Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 # ~ Una mala noticia le llega a Shikaku... Inoichi, qué te habrá pasado?...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

# ~ Una mala noticia le llega a Shikaku... Inoichi, qué te habrá pasado?... Empty
MensajeTema: # ~ Una mala noticia le llega a Shikaku... Inoichi, qué te habrá pasado?...   # ~ Una mala noticia le llega a Shikaku... Inoichi, qué te habrá pasado?... I_icon_minitimeLun Mar 22 2010, 23:49

Trama;
Unos Anbu's llegan a la casa de Shikaku... (Los pantas lo dicen)...

# ~ Una mala noticia le llega a Shikaku... Inoichi, qué te habrá pasado?... 2e3352d
# ~ Una mala noticia le llega a Shikaku... Inoichi, qué te habrá pasado?... 2nvpnc

Trama;
Después Shikaku con la mala noticia, entra a su casa y cuando ya está en su cuarto, ve la foto de cuando estaban Izuna, Inoichi y Shikaku con Asuma-Sensei entrenando... Shikaku empezó llorar un gran rato y después se acostó a dormir... Pensando en su mejor amigo Inoichi Yamanaka...
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

# ~ Una mala noticia le llega a Shikaku... Inoichi, qué te habrá pasado?... Empty
MensajeTema: Re: # ~ Una mala noticia le llega a Shikaku... Inoichi, qué te habrá pasado?...   # ~ Una mala noticia le llega a Shikaku... Inoichi, qué te habrá pasado?... I_icon_minitimeLun Mar 22 2010, 23:50

Obtención de la información Válida ~
Volver arriba Ir abajo
 
# ~ Una mala noticia le llega a Shikaku... Inoichi, qué te habrá pasado?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» « C. Bancaria; Shikaku Nara.
» ~Inoichi , un Arte más ; Kyoukasui !~
» * La vida se ha encargado de cambiar el futuro de Inoichi , lentamente este se esconderá entre las sombras.
» « To; Hokage-Sama . By; Shikaku Nara.
» ~ Mi Busqueda hacía Shikaku Nara , Sospechas ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Otros-
Cambiar a: