez ke me conecto no veo a ninguna persona de la estrella ke me pueda examinar ni validar ficha etc. Pd:Validadme ambas cosas aki escritas o por lo menos contestadme: https://rolnarutonws.foroes.org/quejas-f13/villa-inexistente-hoshikagure-t14051.htmGracias por vuestra atención. Ghrygor35 | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Creación aldea de la estrella. Dom Mar 14 2010, 21:51 | |
| Bueno, de momento no hay nadie que deseen donar la aldea, por mientras puedes rolear en el mapa Shinobi, y viajar a otras aldeas de visita y cosas así... o rolear Npc en tu aldea, también. | |
|
Ghrygor35
Cantidad de envíos : 10 Puntos de Sabiduria Ninja : 18 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 29 Localización : ¿Lepe?
| Tema: Re: Creación aldea de la estrella. Lun Mar 15 2010, 21:20 | |
| ok, pero no hay kein pueda examinarme, y a ke te referias con lo ke puedo rolear en mi aldea, si NO TENGO!!
xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creación aldea de la estrella. | |
| |
|