Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

- Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ). Empty
MensajeTema: - Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ).   - Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ). I_icon_minitimeMar Mar 23 2010, 06:04

Ya todo fue explicado por los pantallazos...


Veanlos;



http://img408.imageshack.us/gal.php?g=inves1.png
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

- Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ). Empty
MensajeTema: Re: - Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ).   - Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ). I_icon_minitimeMar Mar 23 2010, 18:40

No sé si puedo validar esto, ya que estoy participando en ellos indirectamente, pero diré algunas cosas mientras veo los pantallazos cautelosamente.

Primero Se dice entre Same y Mario, que no pudieron ser criminales de iwagakure, por que ya habian arregaldo los problemas, y además mario dijo afirmando; LO MATARON SHINOBIS DE IWAGAKURE. ¿Ahh?..Como les dije anteriormente, vuelva ah leer mis pantallazos, informence mejor, Iagakure no satou, no tiene nada que ver en el tema, así que no entiendo por que cuando en onroll hablan de mi muerte, dien con tanta afirmacion que fueron de iwagakure, ya que en mis pantallazos la informacion se esparce como criminales normales sin bandana (Aclaraciones)

Segundo, Empiezan ah decir cosas, como que yo no "mori fuera del paías" sacan cosas tan DAHH, sabiendo que el acto fue visto por un anbu en el cual yo estaba dentro de su cuer`po, el hecho fue registrado ah pocos metros de la muralla.

Tercero, no sé, que coicidencia que sin saber de mi muerte, ahora si me buscas en tus papeleos, antes te valia, pero asi es el roll, asi que bien

Cuarto, no sé por que si todo es tan fácil, lo complican todo, no deberian primero hablar con el anbu que vio la muerte?, osa yo me entre ah su cuerpo, y fingui ver mi muerte y lo comunique ah konoha, despues devolvi almas, y sin que la alma del anbu, sea totalmente incorporada nos fuimos con Kimble.

El anbu debe estar confuso, su alma no estubo en su cuerpo durante mucho tiempo, debe estar lleno de lagunas.

asi que ¿No deberian hablar primero con el? debes de inventar cosas de iwa, o cosas po el estilo.

Investigacion y Busqueda de vustro Insécto; Válida .
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

- Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ). Empty
MensajeTema: re   - Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ). I_icon_minitimeMar Mar 23 2010, 20:40

LOL!

SI QUIERA TE DISTE LA MOLESTIA DE VER LOS PANTAS?.

Si mal no recuerdo, no colgué los pantas a cerca del registro de entradas y salidas, ya que tenías razón en ello -_-.

¿Iwagakure?, simple... cuando Kampoy era Hokage, había guerra con Iwa, es aceptable que diga que fue iwagakure... Pero durante mi gobierno arreglé todo con iwa.

Ahora parece que el que no sabe eres tú -_-'

---------------------------------------------------------------------------------------

Date cuenta que no eres el único que investigo, también investigo de Karasu y voy conociendo a Luci, neos, tony.. y todo eso __# en ON ROLL!.


Ya lo diste por válido, así que ni pedozz.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

- Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ). Empty
MensajeTema: Re: - Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ).   - Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ). I_icon_minitimeMar Mar 23 2010, 21:23

Si, pedoz, cada día veo que tu "comprensión" de lectura es más mínima.

vuelvo ah decir, leéte de nuevo mis pantallazos.

Cierro Tema .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ). Empty
MensajeTema: Re: - Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ).   - Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ). I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El templo del fuego?
» « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera .
» El Templo del Fuego I - Hola Anciano Ryok!
» Un nuevo viaje.
» ¡Bolas De Fuego!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Otros-
Cambiar a: